Saltar al contenido
escritor

SE RETIRO MI MUSA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ESTOY TRISTE MUY TRISTE

NO SE CUALES SON LOS MOTIVOS

DE SU RETIRO, PERO ES LAMENTABLE

POR ELLA, LLEGUE AQUI, CONOCI A LOS

PRIMEROS FOREROS, PASE RATOS AGRADABLES,

EN SU BARRA DESDE EL AROMAS, ADICCION, HASTA EL MATTE

NO SE SI FUE POR LA CENSURA QUE VIVIO HACE POCO

O POR ( EDITADO POR MODERADORES) PERO ES GRAVE Y

HAY QUE ANALIZAR LO QUE ESTA PASANDO YA NO SE VE

UN CENTRO DE DIVERSION SI NO ALGO MAS COMPLICADO

SON MUCHOS LOS QUE SE HAN IDO OJALA NO SEA LA MUERTE LENTA

DE LEK A MI ME GUSTA PERO HAY QUE CONSTRUIR...

Editado por escritor
Publicado

Sean cuales sean las razones se la extrañara... los mejores deseos para ella, y que se cumplan todas las metas que se ha trazado, y tambien sus sueños y anhelos... Pucha mejor no sigo... me pongo sentimental... en el corazon de un samurai tambien existe un corazon...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

... si realmente queremos y estimamos a nuestras musas, sus partidas de los CCP hay que tomarlas desde el lado positivo... pensando en que como jóvenes que son, deben buscar nuevos horizontes para tener un mejor futuro... el estar en CCP debe ser un trabajo temporal en pos de lograr llegar a mejores lugares... por ahí me acuerdo de algunas ex musas que se han dedicado a trabajar en otras cosas y en otros casos, a estudiar, ya sea para completar sus estudios básicos y medios y en otros, para sacar algún título profesional... bien por ellas, sea cual sean las razones que motivan sus partidas... y en lo que respecta al foro, nunca olvidar que esto es para pasarlo bien, no para ser esclavos del foro...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ESTOY TRISTE MUY TRISTE

...

compipa escritor lo invito a que no escriba con mayusculas, ya que pareciera que estuvieras gritando con este post, se agradece la comprension

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

don escritor:

uta q esta sufriendo........ asi es la vida.......

en todo caso la ultima parte de su post.... preguntele a ella. Creo que es más facil saber y no decir algo de que no se esta seguro...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

La voy a echar arto de menos....para mi no era un Musa...era una Forera...

Hermosa... quisas muy joven para mí ja ja ja.... pero me gustaba mucho las cosas que escribía...

Siempre me gustó eso de Karenxita... es muy inteligente!!!!! ...

A parte N+1 premios que se ha sacado...

Musa del mes

Musa del año

Musa re simpatica

Musa aqui.... musa aca...

Claro que la extrañaremos.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....