Saltar al contenido
Pepenacho

Chile x Argentina Sub 20

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

luego de ver el partido, son detalles, que nunca, pero nunca aprendemos, los que nos hacen perder un partido:

Independiente de lo bien que juega Argentina... de eso no se discute, hay detalles:

- el peinado de Vidal... indecente de mie$%%... como se hace eso en la cabeza.... sulantai como aguanta eso?.... De Maria y Aguero se cagaban de la risa....... 0 intelecto superior....

- Sulantay les dijo: "... hagan lo mismo que Colo Colo en la Plata..."..... que hicieron?... todo lo contrario

- Preocupados del árbitro.... y Argentina.... solo jugaba... tic tac...tac tic.... toma chocolate/paga lo que debes...

- Medel.... las huevas que hace... con eso, cagamos.....

- Faltas reiteradas...

- El árbitro aleman no entendía nada de lo que alegaban los chilenos.... era Alemán !!!!!!!...... no cachan que nunca los va a entender...

- Se les dijo.... no entren en el juego de alegar y alegar...

- Argentina... jugó..... bien.... toques.... un planteamiento táctico casi perfecto.... no se metió con el árbitro...

- Argentina leyó bien el partido: Jugaron.... con el árbitro alemán ni se metieron... mente clara, concentración al máximo.....

en fin.... odríamos seguir... pero para que..... parece que cuando estamos a punto, la mentalidad de los jugadores chilenos falla..... en fin...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

mi resumen es el partido lo perdio chile no lo gano argentina los dos goles garrafales errores de la defensa chilena argentina no estuvo al nivel que yo esperaba y que por detallarlo(lo q me gane cuanta foca habia de todo el foro

Publicado

a ver..... la foca se la levo por tener una mentalidad mediocre.... derrotista antes de.....

lo que pasó despues en el partido es como la historia... en los momentos que estamos a punto de hacer algo grande, cagamos por cosas q se saben y que a la larga, no pueden manejarlas.... es la mentalidad ganadora que nos falta... es ese intelecto superior que tienen los grandes....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Veo que al escribir e enviar parece que me mande un condoro asi que aquí va mi opinión entera de nuevo .

Mi resumen del partido es que lo perdió chile y no lo gano boludolandia los dos goles errores garrafales de la defensa chilena argentina no estuvo al nivel de lo que yo esperaba y que por detallarlo me gane cuanta foca había me dijeron de todo hasta la cordialidad de angeloti me gane quien me sugirió que me dejara de webiar y me dijo que me tomara un avión a buenos aires actitud no propia de un moderador en un foro y después le dio con editar mis comentarios en este foro solo por que no le aprecio una opinion).

en lo futbolístico chile tuvo un doble discurso después del pitazo final ante Nigeria hablaron de que había que tomarse las cosas con calma y trabajar con responsabilidad y actitudes como la de algunos jugadores entre ellos Vidal que salio en la prensa que estuvieron en contacto con el programa de copuchentolgia donde sale la Adriana barrientos es decir se confiaron "celebraron antes de tiempo" como bien titulo chv en su noticiero central.se creyeron los mejores antes de jugar le paso lo del indio el año pasado en la sudamericana.

lo que yo postule en cuando dije que chile tenia 0 opción con argentina se cumplió nos presionaron aprovecharon los garrafales errores de chile el primero se la quitan a Vidal en una errada salida desde el fondo de el y es el gol de di Maria quien antes también por esto mismo se perdió una que la mando para afuera y don sula les dijo que salieran con seguridad que no la perdieran pero esto eran errores que se venían viendo desde antes pero la impericia y falta de presión de las otras selecciones a la defensa nacional evito que estas destacaran para ser corregidas.

El arbitraje no influyo en el pleito los dos goles nada que reclamar legítimos la expulsión de Medel a mi entender me parece que fue a insinuación del arbitro asistente del pelotazo que para mi no era para darle plr y la de currimilla el se la busco y el arbitro exacerbo la acción tonta e innecesaria de el.

