Saltar al contenido
devastador

otro tour 21:30, este me salio Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:rosa salvaje

Dirección:agustinas con san martin

Página Web:no

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios:

Mujeres:4

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña:1500

Observaciones y Comentarios:puta, como sea me echo costumbre, despues de la pega me pego mi cafeteo, , y parti al centro, dije haber que hay cerca,dije ahah el ali amutategui, llegue a dicho templo, y la huevas se le olvido que estaba cerrado , ojeee rapidamnete al macumba, y me dio medio, , y pua ahi quede , , i dije los cafes de san martin y , parti pa alla, lo primero fue le rosa salvaje, entro y lo primero, la claidad de ñiñas bajajaj, de las 3 2 eran peruanas,, veo una chic arelativamente agraciada y le paso mi vale, teni mas estrias que ballenas, pero unas gomas tremenda y no era nada de fea, pero sip con marcado sobrepeso, esta bien que me gusten XXL, pero nunca tanto, me trae mi cafe y lo primero me da un tremendo beso con elngua,, me pillo mal parado la minita y ahi cague, gran fetiche tenia un piercing en la lengua y memato, asi que aperre, , pero la verdad esta pa ir uns vez no mas, luego, me dio, la alta on preguntas de mi pega esa guea no me gusta mucho, pero bueno para un kamikaze esta bien :tease: :tease: :tease:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K