Saltar al contenido
juangato

CAOS EN TORONTO

Mensajes recomendados

Publicado

KEDO LA ZORRA ...

Cuando el plantel se retiraba del estadio para tomar el bus, un integrante del equipo recibió descargas eléctricas por parte del personal de seguridad y a otro le habría estallado una bomba lacrimógena. (TERRA.cl)

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

QUE!!!...puta no me diga don Juangato, me retiré del Scorpios a comienzo del segundo tiempo mas quemado que la cresta... bueno ya en la casa todo habia terminado. La frustración más el desatino de alguien quiza detonaron este desaguisado... que lata por los jugadores.

Sl2

Publicado

taba viendo las noticias, la cago wn

parece que se habrian acercado a los hinchas pa' darles las gracias por el apoyo, pero los policias se dieron cuenta que eran sudamericanos, entonces aplikaron operacion "cagate al sudaka" y hasta con descargas electricas le repartieron a uno...

de hecho creo que al alexis sanchez le pegaron un palo en el hombro (ojo, no estoy inventando ni dandode color, es lo que escuche en la tele)y lo tenian esposado (eso si lo vi en la tele)...

la cagooooooo....

que rabia wn.

Publicado

Estaba enojado con el resultado, pero ahora me indigne con los pacos culiaos de canada, ojala se solucione pronto y espero que no sea como el maracanazo, esa vez parti a protestar a la embajada de brasil y despues resulto que el condor se habia cortado.

En telecanal estan profundizando (canal 9 de vtr) .. la prensa esta encajonada !! ...

Publicado
KEDO LA ZORRA ...

Cuando el plantel se retiraba del estadio para tomar el bus, un integrante del equipo recibió descargas eléctricas por parte del personal de seguridad y a otro le habría estallado una bomba lacrimógena. (TERRA.cl)

EL PERSONAL DE SEGURIDAD ERAN TODOS IM. CAMUFLADOS

Publicado

KEDO LA ZORRA ...

EL PERSONAL DE SEGURIDAD ERAN TODOS IM. CAMUFLADOS

MALDITOS!!!!

Publicado

TORONTO, julo 19.- Un escandaloso desenlace tuvo la eliminación de la Rojita en el Mundial Sub 20: Diez jugadores fueron detenidos y esposados tras incidentes en donde la policía canadiense agredió a integrantes y jugadores del plantel nacional.

Los detenidos se encuentran esposados en dos camarines al interior del estadio. Los nombres son: Alexis Sanchez, Carlos Carmona, Jaime Grondona, Cristian Suárez, Nery Veloso, Michael Silva, Christopher Tosselli, Isaías Peralta y Matías Vidangossy.

Cuando el grupo de futbolistas y directivos chilenos se retiraban del estadio para abordar el bus que los llevaría de regreso al hotel, efectivos de seguridad y policiales canadienses actuaron con violencia inusitada sobre la delegación criolla, sin conocerse aún los motivos que provocaron tales incidentes.

Según una versión extraoficial, los incidentes habrían comenzado cuando los jugadores chilenos se acercaron a los hinchas que se encontraban a la salida del estadio para saludarlos, sin embargo, los policías canadienses impidieron el hecho lo que se tradujo en un forcejeo que terminó en bochornosos incidentes.

El jugador Isaías Peralta fue agredido con bastones que producen descargas eléctricas, mientras que el ariete Jaime Grondona habría sido afectado por la explosión de una bomba lacrimógena, según indican las primeras informaciones.

El gerente de Marketing de la ANFP, Andrés Espinoza, intentó mediar ante los efectivos policiales pero como respuesta recibió una golpiza brutal por parte de un par de policías quienes no pararon su cometido hasta la intervención de la prensa chilena.

El presidente de la delegación chilena, Sergio Zarzar, relató lo sucedido aunque sin explicarse las causas.

"Botaron y esposaron a los jugadores. Nadie ha dado una explicación o por qué ha reaccionado así la policía. El problema que había con los hinchas parece que lo traspasaron a los jugadores”, sentenció.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, isntruyó a la Cancillería para que este viernes se imponga sobre los antecentes de los hechos ocurridos en el estadio de Toronto.

Por su parte, dirigentes de la delegación informaron que ya se hizo un reclamo a la FIFA y están a la espera de la llegada de un representante del consulado chileno para ser liberados y así poder salir del estadio.

El dirigente de Cobreloa y miembro de la delegación, Mario Herrera, relató el actual estado de los juagadores. “Estan todos golpeados. Ellos (policías) aplicaron spray con pimienta en los ojos de los jugadores, electricidad y golpes", sentenció.

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

DA RABIA ...COMO SE LES PUEDE APLICAR CORRIENTE ELECTRICA A UN MUCHACHO DE 19 AÑOS?

ELLOS SOLO QUERIAN SER CAMPEONES, ASI MANEJAN LAS FRUSTACIONES DE UNOS POBRES CHICOS ESOS WEONES DE MIERDA, POLICIAS SIN ESCRUPULOS :rtfm:

GALOIS

Publicado

Shuata... bueno mas tarde rezare por ellos... voy a ver a nuestra Señora de Aparecida...

Sl2

Yo creo que pensaron que como estaban estirando las manos se queriabn carterear a los hinchas... Cero aporte lo ultimo... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

chucha da pa largo segun el canal13 los cabros van a kedar detenidos y van a ser interrogados uno a uno ... segun telecanal todo se origino en la cancha y ahi el arbitro junto a la policia empezaron a señalar a ciertos jugaores ... da pa pensar cualquier cosa.

Publicado
Yo creo que pensaron que como estaban estirando las manos se queriabn carterear a los hinchas... Cero aporte lo ultimo... Eso seria

Sl2

Xuxa que la caga socio, ud se ilumina después de la media noche.

Saludos

Publicado

La rajita del chileno no puden pasar las cosas malas de una sino que llegan todas juntas.

DARORE

p/d: CARCURO POR FAVOR JUBILATE PA QUE DEJI DE HABLAR HUEA

Invitado Cromagnom
Publicado

Por huevones nos pasa. El equipo en vez de dedicarse a jugar se dedicó a puro pegar patadas. Un día antes los "lindos" van a la peluquería para teñirse el pelo y hacerse trencitas. Esa es la concentración del futbolista chileno, nos cagamos enteros cuando vimos las rayas blancas y celestes de la albiceleste.

Lo peor de todo es que el equipo argentino era ahí no más. Pero está claro que con esa diciplina segura seguiremos cagando en las instancias mayores; ejemplos sobran:

1) Chino Rios, Australia 1996 (a pesar de que Korda andaba más falopeado que la chucha, por eso lo suspendieron después).

2) González, Australia 2007. Ser top 5 fue su mejor ranking, ahora vamos como el tango "cuesta abajo en la rodada".

3) Martín Vargas, 1977 (Canto); 1978 (Canto); 1980 (González), 1982 (Gushiken)....... ahí estuvimos de nuevo

Chucha que amanecí deprimido hoy día......parece que me hace falta un café.....voy y vuelvo.....

Publicado

Canadienses de mierda...ojalá vinieran un día para devolverles la mano. Los incidentes no eran para tanto.

Pegándole y aplicándole electricidad a los jóvenes jugadores chilenos, cero respeto: fueron unas niñitas y abusadores con los más chicos.

Hasta a los dirigentes les tocó (jeje).

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Que rabia!!!! el culpable .. el arbitro ..!!!

858532385_5e7e4ea40b_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

ESTIMADOS......

A VER, ESTA ES MI PROTESTA CIBERNÉTICA A LOS ACONTECIMIENTOS DE ANOCHE EN TORONTO........

ESTO TIENE TRES ARISTAS...UNA ARISTA DEPORTIVA, UNA ARISTA POLICIAL Y UNA POLÍTICA......

DEPORTIVAMENTE LOS ARGENTINOS NOS GANARON BIEN, PERO EL ARBITRO PERJUDICO MUCHO AL EQUIPO, CREO QUE PUDIESE SIDO OTRA LA HISTORIA..ESTA PERSONA ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE ACONTECIÓ, DEBEMOS RECORDAR QUE NO SUPERAN LOS 20 AÑOS LOS FUTBOLISTAS DE NUESTRA SELELCCIÓN, POR LO TANTO ,COMO PERSONAS MADURAS NO SE PUEDEN COMPORTAR.....QUIEN A LOS 20 AÑOS DE PORTA MADURAMENTE...(ESTO ES PARA EL SEÑOR MILTON TOTERAS)......

LA RABIA Y LA INDIGNACIÓN DE COMO NOS ROBARON EL PARTIDO, PORQUE ESO FUE......UN EQUIPO SIN HISTORIA NO PUEDE SER CAMPEÓN.............LA CULPA ES DE LA FIFA, PORQUE LA MANO SE VIENE FUERTE PARA CHILE, PERO PEDIRÍA IGUAL TRATO PARA EL ARBITRO...PARA TI STARK (TIENES APELLIDO DE ASESINO).....NAZI Y LA CONCHATUMADRE........ERES LO PEOR...TE AMPARAS EN SER ARBITRO PARA QUE NADIE TE TOQUE..ESO ES SER MARICÓN.......SAPO CULIAO.........

AHORA LA POLICÍA.....UFFF TENGO LA CERTEZA DE QUE EN TODOS LADOS LA POLICÍA ES REPRESIVA....NO PIENSA ...ACTÚA ALTIRO CON EL PALO, CON VIOLENCIA......NO EXISTE EL DIALOGO........Y MÁS ENCIMA MENTIROSOS, MARICONES, ASESINOS, FACISTAS, RACISTAS.......QUE PENA QUE UN PAÍS QUE SE JACTA SER DE PRIMERA LÍNEA SEA TAN "MILITAR" PARA TRATAR A LOS CIUDADANOS..POBRES CANADIENSES, LOS TIENEN A PURAS PATAS Y PALOS EN LA RAJA PARA QUE SE PORTEN BIEN.....

POLITICAMENTE REPRESENTAS A UNA NACIÓN ES UNA DELEGACIÓN CHILENA...ASI QUE LO QUE ESPERO ES UNA QUEJA DE NUESTRO GOBIERNO EN EL TEMA..NO PUEDE SER QUE SE LES MALTRATE A LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAÍS DE ESTA MANERA TAN BRUTAL, FUERON TRATADOS PEOR QUE DELINCUENTES......NADIE JUSTIFICA NADA DE LO VISTO..TODO POR SALUDAR A LOS HINCHAS........SINCERAMENTE SI ESTO ES DEMOCRACIA Y SER INDUSTRIALIZADOS...PREFIERO SER TERCER MUNDISTA.......POR LO MENOS ACÁ.......ESTAMOS APRENDIENDO A RESPETAR A LOS NUESTROS, Y TENGO LA SENSACIÓN DE QUE CANADA NO TIENE IDENTIDAD CON ESTO DEMOSTRARON SER IGUAL QUE ESTADOS UNIDOS....PERDON ESTADOS UNIDOS CONSUMIÓ A CANADA HACE RATO......

ESTIMADOS ESTE FIN DE SEMANA ENOJADO, PICADO......PORQUE UNA VEZ MÁS A NUESTROS COMPATRIOTAS SE LES TRATA MAL, Y AHORA ABIERTAMENTE A UNA DELEGACIÓN CHILENA, CON LA BANDERA EN EL PECHO.........CANADA..ME DEFRAUDASTE....Y NO QUIERO MENCIONAR LOS LOBBYS DEL PRIMER MINISTRO CANADIENSE LA SEMANA PASADA POR PASCUA LAMA.......

EN FIN PARA MI LO HECHO POR ESTOS CHICOS FUE GRANDIOSO......PARA MI SON HÉROES EN UN CLIMA HOSTIL..EN UN PAÍS IMPERIALISTA Y RACISTA........

UN SALUDO PARA TODO...Y RECUERDEN A CHILE SIEMPRE SE LE AIENDE BIEN AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO..ESO NUNCA LO PERDAMOS...... ENSEÑOS A SER PERSONAS A LOS DEMÁS..QUE DE DESARROLLADOS NO TIENE NADA......

GENE SIMONNS..............

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

YO ME RETIRARIA DEL CERTAMEN WN, NO ES POSIBLE KE SUCEDAN ESTAS COSAS, YO KE LA ROJITA ME RETIRO DE LA WUEA KON ESKANDALO, Y DEMANDA A LA TROPA KULIAA DE KANADIENSES!!!!!!

TOAVIA PATEO LA PERRA, POR LA SHUSHA!!!!!!!

Publicado

buen video maestro...excelente.....

jjajajajajaja

gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado
Que rabia!!!! el culpable .. el arbitro ..!!!

858532385_5e7e4ea40b_o.jpg

Jajajajaja.... que wuena... :ok:

Totalmente de acuerdo... todo lo que pasó :vava: es por culpa del arbitro... :punish:

vendido de mierda.... NaZi tenía que ser :fool: ... hay que sacarle la cresta...

nos cagó el wn... :rtfm: ¡¡¡¡Puta que tengo rabia!!!

Saludos... Besos... Bye.....

NiZa_20

Publicado

Deberían haber puesto un árbitro Inglés jejejej

yo técnico nicagando presento mi equipo, es pa q se siga llenando el bolsillo la fifa nomás.

Diego lo dijo y nadie le compró.... a la chucha la FIFA!!!!!!!!!!

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

Ta la cagá won.

Foxley, El Canciller a petición de la Vieja guatona, le pidió al Embajador de Chile en Cana, que pidiera explicaciones a la Ciudad de Toronto.

La vieja obesa está hablando de la wea que pasó "son hechos graves"

3 Diputados, Walker, Tarud y el cabeza de agua de La Cisterna, están haciendo gestiones o pidiendo la cabeza de alguien por actos de tortura

así como vamos..... el proximo mes estamos con guerra con Canada shiaaaaaaaaaaa

PD No sé por que me acordé del Condorazo de Maracaná, ese mismo día en lanoche, después del partido, había protestas afuera de la Embajada de Brasil, pidiendo el términio de las RR EE

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Por huevones nos pasa. El equipo en vez de dedicarse a jugar se dedicó a puro pegar patadas. Un día antes los "lindos" van a la peluquería para teñirse el pelo y hacerse trencitas. Esa es la concentración del futbolista chileno, nos cagamos enteros cuando vimos las rayas blancas y celestes de la albiceleste.

Muy cierto socio, ese wno del "Celia" chacreo a los cabros, se cree "cra".

Saludos

Publicado

No hablen tonteras los weas, acuerdense que el domingo cuando la roja le gano a nigeria estaban celebrando y chupando como carretoneros, como tan doble estandar.

Por eso no somos mas, cuando la roja gana, todos ganamos, cuando la roja pierde, los cabros son los malos. Cabrones de mierda, pa la unica guea que sirven es para tirarse el cogote.

logo230.jpg
Publicado
No hablen tonteras los weas, acuerdense que el domingo cuando la roja le gano a nigeria estaban celebrando y chupando como carretoneros, como tan doble estandar.

Por eso no somos mas, cuando la roja gana, todos ganamos, cuando la roja pierde, los cabros son los malos. Cabrones de mierda, pa la unica guea que sirven es para tirarse el cogote

.

Don mago, bueno para suponer,cero mesura y autocrítica.

Publicado

Por eso no somos mas, cuando la roja gana, todos ganamos, cuando la roja pierde, los cabros son los malos. Cabrones de mierda, pa la unica guea que sirven es para tirarse el cogote.

Don mago, bueno para suponer,cero mesura y autocrítica.

QUE PASO, TE LLEGO

logo230.jpg
Publicado

Bueno ya que el tema se salio de sus cauces... y ademas no tiene nada que ver aca en Cafe se va a Deportes...

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
POLITICAMENTE REPRESENTAS A UNA NACIÓN ES UNA DELEGACIÓN CHILENA...ASI QUE LO QUE ESPERO ES UNA QUEJA DE NUESTRO GOBIERNO EN EL TEMA..NO PUEDE SER QUE SE LES MALTRATE A LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAÍS DE ESTA MANERA TAN BRUTAL, FUERON TRATADOS PEOR QUE DELINCUENTES......N

con la presidenta que tenemos,, "porfavor no nos peguen"

a la mierda la fifa...

Publicado

ESTOY PICADO......................POR LA CRESTA............!!!!!!

EN DONDE SE ME CRUCE UN ALEMAN ME LO AFILO..., SI HASTA MI PERRO QUE ES UN PASTOR ALEMAN ANDA ESCONDIDO...........ESTE WON CACHA QUE ANDO ENOJADO.........ASI QUE ME MEJOR EL WON QUE NI SIQUIERA MUEVA LA COLA, O TAMBIEN VA HA TOCAR.............. :punish: :rtfm:

PD: ARBITRO CHUCHA DE MA........@*'¿°°°°|¨¨´+@@@......, Y AGRADECE CHUCHA DE TU MA......QUE SOY UN WON EDUCADO............... :punish: :spiteful:

SL2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

ESTA LLEGANDO LA ROJITA ...

Esta la Luly y el Team Koala en el aeropuerto ... porke mejor no los llevan directo a un tople ?

Publicado
ESTA LLEGANDO LA ROJITA ...

Esta la Luly y el Team Koala en el aeropuerto ... porke mejor no los llevan directo a un tople ?

AL final,son los pseudo-periodistas,faranduleros,opinolgos.

los ke echan a perder a los cabros.los marean con tanta entrevista y reportaje.

dejenlos trnkilos por la xuxa.......

eso

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...