Saltar al contenido
loki

A pedido de ella, CUMPLEANOS DE MARGARITA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

A Margarita ali amunategui pm la conozco hace un buen tiempo y me pidio que les informara que mañana esta de cumpleaños y los espera a todos el el Fiera II pn para que lo celebren con ella.

Ya saben la encontraran en su salsa en este templo donde ademas esta Claudia ex rio merced.

SL2

Editado por loki

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
A Margarita ali amunategui pm la conozco hace un buen tiempo y me pidio que les informara que mañana esta de cumpleaños y los espera a todos el el Fiera II pn para que lo celebren con ella.

Ya saben la encontraran en su salsa en este templo donde ademas esta Claudia ex rio merced.

SL2

Y cuales son las coordenadas de este templo ?

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Perdón... no será la Marga-rica cierto???? si esi uffffffff no me la pierdo!!!!!!!!

Pd. Si no me equivoco el fiera 2 es el de la galeria del manhattan.

Saludos,

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Efectivamente... F2 keda en dicha galeria...Hoy Margarita se veia muuuuuyy rica.....

Mañana Viernes estará en el turno de la tarde... y a partir del Lunes en el turno AM

Saludos

Publicado

es asi, hoy esta de cumple margarita, nuestra actual kafetera kamikaze ganadora en las elecciones del mes de junio, nos estara esperando en su nuevo local el fiera 2, asi que los kamikazes nos reuniremos cerca de las 20:00 hrs. para saludarla, nos estara esperando con una rica torta.

don max ya sabe, minimo que el klub kamikaze se hace presente para saludar a esta simpatica musa

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Desde que dia comienza en el FIERA II o ya esta ahi ?????? que alguien me responda hace rato que ando preguntando por ella y nadie pasa un dato!

Publicado (editado)

Gracias a Dios aparecio Margarita, Aye la anduve buscando y no la encontre...

Hoy tendré que sacrificarme he ir a saludarla como corresponde!!!!!!!

"FELIZ CUMPLEAÑOS MARGARITA"

Editado por fox7

Publicado

Estimados ... seria muy lindo de nuestra parte ir a saluidar a nuestra amiga cafetera... ella aparte de guapa tiene muchas mas cualidades... le llevaremos un obsequio grupal.... despues dividiremos el gasto entre los aistentes ( me parece lo correcto... ) Kamikases... hay una mision para hoy... la cita es a las 20:00 hrs.

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

... en efecto estimado loki... haciendo caso de su información, y agradeciendo su diligencia para ponernos al día, ayer me dirigí a dicho templo cafetero y ahí pude comprobar que estaba la amorosa MARGARITA...

... me contó que estaba trabajando desde este miércoles en el FIERA II (ubicado en la galería que da al frente del Manhattan, entre amunátegui y huérfanos), que hoy espera que todos sus regalones la vayan a ver en su cumpleaños y que la jornada PM en dicho templo hoy llega hasta las 22 horas...

... así es que tiempo para ir a visitarla y darle su regalo de cumpleaños tendrán estimados...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

empezemos a anotarnos para saludar a la margarita en su cumple y la premiaremos por ser la Kafetera Kamikaze del mes de junio, a eso de las 20:00 hrs. aprox.

1.- Fedex

saludos

Fedex

Publicado

... estimado FEDEX, si tiene tiempo, le da mis saludos a esta cariñosa chiquitita... realmente un amor de mujer y reconozco que me impresionó lo simpática que es...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

no hay problemas don cafeinomano, le dare tus saludos, el perreo despues lo vas a cobrar tu, ya que ahi solo me atiendo con mi unica y verdadera musa de siempre :give_heart: :give_heart: :give_heart: .

quien mas se suma a saludar a la margarita

1.- Fedex

2.- M.A.X.

3.- Fox7

saludos

Fedex

Publicado

Don chucho, de que estara disfrazado???? jajajjajaja.

no sufra con el cambio de turno de margarita.

sl2

Publicado (editado)

FEDEX, MAX... Le mandan mis saludos a la MArgarita... por problemas Logisticos y de trabajo.... no alcanzare a ir a verla...

BUD.... le das una abrazo por mi,,, (eso si cuidado con rebotar) :victory: :tease:

Saludos desde el Final de Cerrillos (por la cresta a donde xuxa me mando el $·%$&% de mi jefe hoy)

Paulo_ :dance3:

Editado por Paulo_
Publicado
Estimados... a partir del lunes Margarita estara efectivamente en AM?

POBRE DON CHUCHO, PRIMERO LE CIERRAN EL TEMPLO Y AHORA LE CAMBIAN DE TURNO A SU MUSA.

ESPERO QUE SIGA EN PM DESPUES.

SL2

Publicado

Paulo... trankilo... le daremos su saludo... muchoooosssss abrazos y sobre todo muchooooooooooooooooossssssssss abrazos....

jejejejejje.....

Fox... lastima que no pueda asistir ... le daremos mas abrazooooooooooooooosssssssssss en su nombre...

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

GRACIAS LUKIO

Por pasar el dato del CUMPLEAÑOS de mi muza Kamikaze, Gracias Loki por postear el Cumple de ELLA

A margarita la ir a ver no se si podre encontrarme con la tup del Club, pero lleveme en el costo del presente para ella don presi

Yo le llevare un engañito en la mano y una cinta de regalo al rededor del cuello pa los que cachan jajajajajajajaja, yo siempre me sacrifico

Pero el LUNES deberemos celebrar otra vez ya que como yo estare de cumpleaños el Sabado 21, espero poder celebrar con ella el LUNES, siempres sacrificandome por el FORO

Saludos

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

pero el lunes la margarita estara en am, obligado a celebrar tu cumple el lunes en 10/7, en el cambio de mando

saludos

Fedex

• Administrador
Publicado

Suerte mushashos.. pero lamentablemente no puedo ingresar a ese lokal.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimados... a partir del lunes Margarita estara efectivamente en AM?

NO, eso es farso farso farso, Margarita sigue en el horario PM

ufff....hasta ke alguien se dio cuenta ke estaba haciendo una pregunta ...no afirmacion...

Entonces que buen turno en PM .. nos acomoda a varios kafeteros...

Publicado

Shuata... atrasado, pero la intencion es lo que cuenta... Feliz cumple a esta linda pecosita... muy simpatica... Eso seria... pues nunca me he atendido con ella... pero se nota que trata muy bien a sus k-lientes... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Por acato el reporte del cumpleaños de Margarita....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada