Pepenacho Publicado 20 jul 2007, 06:21:18 Publicado 20 jul 2007, 06:21:18 estimados: Antes de ir a ver el partido de Chile x Argentina, pasamos con Veneco a saludar a Pilar..... que quieren que les diga. Bella, extraordinaria, simpática, atenta y buena conversa. Con Veneco conversabamos de varias cosas y Pilar se nos acercó.... no habia nadie a esa hora si es que estabamos tranquilos.... hasta que a Pilar se le ocurrió modelar los futuros trajes que lucirá en el cafe.... fueron 45 minutos de modelaje de alto nivel: traje enfermera, fbi,traje de baño, otro traje rosado..... impresionante.... la baba hacia estragos en el local...jejeje... de Veneco eso si.....jejeje caminaba de un lado a otro..."les gusta"....siiiii, le deciamos..........."y este traje de enfermera como me queda?"..... "y este rosado..... me encanta.... y austedes tb?".... siiiiii...... en verdad cada traje que sacaba y se probaba.... le resaltaba su bello cuerpo...jejeje Luego nos fuimos a ver a otra bella.....Barbi, del Bubalu. Que quieren que les diga: bella, buena conversa, atenta... estaba preparada para ver el partido.... Tenía un traje y jockey de Chile (colores) que se veía muy linda. Lástima que no nos quedamos para el partido.... habían otros compromisos, pero lo pasamos muy bien. saludos, saludos, Pepenacho
escritor Publicado 20 jul 2007, 10:55:03 Publicado 20 jul 2007, 10:55:03 LA PILAR RICA ELLA ABRA QUE IR A CONOCERLA DESPUES QUE USTED HACE SEMEJANTE REPORTE Y POR LAS FOTOS QUE HE VISTO GRACIAS...
C@feinom@no Publicado 20 jul 2007, 13:10:40 Publicado 20 jul 2007, 13:10:40 ... que quiere que le dga estimado pepenacho, usted estuvo ayer con dos de las chicas más hermosas que trabajen en CCP... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Pepenacho Publicado 20 jul 2007, 14:06:57 Autor Publicado 20 jul 2007, 14:06:57 es que entrar por 2º vez es demasiado..... aparte que la baba tuya y de veneco era demasiada y si entraba me resbalaba...jejejeje saludos, saludos, Pepenacho
veneco Publicado 20 jul 2007, 14:10:56 Publicado 20 jul 2007, 14:10:56 haber, el desfile me lo dedico ami por estar tanto tiempo sin verla, son las regalias de ser su primer karakol asi que no se sumen muchos por favor, esas cosas son solo privilegio de unos... pepenacho repetimos el tour para otro desfile PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
veneco Publicado 20 jul 2007, 19:43:48 Publicado 20 jul 2007, 19:43:48 haber, el desfile me lo dedico ami por estar tanto tiempo sin verla, son las regalias de ser su primer karakol asi que no se sumen muchos por favor, esas cosas son solo privilegio de unos... pepenacho repetimos el tour para otro desfile propongo a pilar como la cafetera mas rica del circuito 100% empotao PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Moto Takeda Publicado 20 jul 2007, 23:51:46 Publicado 20 jul 2007, 23:51:46 propongo a pilar como la cafetera mas rica del circuito 100% empotao Y yo que pensaba que habia vuelto mas pillo del viaje... shuata, ojala no me pase lo mismo... me ausento unos dias y se va todo a mierd.... no que iva a andar de low profile... no hay caso Sl2 P.S.: ala vuelta nos tomamos un cafe... en un lugar neutral eso si... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS