Saltar al contenido
veneco

concurso dos cafes

Mensajes recomendados

Publicado

haber hace mucho tiempo estado fuera de postear y un poco alejado de leK y de mis musas lo malo es que me encontre con competencia al que adivine quien es el nuevo karakol de mi bella PILAR , el que me esta haciendo la batalla le regalare dos cafes en el templo de mi musa pistas no doy ya que no son muchos los karakoles... nos vemos

pd: es de los viejos

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

no hay otro que te iguale, el robok binario es el karakol in situ de la pilarcita

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Veneco, para cuendo sería entonces el premio?!!!!!!!!

:drinks: :dance3: :blum: :friends: :yahoo: :drinks:

Editado por fox7

Publicado

haber no dejan ir a tomerse un cafecito estimado fox asi es mi concurso duro menos que un candy pero que se hace al parecer es muy evidente usted es el ganador y como son dos el otro es para que valla el estimado karakol paccal y podamos los tres compartir un cafe con la pilar mande mp para ponernos de acuerdo ya que es mejor ir cuando no vallan muchos jotes, humilde mis saludos tambien espero este bien... gracias

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

Veneco haré una pregunta y necesito que me responda

Yo ayer estuvo en el templo 20 minutos, fotos inlcluidas, sin embargo usted sabe que ingresó por segunda vez con la excusa ...... (Paccal es caballero), después de haber estar 30 minutos con el café y 45 minutos caracoleando en el desfile, no cree mi pana que

Paccal sólo admira la belleza y comparte fotos

El caracol se queda dos horas y la cela

Entonces quién es el caracol ?

jajajaj

Publicado (editado)

toda la razon yo soy el karakol numero 1 pero usted me segunda nada malo ser karakol estimado paccal solo hay que asumir de una ves y el desfile, que se hace si fue un regalo de mi belleza y celos no estimado para todos alcanza...

pd. se le agradece no tener memoria estimado paccal pero igual si quiere me llama

Editado por veneco

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

Jajajaj Veneco que bueno que lo reconoció, pero no creo que lo secunde, la baba generada por usted es en cantidades industriales

jajaja

Pd: mándeme el número a don.paccal@gmail.com

Publicado

no se imagina el negocio ahora si usted quiere ser accionista esta invitado tenemos la materia prima para sacar la baba no lo piense unica invitacion para ya no tener problemas

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

A ver por lo leido... ud es el mas karakol... seguido de don Paccal(de cerquita eso si)... y un poco detras don Taz.... pero al menos este ultimo mantiene un low profile... Eso seria... a ver si me gano algo(que no sea una PLR)... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS