Saltar al contenido
escritor

POR QUE TODAS GUSTAN

Mensajes recomendados

HABER ES SOLO UNA DUDA

A MI ME ENCANTAN NUESTRAS MUSAS

HAY UNAS MEJORES QUE OTRAS UNAS ME ATIENDEN MEJOR

OTRAS PEOR O MAL

UNAS ESTAN 2.0 MUY RICAS OTRAS NO MUY RICAS

PERO POR QUE AQUI NO SE HABLA OBJETIVAMENTE

DE ESO NUNCA HE VISTO QUE UN FORERO DIGA QUE

ES POCO AGRACIADA O TIENE LA BELLEZA ESCONDIDA

PERO DESPUES LOS HE ESCUCHADO EN LOS CAFES EN

COMBERSACIONES CON OTROS FOREROS HABLAR MAL

NO SE PERO ES MEJOR SER CLARO A MI ME GUSTAN MUCHAS

PERO OTRAS NO Y EL COMENTARIO BIENE A QUE HAY FOTOS

QUE DEJAN MUCHO QUE DECEAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABER ES SOLO UNA DUDA...............

 

 

 

compipa escritor nuevamente lo invito a que no escriba con mayusculas, ya que pareciera que estuvieras gritando con este post, se agradece la comprension

 

 

otra cosa, puede ser una chica no muy agraciada, pero puede ser muy simpatica, no todas las chicas de cafe son de nuestros gustos a graciadas, pero si son buenas confidentes, son cariñosas y simpaticas, no solo se habla en esta comunidad de belleza sino que de las virtudes de las chicas que visitamos a diario.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don escritor:

 

algo se habia dicho de este tema hace tiempo..... las opiniones son personales y si es con el debido respeto y cuidado, es perfectamente válido; distinto es si se hace con algo de mala intención....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... es un tema subjetivo señor escritor... cada cual tiene diferentes apreciaciones con respecto a las chicas... en mi caso, generalmente me explayo más sobre musas que conozco y que encuentro atractivas, de quienes no conozco omito comentarios y si no dan una buena atención en su trabajo, a la vez siguiente que voy a su local, no me atiendo con ellas... fácil y bonito... pero de ahí a estar hablando y comentando los defectos de algunas musas, prefiero abstenerme ya que todos tenemos nuestros defectos...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y qué es ser Rika?....para mí puede ser estupenda....pero para otro no...pero para mí sí...no sé, es super subjetivo..en todo caso..quienes llevamos tiempo cafeteando...la rikura de una chika o de una musa no sólo se aprecia por su físico, sino también por la atención y la conversación que uno tiene con ella....es más puede que sea físicamente perfecta...pero si no tiene ese "que se yo"....para mí nunka será rika...

 

He dicho....

 

:friends:

 

REGENTE

Editado por REGENTE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin comentarios los comentarios de este señor Escritor, al parecer no entiende nada de cual es el sentido de este foro, es evidente que hay chicas no muy lindas pero esta en cada cual elegir donde y con quien tomarse un kafecito.................

 

 

atte

 

 

 

gas62

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Escritor, en esta oportunidad quiero responder con la mayor franqueza sus palabras, a riego de ser mal interpretado o que me desvirtúen...!

 

...HAY UNAS MEJORES QUE OTRAS UNAS ME ATIENDEN MEJOR OTRAS PEOR O MAL UNAS ESTAN 2.0 MUY RICAS OTRAS NO MUY RICAS PERO POR QUE AQUI NO SE HABLA OBJETIVAMENTE...
Cuando usted señala, “...pero por qué aquí no se habla objetivamente...”

 

Esto es porque “objetivamente” sobre gustos no hay nada escrito –situación por cierto, en su calidad de Escritor tiene la obligación de saber- , de hecho, se lo voy a graficar con el siguiente ejemplo:

 

Hagamos la ilusión –insisto sólo la ilusión- que existan foreros, es decir, personas, a los cuales no les guste lo que usted aporta al foro, pensando –quizás- que escribe puras weas y por lo tanto es cero aporte. Pero, por otro lado, no falta quien crea que lo que usted escribe, es divertido...! Se da cuenta entonces, que en gustos no hay nada escrito..!

 

 

...PERO DESPUES LOS HE ESCUCHADO EN LOS CAFES EN

COMBERSACIONES CON OTROS FOREROS HABLAR MAL

NO SE PERO ES MEJOR SER CLARO A MI ME GUSTAN MUCHAS

PERO OTRAS NO Y EL COMENTARIO BIENE A QUE HAY FOTOS

QUE DEJAN MUCHO QUE DECEAR...