En fin a chile le falto lo que siempre nos falta y que teniendo al lado al mejor fútbol del mundo como es el brasileño no aprendemos a manejar partidos a tener la sangre fría en los momentos complicados a ser inteligentes.

Lo de los incidente al termino del partido muy a lo boludo aunque es muestra de impotencia por no lograr el objetivo la final hay información de que se están llevando jugadores y dirigentes en cana luego del show hecho por chile reclamándole al arbitro. Pacos canadienses y gueones de la FIFA para sanciones para los chilenos eso no se debe tolerar aunque el arbitraje haya sido desfavorable.

Publicado

KEDO LA ZORRA

CAOS EN TORONTO: 10 JUGADORES DE LA ROJITA FUERON DETENIDOS EN CANADÁ

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

señor pepenacho:

la apariencia fisica no es parte de los errores que llevaron a chile a perder muchos gueones como ronaldo por ej se hacia lo que queria en el pelo se lo rapaluego se dejo solo un ridiculo mechon y el gueon rendia igual.

Publicado

algunos análisis:

- cuando cambiaremos de mentalidad futbolística por la cresta?????.........cada uno de nosotros ha crecido viendo los fracasos q hemos tenido contra los argentinos y siempre esperamos q ESTA sea la selección q cambie la historia. Y.............caemos en lo mismo. Los mismos vicios, los mismos errores infantiles

- puta q la cagó Medel........11 contra 11 se la peleamos con todo a los argentinos

- Vidal......q bueno q la Rancherita te haya pegado la pata en la raja, pq no podis ser más atorrante. Ahora, en el plano futbolístico, totalmente hiperventilado. El fútbol no siempre es guapeza y meterle y meterle.......recuerda q aun no has ganado nada, pa q te agrandes tanto

- Pichangossy, hasta cuando hace 5 de más loco......impresionante. Y al final, el hueón desaforado pa intercambiar camiseta......

Publicado
señor pepenacho:

la apariencia fisica no es parte de los errores que llevaron a chile a perder muchos gueones como ronaldo por ej se hacia lo que queria en el pelo se lo rapaluego se dejo solo un ridiculo mechon y el gueon rendia igual.

estimado..... no entendio parece...... no es el pelo el problema..... es el intelecto superior !

saludos

saludos,

Pepenacho

Publicado

yo creo que el arbitro ayudo mucho....asi ganar es mucho mas facil....y como dice el encabezado, la farandula, el corte de pelo, poca concentracion...etc etc etc....asi es imposible ganar..... ellos hicieron su juego y nada mas....tampoco tenian mucho que ofrecer....el resultado final solo queda para la anecdota...

Publicado

encuentro toda la razon, no podis defender a tu pais con ese peinado vidal,,,la rancherita ya la barrientos te encontraran bonito con esa wea en la cabeza pero por tu chequera,,,no te engañes,,,beckham lo que haga le queda bien al weon pq tiene pinta,,,sulantai no debio permitir una wea asi,,,si daba verguenza ajena,,,

medel,.,,saco de weas,,,no te podis ir expulsado antes de los 15 minutos,,,,al final nos cago el arbitro...como siempre...excusas,,,las misma de siempre,,,para ser grandes hay que ganarle a todo...

Publicado

Mi impresión es que el partido lo perdió Sulantay.

Los niños se vieron ANSIOSOS desde el comienzo. La ansiedad es una sensación que no te deja pensar,parece que el planteamiento tactico era poner mas huevos que el rival, cuando lo que les hacía falta no era poner mas garra sino fútbol.

Todos sabemos, que si queremos gansar algo, tenemos que ganarles a todos y a TODO. No es posible que los argentinos nos sigan haciendo la misma desde que Colo Colo perdió con Independiente la final de la Libertadores el 73'. O sea, después de 34 años estamso donde mismo, mal.

