Saltar al contenido
negro83

Podra existir una tarjeta para cafeteros

Mensajes recomendados

Publicado

Aca matando los minutos antes de este importante partido, se me ocurrio tirar este temita.

En vista y considerando las sumas que gasto dia a dia en lso cafes, pense que podriamos gestionar algun tipo de beneficio, llamase tarjeta de descuentos, abonos, cuponera o algo, para aquellos cafeteros que concurrimos diariamente a los cafes, especialmente pensando en llos de cadena, que creo podria ser mas facil. Adema spodria ser un buen gancho comercial para que los dueños se aseguren una concurrencia fiel y constante, mas q la que tienen hoy.

saludos a todos

Publicado

DEMACIADO BUENA LA IDEA Y ADEMAS POR SACAR LA TARGETA QUE TIENE QUE SER VALIDA EN CUALQUIER KAFE, TE LLEVAS TU PROPIA TAZA.

= ES COMO PARA DISCUTIR EL TEMA.

SL2

Publicado

Onda tarjeta premiun, no es malo y de repente hacer algun tipo de sorteo, con un mes de consumo gratis en alguna kadena o templo.... q suena lindo won ohhh... jaja

Saludos :victory:

H.R.

Publicado
Onda tarjeta premiun, no es malo y de repente hacer algun tipo de sorteo, con un mes de consumo gratis en alguna kadena o templo.... q suena lindo won ohhh... jaja

Saludos :victory:

H.R.

me gusto mas la idea.

espero que se junten los altos mandos para discutir el tema y comenzar con una tarjeta el proximo mes.

sl2

Publicado

excelente idea..... ojala se evalue.......

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

con credito y todo sera pues todo sea por seguir cafeteando cuando escaseen las lucas se aplica la estokavis y solucion cafe en dos cuotas, ojo hay que incluir propina... jajajajajajajajajajajajajaja

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Dificil lo veo... aunque podria ser como en el Dunkin... por una cierta cantidad de consumos el siguiente es gratis... seria buena iniciativa...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hace como 5 añoas atras en el antiguo cafe "Garotas de Ipanema" (ya cerrado), sector de Lyon con Providencia... el dueño vendia cupones de 10 cafes....

Si por ejemplo un cortado cuesta hoy $850... lo dejaba a $700..., salia el cupon de 10 por 7 lukas...

Yo hen ese tiempo iva arto a ese kafe... era muy bueno...

Cerraron por que los dueños (eran un matrimonio) se fueron a Brasil....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si!!!! buen poster en la muralla...

NOTA: alli conoci a Musita...no es chiste!!!!.... (Donde tu no has kafeteado ¿?) ja ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tambien recuerdo haber pasado por ahi... lo de los cupones no lo tenia agendado...

Buen cafe brasileño... el expresso era lo mejorcito...

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Buen cafe el Coffe Break... sigue igual de bueno en todo caso... ve repòrte.

Cerraron artos cafes en Providencia...antes habia por ese sector unos 8...hoy solo quedan 2...

sl2

Pocoyo

Publicado

Como se llama el que esta a un costado del giratorio?... ahi en Pm hay una rubia muy atractiva y simpatica...

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Cafe: Coffe Break....

Niñas

AM : Claudia (Argentina)

Medio Turno : Pancha... trigueña

PM :Laura Rubia....amiga de Pocoyo... lo siento Moto....varios meses llegaste tarde ja ja ja ja ja.....

sl2

Pocoyo

NOTA: Bromas....muy buen cafe..... es muy agradable....

Publicado

Claudia:

Rubia, pelo lizo

1.62 mts

55 Kilos

Ojos azules

Argentina

Mendosina

Casada (marido cubano)...

Crespa no!!!!!...... (no voy mucho a ese kafe) ja ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

Despues de la proxima semana...

Recuerda que a lo mejor estoy fuera de Santiago... lo se el día lunes...

Es muy ameno ese kafe

sl2

Pocoyo

Publicado

POR ULTIMO COMO DICE POCOYO, CUPONES DE DESCUENTO, LA TARJETA CREO QUE TAMBIEN SERIA DE DESCUENTO YA QUE NO CREO QUE INVIERTAN EN TECNOLOGIA PARA LECTURA DE TARJETAS COMO LAS BIP.

SL2.