Dentro de este contexto, si usted se deja llevar por las conversaciones que eventualmente pudiera escuchar hablar mal de alguna chica, téngalo por seguro, que ese comentario estará dentro de un contexto exclusivo de esa conversación y que probablemente no da pa’ un tema en un foro. Se imagina usted, si esos foreros que usted señala, tiraran un post titulado “No falta el won que escucha conversaciones ajenas y las tergiversa..” , pues claro que no da tema pa’ un foro, porque eso está en otro contexto..!

 

Por otra parte, en cuanto a su comentario que viene de las fotos que dejan mucho que desear, tenga usted presente que la fotografía no siempre refleja lo que la persona es, o puede llegar a ser, se imagina usted si alguien le viera a usted su fotografía de su cédula de identidad y se dejara llevar por ella y que además sólo por esa fotografía lo juzgara..?

 

En fin...! hay tema pa’ toooooooo.... he dicho...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... como dije antes estimado torero, si la atención es mala o no hay feeling con la chica en cuestión, no vuelvo a atenderme con ella...

 

... por eso siempre me repito atenciones, seguida o esporádicamente, con mis musas más conocidas y a quienes les tengo cariño y aprecio (a otras más cariño, por cierto) como Judith (Ali ex Marrón), Cecy (IKA ex Aruba), Sexcilia (Scorpio's), Pamela (Licenciada 2), Paty (IKA ex Marilyn), Eva (IKA OL), Paula (IKA OL), Jenny (Ali ex Marrón), Giselle (Ali ex Marrón), Marcela (Ali 1), Barbi (Bubalu), Pamela (Bahía Int.), Francisca (Ali ex Marrón), Jenny (Ali ex Zotano), Tania (Bahía Int.), Elisa (Ali ex Pireo's), Marianela (IKA OL), Laly (Ali ex Marrón), Belén (Ali ex Pireo's), Evelyn (Haití), Vanessa (Licenciada 2), Perla (Scorpio's), Pekeñita (Scorpio's), Gina (Ali 1), Pilar (Ali Amunátegui), Lucy (Gazúi 10/7), Geraldine (Licenciada 1), Margarita (Fiera), Marianne (Ali ex Paris), Denisse (Bahía Int.), Fabiola (Ali 1), Claudia (Adixxion) y Paulina (Romeo's)... si las ubican, díganme si no son estupendas y te dan una buena atención...

 

sl2

 

 

lo mismo queria decir yo don cafeinomano, pero a mi no me sale bonito.

 

... gracias estimado papita...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO DESPUES LOS HE ESCUCHADO EN LOS CAFES EN

COMBERSACIONES CON OTROS FOREROS HABLAR MAL

 

y vas a los cafes a ver a las minas o a fijarte en los compadres que estamos en el cafe, ademas eso de andar escuchando las conversaciones ajenas no es de muy buena educacion.

 

 

PD: a este weon el nick le queda un poco grande, porque escribe como la weas y con mas faltas de ortografia que la xuxa.

 

PDD: en proximo post weon que escribar, no me voy a aguantar las ganas que tengo de agarrarte a xuxas....

 

:bad: :bad: :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PDD: en proximo post weon que escribar, no me voy a aguantar las ganas que tengo de agarrarte a xuxas....

:bad: :bad: :bad:

 

 

San Miguel, guarda las ganas pa más adelante... como sabes que en una de esa Dios es grande y te da la oportunidad maravillosa de encontrarte con Escritor en un kafé, escuchandote la conversación que tengas con tu patner..! y ahí le mandai que komo en el h... jua, jua, jua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na que decir, le encuentro la razon de hay fotos, que para mi estan muy malas, pero en la vida hay que tener tolerrancia, si no me gusta una musa de las fotos no me voy a ir a atender , con ella, , ahhh

 

lo otro busque con lupita y vera una serie de reportes de la panky y veraque wsa es una musa que que les gusta al 100% de los foreros es una musa de concenso. jjajajjajajajjaja

 

por ejemplo ami me emcnatan XXL, a otras les gustan flaquitas, asi que cada uno sabe sus gustos y por donde quieren que se lo metan, asi que el poto suyo es suyo y :friends: :friends: no hueveee mas, pero cada uno se mete en lo quiere , eso es lo que queria decir....

 

 

PD: y por favor no nos grite que es dde mala educacion

Editado por devastador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo depende del punto de vista de cada uno....

 

por ejemplo en un post ..del niño fotos del ika marilin ,no aprecie mucha belleza...

