Saltar al contenido
loki

A pedido de ella, CUMPLEANOS DE MARGARITA

Mensajes recomendados

A Margarita ali amunategui pm la conozco hace un buen tiempo y me pidio que les informara que mañana esta de cumpleaños y los espera a todos el el Fiera II pn para que lo celebren con ella.

 

Ya saben la encontraran en su salsa en este templo donde ademas esta Claudia ex rio merced.

 

SL2

Editado por loki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Margarita ali amunategui pm la conozco hace un buen tiempo y me pidio que les informara que mañana esta de cumpleaños y los espera a todos el el Fiera II pn para que lo celebren con ella.

 

Ya saben la encontraran en su salsa en este templo donde ademas esta Claudia ex rio merced.

 

SL2

 

Y cuales son las coordenadas de este templo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es asi, hoy esta de cumple margarita, nuestra actual kafetera kamikaze ganadora en las elecciones del mes de junio, nos estara esperando en su nuevo local el fiera 2, asi que los kamikazes nos reuniremos cerca de las 20:00 hrs. para saludarla, nos estara esperando con una rica torta.

 

 

don max ya sabe, minimo que el klub kamikaze se hace presente para saludar a esta simpatica musa

 

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ... seria muy lindo de nuestra parte ir a saluidar a nuestra amiga cafetera... ella aparte de guapa tiene muchas mas cualidades... le llevaremos un obsequio grupal.... despues dividiremos el gasto entre los aistentes ( me parece lo correcto... ) Kamikases... hay una mision para hoy... la cita es a las 20:00 hrs.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... en efecto estimado loki... haciendo caso de su información, y agradeciendo su diligencia para ponernos al día, ayer me dirigí a dicho templo cafetero y ahí pude comprobar que estaba la amorosa MARGARITA...

 

... me contó que estaba trabajando desde este miércoles en el FIERA II (ubicado en la galería que da al frente del Manhattan, entre amunátegui y huérfanos), que hoy espera que todos sus regalones la vayan a ver en su cumpleaños y que la jornada PM en dicho templo hoy llega hasta las 22 horas...

 

... así es que tiempo para ir a visitarla y darle su regalo de cumpleaños tendrán estimados...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay problemas don cafeinomano, le dare tus saludos, el perreo despues lo vas a cobrar tu, ya que ahi solo me atiendo con mi unica y verdadera musa de siempre :give_heart: :give_heart: :give_heart: .

 

 

quien mas se suma a saludar a la margarita

 

 

1.- Fedex

2.- M.A.X.

3.- Fox7

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FEDEX, MAX... Le mandan mis saludos a la MArgarita... por problemas Logisticos y de trabajo.... no alcanzare a ir a verla...

 

BUD.... le das una abrazo por mi,,, (eso si cuidado con rebotar) :victory: :tease:

 

Saludos desde el Final de Cerrillos (por la cresta a donde xuxa me mando el $·%$&% de mi jefe hoy)

Paulo_ :dance3:

Editado por Paulo_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS LUKIO

 

Por pasar el dato del CUMPLEAÑOS de mi muza Kamikaze, Gracias Loki por postear el Cumple de ELLA

 

A margarita la ir a ver no se si podre encontrarme con la tup del Club, pero lleveme en el costo del presente para ella don presi

 

Yo le llevare un engañito en la mano y una cinta de regalo al rededor del cuello pa los que cachan jajajajajajajaja, yo siempre me sacrifico

 

Pero el LUNES deberemos celebrar otra vez ya que como yo estare de cumpleaños el Sabado 21, espero poder celebrar con ella el LUNES, siempres sacrificandome por el FORO

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... a partir del lunes Margarita estara efectivamente en AM?

 

 

NO, eso es farso farso farso, Margarita sigue en el horario PM

 

 

 

 

ufff....hasta ke alguien se dio cuenta ke estaba haciendo una pregunta ...no afirmacion...

 

Entonces que buen turno en PM .. nos acomoda a varios kafeteros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...