A Currimilla le pusieron la primera Amarilla por RECLAMAR y a Segunda......... Tambíen. Eso es insolito, no recuerdo jugadores Alemanes, Ingleses, Argentinos o Brasileños que los expulsen por reclamar, todavia no aprendemos que nuestros destinos en la cancha, dependen del ARBITRO bien o mal es una realidad no hay nada que hacer.

Los partidos se trabajan desde antes que empiezen, por algo existen los períodos de CONCENTRACIÓN. Que hacen los futbolistas chilenos en la CONCENTRACIÓN

¿revisan los videos del rival?

¿se conversan los errores que se cometieron?

¿se planifica el partido que viene?

Nop

Se va a la peluquería, para hacerse el corte de pelo mas flaite que se te ocurra

Se revisa los titulares de los diarios en INTERNET PARA VER QUE DICEN DE ELLOS.

Se xatea todo el día y se conversa por telefono con la familia justo antes del partido (mal........ + presión)

Se hacen contactos con programas de farandúla.

Creo que nos quedó claro por que Argentina tiene 6 títulos Mundiales de series inferiores y nosotros 0. Nos falta mucho para formar jugadores.

PD Pero no somos los únicos, si se acuerdan PORTUGAL y NIGERIA terminaron de la misma forma sus partidos, cuando se vieron fuera del Mundial.

Había mas de un jugador portugués descontrolado en la cancha (incluso expulsaron a uno por quietarle la Tarjeta al arbitro, muy infantil la actitud) y los nigerianos se regalaron con el 1-0, otra actitud inmadura.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

tantos años y aun no se aprende a jugar callado...por ejemplo en una Vidal estaba reclamando y los argentinos moviendo la pelota.....

Publicado
Los niños se vieron ANSIOSOS desde el comienzo. La ansiedad es una sensación que no te deja pensar,parece que el planteamiento tactico era poner mas huevos que el rival, cuando lo que les hacía falta no era poner mas garra sino fútbol.

A Currimilla le pusieron la primera Amarilla por RECLAMAR y a Segunda......... Tambíen. Eso es insolito, no recuerdo jugadores Alemanes, Ingleses, Argentinos o Brasileños que los expulsen por reclamar, todavia no aprendemos que nuestros destinos en la cancha, dependen del ARBITRO bien o mal es una realidad no hay nada que hacer.

quiero detenerme en esos 2 puntos:

- concuerdo con Khonnan en el sentido q acá hay q ganar jugando bien, si esto es simple, las pachotadas no nos llevan a ninguna parte. Me acuerdo de la final de la Copa América del 87, veníamos con la moral altísima después de golear a los brasucas, mostrando un muy buen fútbol......pero q pasó en la final????? qusimos jugarles en su juego a los yoruguas, guapenado, metiéndole (expulsaron a ese pedazo de líbero q fue el Mocho Gómez)......y cómo terminamos???? perdiendo 1 x 0

- y si bien la expulsión de Currimilla fue bien hueona, hay q reconocer tb q no para todos los jugadores existen las mismas sanciones. Por ej en la Copa América, ante cada jugada dudosa Robinho alegaba y gesticulaba ante la pasividad de los referis......eso a cualquier jugador de una selección de segunda categoría no lo pasan por alto.

Publicado

Pero si este TeKHA lo ùnico que ve, persigue, analiza y sueña es a los "boludolandia".....no se le puede tomar en serio, son muy grandes su fijaciòn, su pesimismo, con los chè. Ojalà en algùn momento de su vida, se despercuda y protagonice sus propios experimentos, algo novedoso con lo que nos pueda sorprender. Eso.

Publicado

Concuerdo totalmente con los socios, potrox y khonnan, es más Currimilla las dos veces que le reclamó al árbitro lo tocó, y el señor Sulantay que les enseña, parece que de reglamento nada.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...