 

y por supuesto no opine referente al tema....

 

pero cuando fui en la tarde a visitarlas...me lleve la sorpresa que las chikas no estaban mal....al contrario.

 

me atendi con nadia ..la cual tiene una belleza en vivo y en directo...y ahi opine sobre el tema....

 

ahora ute sabe que los hombres ...siempre mantendremos el alago a flor de labios....

 

aunque la chika no sea de nuestro gusto........

 

ahora ojo yo veo en don escritor un futuro aporte tremendo...y no es chiste...siempre enlos foros...

 

se necesita gente que tenga una opinion contraria a la tuya...asi que adelante escritor que este es un foro..

 

abierto y no cerrado como se ha dicho por ahi......

 

saludos....... :friends:

 

p.d.alguien me puede explicar que escribi....jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una wea de gustos nomás, aquí no creo q estemos para criticar, si no te gustó te vas a otro cafe y punto. Por ejemplo a mi no me gustan las rubias, pero no ando diciendo nada de ellas.

 

PD:Espero q sea ironía tu nick, porque de ortografía por lo menos sabes bastante poco jeje

Editado por Maldini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don papa no me va a creer que cada vez que veo sus post..me da por ponerle el cursor..

en la raja a su koala..y me kgo de la risa....jajajjaj

saludos.... :friends:

Y pensar que el Papa, estaba pensando en tatuarse el Koala en un cachete...!

Ahora con mayor razón..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME QUEDA NADAMAS QUE FELICITAR A

TORERO Y GUARANI LOS DOS UNICOS

FOREROS QUE ENTENDIERON EL POST

SI PARA QUE MOLESTARSE, LO UNICO QUE DIGO YO

PONER FOTOS DECIR AQUI, QUE LAS MINAS ESTAN

DESPANPANANTS Y DESPUES EN LOS CAFES NI LA

PESCAS, CASO EJEMPLAR SOLE ,SOLO SE LAS DEJO

Y ESPERON QUE REFLEXIONEN SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME QUEDA NADAMAS QUE FELICITAR A

TORERO Y GUARANI LOS DOS UNICOS

FOREROS QUE ENTENDIERON EL POST

SI PARA QUE MOLESTARSE, LO UNICO QUE DIGO YO

PONER FOTOS DECIR AQUI, QUE LAS MINAS ESTAN

DESPANPANANTS Y DESPUES EN LOS CAFES NI LA

PESCAS, CASO EJEMPLAR SOLE ,SOLO SE LAS DEJO

Y ESPERON QUE REFLEXIONEN SALUDOS.

 

Sorry, ahora entendí para donde va el sentido del post.

 

aah bueno, ser hipócrita es una característica del chileno, así q en la gran cantidad de casos creo q se da así el asunto.

 

A mi si no me gusta no le digo nada, pero no vuelvo con ella y punto. Y no le ando sacando fotos a cualquiera, obviamente a las q más me gustan, si total no me pagan por la wea jaja.

 

Así q sean sinceros y no mamones, es mejor para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien recien cache el post bien....

 

Yo creo que es una forma de darle gracias a una niña por dejarse poner fotos... como una gentileza... nada mas...

 

Ahora de gustos no hay nada escrito....

 

Yo por lo general si una niña "no me gusta" no posteo... no voy a poner "putas la mina fea...." si siempre tendra su galan...como digo cosas de gustos....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABER ES SOLO UNA DUDA

A MI ME ENCANTAN NUESTRAS MUSAS

HAY UNAS MEJORES QUE OTRAS UNAS ME ATIENDEN MEJOR

OTRAS PEOR O MAL

UNAS ESTAN 2.0 MUY RICAS OTRAS NO MUY RICAS

PERO POR QUE AQUI NO SE HABLA OBJETIVAMENTE

DE ESO NUNCA HE VISTO QUE UN FORERO DIGA QUE

ES POCO AGRACIADA O TIENE LA BELLEZA ESCONDIDA

PERO DESPUES LOS HE ESCUCHADO EN LOS CAFES EN

COMBERSACIONES CON OTROS FOREROS HABLAR MAL

NO SE PERO ES MEJOR SER CLARO A MI ME GUSTAN MUCHAS

PERO OTRAS NO Y EL COMENTARIO BIENE A QUE HAY FOTOS

QUE DEJAN MUCHO QUE DECEAR...

 

Socio creo que se metió en un tema muy subjetivo y por lo tanto da para mucho,es como el cuento de nunca acabar.

Saludos

PD La única ciencia exacta son las matemáticas, las demás son todas difusas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...