Saltar al contenido
ElMago

5ta Invasion, Dia de Gracia, VIERNES

Mensajes recomendados

Segun nuestros registros faltan 3 invasores....Asi que gestionamos un DIA de GRACIA (y Dia Viernes....siempre de weon... :spiteful: )

 

Asi que necesitamso completas los faltantes y ademas, tenemos la PROMO por todo el dia de HOY...

 

 

Para quienes esta es su primera invasion los pasos a seguir son:

 

1. Llamar al Sensual Relax, 9092 9769 y reservar la hora. Por favor, indiquen que son de la Estokada, y que estan participando de la Invasion. Den su nick a la recepcionista...

 

El costo es de : 20K (La propina es opcional)

Las musas serán: PAULA, CATA y TATIANA

 

2. Actualizar nuestro horario.

 

3. Para los lectores que quieran Bajo Perfil, no hay dramas. Aprovechen la promo por la invasion, pero avisen a algun moderador via MP...asi podemos considerar su atencion para la meta...

 

4. Para participar en el sorteo de los masajes que ganaremos, es mandatorio que reporten...

 

Asi va la agenda para el Jueves...

 

10:00 - 11:00 ________-__________-________

11:00 - 12:00 ________-__________-________

12:00 - 13:00 ________-__________-________

13:00 - 14:00 ________-__________-________

14:00 - 15:00 ________-__________-________

15:00 - 16:00 ________-__________-________

16:00 - 17:00 ________-__________-________

17:00 - 18:00 ________-__________-________

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

 

CATALINA

01.jpg

PAULA

04.jpg

TATIANA

02.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Restan 3 invasores....

 

checo sera uno de los caidos...

 

Aca esta la lista de Invasores y los que han caido en combate:

 

01.- gandalf

02.- khoyao

03.- Rz

04.- OP

05.- marcosmarcos27

06.- Senexco

07.- Battousai

08.- Sebvidol

09.- PTAS

10.- Klono

11.- Korteg

12.- Titan196444

13.- croata

14.- Kreck_1

15.- Conner

16.- Apolo32

17.- Chulapi69

18. Goodman

19.- Reitak

20.- COLLARDEMELONES

21.- Kid.

22.- Javier1979

23.- aleks

24.- rorrokalifa

25.- Ang Lee

26.- Pablo Picasso

27. El oso

28. jorge8989

29. Lector1

30. Fentos ??

31. SHAKIRO (va por su chaquira....creo que Cata o Tatiana es su target)

32. Eber Ludueña caído de última hora :spiteful:

33. Catdog (parece que es newbie...)

34. traukko

35. Sapo de la noche

36. Citripio

37.- Battousai (Gano BrikaExpress

38.- nn

38.- riolaxuti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que el destajador use su espada con estos perrines incumplidores....

 

 

ya pueeeeeee

 

aun queda tiempo, vamos las minits son del uno y el masaje mejor se lo dice un oso viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mago:

 

Veamos alternativas, eventualmente tengo dos amigos que quieren puro ir a conocer estas musas (son solo del club de lectores).

 

Denos un comunicado oficial, para ver como hacemos hoy y cuando esperar el sorteo.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, los plazos son los plazos...

 

Falto un invasor para completar le meta de los 30...

 

Hablare con la administradora del local, a ver si despues de almuerzo tengo algo claro...

 

Gracias por la disposicion...

 

 

Oiga Gandalf el que faltó soy yo pero usted sabe :i-m_so_happy: que por distancia no puedo cumplir con los plazos :king:

 

si o si e Agosto estoy por alla :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estoy al fono con la administradora del Sensual Relax..uffff....la llamo y me quedo loco...

 

La cosa es que ella me comenta que puede alargar la invasion hasta hoy...

 

Asi que los que se han comprometido hasta ahora, pueden cumplir con lo escrito.

RZ, lleve a sus amigos

Chulapi es su oportunidad...

Don George veamos si se pega su DUAL, todo sea por el foro...

 

Asi que estimados, demos las gracias al Sensual Relax por este acto de confianza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros de Batalla, he cumplido con la mision encomendada el dia Viernes y sostuve una ardua lucha contra la Sargento Tatiana, a eso de las 19:30 horas, aca la Tablita como corresponde:

 

Masajista: Tatiana.

estatura = 1.60 aprox.

contextura = 6.0, Buen Fisico,

cara = 6.5, una mirada super picarona.

Besos = 6.5, ricos podrian ser mejores.

tetas = 6.0, algo pequeñas, pezon grande.

culo = 6.5, bueno.

masaje = 7.0 excelente me dejo como lechuga.

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0

atencion= muy pero muy buena.

promedio final = 6.8 aprox.

 

 

Comentarios:

Me costo caleta estacionarme tuve que llamar para atrasar la cita, pero al fin cuando llegue casona grande la recepcion este templo es realmente de lujo grande y super simpaticas las chicas cuando ingrese y les dije que venia a una batalla de parte de la estokada, solo basto decir eso para k se pusieran en guardia.

Estaba Tatiana y Catalina. Me decidi por tatiana por esa carita picarona k dice deborame.

Ingresamos a la pieza que es inmensa, le pido la ducha como buen estokador, ducha de rigor media fria eso si y a la tremenda camlla se ha dicho.

Ya en la Camilla apaga la luz prende una velas, lo cual encontre super bien y comienza el masaje primero por los pies y subiendo, con respecto al masaje unos de los mejores de los que me he hecho super relajado, muy buena conversa y agradable ambiente, aqui la Tatiana se paso pa ser simpatica y agradable, conversamos de todo mundo yayayaya la lata paso a lo siguiente

Cuando ya me habia masajeado el cuerpo entero, comienza con las piedras calientes, yo al menos jamas me habia hecho un masaje con piedras y es 100% recomendable, agradable y super reconfortante, al sacarme las piedras comienza lo mejor, osea lo que estaban esperando, comienza ha hacerme nuevamente masaje en los pies y me chupaba el dedo gordo, la cago super excitante de comenzo hacia arriba pantorrillas muslos gluteos espalda cuello ha esas alturas yo tenia hasta las pestañas tiesas, comenzo a besar mi oreja y unos besos locos nos dimos, y la frase de rigor "Date Vuelta" a lo cual accedi rapidamente, comense con el ataque de bebe (amamantar) y con la mano a devolver el favor que en esos instantes estaba haciendo en una actitud cobarde de 5 contra 1, fue super rico acogedor y ella tierna le di dura batalla, hasta k me dijo apuremonos o nos van a golpear la puerta, haci k atake cobarde y vi la luz, estupendo, nuevamente ducha de rigor y me despido, sin antes decir que si cu`mpliremos la meta

 

El lugar es 100% recomendable, chao saludos y nos vemos

 

 

checo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL dia Viernes la cosa quedo asi...

 

VIERNES

01 checo (Hizo Reporte)

02 Katzilla

 

 

Veamos si hoy Lunes :

RZ, lleva a sus amigos

Chulapi aprovecha su oportunidad...

Y si Don George va por su DUAL,

 

HOY A LAS 19.00 HAREMOS EL SORTEO EN SR...Si alguien quiere aparecerce por alla solo tiene que ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros...... despues de haber sorteado varias dificultades cumpli con la mision..... me fui a dar uno de esos gustos...... y ademas inclui a un amigo que estaba un poco indesiso, asi que aca les mando las dos tablitas..... Con esto ya se completo la meta....

 

 

Aca va mi humilde tablita.....(Chulapi)

 

Masajista: Paula.

estatura = 6.5 , 1.65 aprox.

contextura = 6.9, excelente fisico, flaquita pero yo le pondria un poquito mas de tetas.

cara = 6.2

Besos = 6.5.

tetas = 6.0, me gustan mas grandes.

culo = 6.9, su mejor vista, asi como me lo receto el doctor, excelente, su foto retrata fielmante su culo.

masaje = 6.9, bueno

mamon = N/A (eso queda pal secreto)

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0

atencion= Excelente atencion, un ambiente acorde a lo que uno busca, dedicacion y entusiasmo. Aparte, buena conversacion... ( el unico problema fue que parece que se hecho a perder el agua caliente, y la ducha helada sirvio para bajar la temperatura)

 

 

 

Comentarios:

Despues de sortear varios problemas que se habian impuesto a este desafio, puede concertar un cita el dia de ayer, como pense que me seria mas dificil salir de la pega lo habia concertado para las 14:30, pero en una de esas me arranque y estuve alla a las 12:00 hrs....

 

Llegando me atendio Catalina, rica, sexy y buena onda, paula andaba comprando.. esperamos unos 10 munitos y llega Paula, de entradita la encontre rica, asi que me dije "esta es la mia".. despues las respectiva Duchita y a la camilla...

 

Empezamos con las piernas.. con esas manos incomparables y esos movimientos espectaculares, despues seguimos con todo el cuepo, ya a esas alturas estaba mas caliente que las piedras...... despues la frase ensordesedora "date vuelta"... y ahi... la mejor parte, rica, excelente, creo que me voy a tener que planificar para ir a verlas por lo menos una vez por mes, la proxima elijo a Tatiana que se veia bastante bien...

 

Felicitaciones a los que concertaron esta invasion y cuenten conmigo para la proxima, gracias por el datooooo......

 

Ahora, relajadito sigo en la pega...

 

 

 

La otra tablita.....(amigo de Chulapi)

 

Masajista: Catalina

estatura = 1.65 aprox.

contextura = 6.0, Buen Fisico, bien Flaquita.

cara = 5.5.

Besos = N/A.

tetas = 5.0, algo pequeñas.

culo = 5.5, bueno.

masaje = 7.0 excelente me dejo como lechuga.

mamon = 7.0 Suavesito y rico.

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 6.0

atencion=muy buena.

promedio final = 6.0 aprox.

 

 

Comentarios:

llegue, me pegue , luego fui a la pieza me empelote me paso una bata mas grande que la cresta y unas pantuflas con ositos, me di la ducha de rigor, temperó la pieza con dos estufas (hacia frio), me subi a la camilla y empezo ha realizar el masaje rico suavesito, parte los pies, piernas, espalda, brazos, manos, se nota que la mina tiene experiencia en masajes.

saco unas piedras calientes que me las paso por todo el cuerpo rica sensacion. luego se empeloto y quedo solo con calzon se me subio arriba y la piel con aceite uuuffff exquisito. saco un condon y me lo puso huyyy buen mamon a veces fuerte y a veces suavesito. luego me lo saco y vamos con la pajita rica...

lo unico malo es que luego me fui a duchar pero el agua salia mas helada que la cresta, la mina trato de arreglarla pero nada. tuve que bañarme a medias por el agua helada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien chulapi69, ud. fue el que, luego de este pechito, llego al nr 30 y permitio que los cuevuos ya indicados en otra seccion se adjudicaran los 3 masajes gratis. se agradece su entusiasta participacion, y sus honestas tablitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...