Saltar al contenido
Clasper32

Reporte KATY , del dpto del dato calado..

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados , hace rato no posteaba , desde la ultima FF que se organizo para Mayo en SBolivar.

Como estoquero reconocidamente piola , me habia alejado algo del posteo . pero el bochito del placer

pegaba y me dieron ganas de conocer el DATO CALADO...

Llamada por MSN al mediodia y DANTES buena onda me agendo a las 8 con Katy , llego a las 8.05 PM y todas las chicas estaban ocupadas ..... 5 min en la puerta , llame al celular y lo escuche detras de la puerta ... si bien aca es.... espere y salio tierna a abrir la Karina , tuve el lujo de ver su rico ass y linda sonrisa... amablemente me ofrece asiento y esperar un rato mientras desocupaban las piezas..

una rica duchita mientras y mientras tanto escuchaba algunos gemidos que de inmediato reaccionaron al niño quien alegremente mientras me duchaba pedia su papa...

Luego espero nuevamente , llega Marina y DANTES , quienes amablemente conversamos y aprovechamos de conocer..

Tenia ganas de atenderme con Karina , pero tenia que irse , (ya tenia sus batallas ese dia y no queria mas..) y segui esperando a Katy hasta como las 9.00

Ella amablemente preparo la pieza grande , lleve un traguito de Campanario Pica Sour (siempre llevo un traguito cuando conozco por vez primera un depa...) y luego conversar .....

La mina estaba algo cansada y media stress , asi que aproveche de aplicar sicologia y conversar previamente y dar unos masajitos y besitos varios empezamos a franelear en la camita...

Aca va la tablita

Datos generales

Nombre= Katy

Internet= del DATO CALADO..

costo= $ 25.000

ubicación= DATO CALADO Bellas Artes sector

fono= conocido y aplicando lupita sale..

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura =5.0 rellenita pero igual con sus cosas puestas...

cara = 4.0 no andaba en sus mejores dias . igual sus granitos por ahi , recomiendo mejorar la dieta

para el cutis y piel en general.

Besos = 6.0 sin lengua , igual de pololita

tetas = 5.5 Tamaño extra , igual rico pezon..

culo = 6.0 Normal , pero tambien con sus granitos...

mamon = 6,5 bueno igual le falta su ganas a veces pero tiene futuro con practica

movimientos pelvicos =Promedio 5.0 Al principio un 4.0 luego le gusto mas el niño y aplico hasta llegar un 6.0

anal = 1.0---- : AQUI LO MALO , le pregunte si lo hacia y la mina con la mirada casi me da electrocuta... se emputecio !! cuando pregunte por el serivio a dantes me dijo completo... pero luego leyendo aca en LEK solo Karina (la mina que recibio al principio...) era la que entrega * en el servicio... aqui me cai !!

ambiente=6.5 Buena onda y light

atención= 6.0 en general....

Bueno como DATO CALADO esta bien , igual de preferencia , no tengo mucho feeling con minas que sea de caracter fuerte , prefiero que me atiendan solicitamente (como me tinca que atiende Karina .) que fijo sera mi target proximo....

P.D Para la otra voy un sabado o feriado.. igual llegar 8.00 PM me expuse a esperar y tambien a lo mejor que las minas esten super ocupadas en la semana... igual espere 5 min en la puerta a que abrieran...

Igual mis buenas vibras a DANTES que demostro ser un buen estokero con las reglas claras y que me sugirio que posteara para aplicar IS0 9001 a su servicio ( aplicando continua mejora... ajajjaa ) en la mas ingeniero asesor que soy...

saludos

Clasper32

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

Puta socio ya me imagino la cara de la niña cuando le preguntó por el *. jajajaja, debió haber sido como la de Celia Punk, cuando le queria sacar la cresta a los argentinos, VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAA

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado

Estimado Clasper, tenga por seguro que Dantes aplicará revisión de procedimientos en el Dpto. después de lo que Ud. posteó...

Mis respetos.

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

El depto del dato calado se caracteriza por que las chicas son relajadas y son super jugadas en la atencion.

Me da la impresion que llego en mal momento o no hubo feeling con la dama.

Publicado

wen repo

lamentablemente el tema del * la katty no lo transa y ute compañero se confundio por que le avise que era la karina la que lo aplicaba (error comunicacional pero filo....confusion de nombres no ma)

el que esta rellenita...mmm esta pasada como 5 kilos no mas que eso y esta a dieta de hace 3 dias y ya ha bajado uno

fue un descuido de ella ya que llego impeque al depa...(creo en too caso siendo super objetivo que el termino rellenita no le calza)

su carita se la esta cuidando y empezo con tratamiento para eso

lo que si la chica me dijo que se descompuso con el tema del * (creo que no conozco minas mas quiskilloza que ella en ese tema jajajaj)

pero igual se la jugo jejj

creo que objetivamente la tabla cambio con la confusion del * pero no es tan mala como se ve (trato de ser objetivo)

la karina ahi too incluido pa que vaya por ella despues

el repo ella lo conocera asi que no se preocupe que una caida entre todas las buenas atenciones que ha tenido ta impeque

sl2 y sorry por la confusion

Publicado

...habrá que indagar y dilucidar (digo yo)...todos merecemos otra oportunidad

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

osea...es " " el primer cuasi guatazo que tiene

ya que tiene excelentes reportes

y varios empotados

y es por algo no?

insisto

la confusion del * fue lo que gatillo eso y nada mas

sl2 (mañana alomejor sorpresas)

Publicado

CONFIRMO LO DE DANTES, CREO QUE LA PILLO EN UN MAL DIA, LA SEÑORITA ES UN AMOR EN TODO SENTIDO.

UN BESITO KATYYYYYYYYYYYYYYYY.

ARIEL_35

Publicado

yo hice un reporte hace poco de ella y es cierto tiene un caracter fuerte algo complicado en un comienzo, hay que saberla llevar. Yo tampoco diria q esta rellenita,,,si tiene algunos kilos de + pero no es para tanto y que bueno que este cuidando mejor su piel,,,mejorando esos puntos se valoriza mucho más, ya que en lo referente a la acción misma califica con buena nota.

Publicado

Creo que aunque todos digan que la mina es un amor y todo el bla bla el reporte del amigo clasper32 es lapidario, si la mina anda enoja o tiene atados mejor que no atienda a sus clientes, se caga ella y caga al pobre estokador, ya que me imagino que el hombre no es millonario pero bueno a veces las lucas no son lo mas importantes en una mina pero eso es harina de otro costal, menos mal que usted es livianito de sangre y no le dio tanto color, lo del traguito que llevo habla muy bien de usted lastima que la niña no supo apreciar su amabilidad, a pesar de todo puso nota final 6.0 gracias por su reporte

Publicado

Estimado dantes

yo entiendo que usted quiera defender a la niña en cuestion ya que puede ser su amiga o posiblemente a usted le hece las de kiko y kako en la cama, que se yo. Lo que si yo me refiero a algo en puntual al hombre por su relato no le gusto mucho la chiquilla, por sus granitos, estar un poquito gordita cosas mas que nada fisicas pero el fue un caballero y aun asi puso nota 6.0. En lo referente al * yo no cuestiono la confusion de nombres ni menos al msn si no a la conducta que tuvo ella cuando el hombre le pregunto inocente o calientemente si se lo pasaba y ella se le espanto y casi lo condena. Insisto en que ella no estaba en sus mejores dias por eso su actitud pero si creo que de otra forma mas "politicamente correcta" le hubiese dicho que no y listo pero en fin el muchacho no es el 1ero que cae y creo que la moraleja es que el nunca mas se atendera con esa niña del dato calado.

Publicado

se agradece su reporte compadre... yo creo sin conocer a la señorita lo que dice don Dantes seguramente la pillo en mal momento suele pasar sino como el dice no habria empotados je

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado
mmmm a lo que voy y comparativamente hablando sin defenderla si no que poniendo las cosas como son

es que ella atiende siempre bien y es exagerado el tema del rellenita

insisto

cuando la conozca opine

creame

sl2

en todo caso hoy esta junto a la karina y tan en promo a 20 la hora

sl2

Sr Dantes concuerdo con ud. y en cuanto a lo de rellenita, es muy subjetivo,en mí caso para nada la encuentro rellenita, está muy rica así.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...