Saltar al contenido
ElNiño

MARJORIE 2.0 FOTITOS!!! Ika Marilyn Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados ya que Hacker se demoro demasiado... jajajaja aca fotitos de MARJORIE 2.0

Marjorie_01.jpg

Marjorie_02.jpg

Bueno que mas puedo decir... quedo estupenda...

Gracias Marjorie por la amabilidad de posar para LEK...

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

QUE BONITOS OJOS TIENE, DEBAJO DE ESAS DOS CEJASS...MUY RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Estimado Replika... le van a pegar por andar pidiendo fotitos... jajajaja :punish:

Don Angelotti a ud. no se le pasa una... jajaja

Gracias a los demas por sus comentarios... pero a quien hay que agradecer es a ella por su buena voluntad... es muy simpatica ella...

Sls

El NIño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

esta bien la chica, tendremos que ir a conocerla, todo sea por el foro, como dijo el sabio chucho

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

RRRRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Pucha y Hacker no ha dicho nada y este peligroso de ELniño ya le robo las primeras pictures para el foro... miren que asi empieza este bandido... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No se porque este aporte grafico me hizo recordar la cancion :Camaron que se duerme... como era que seguia... jejeje

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Trate de llegar antes que cierren la galeria eso si... jajaja

Oiga y que se teje para mañana o la derrota de la seleccion dejo bajoneados a todos?...Eso seria...

Sl2

P.S.: tomen un cafecito en mi nombre... ojala en el jardin... lo digo para que Pocoyo le dedique canciones a la I(editado por Pocoyo)... shuata de aca tbn se salpica con aguacates (saben que estos negros se lo toman como jugo... con azucar y todo... no son palta hass en todo caso)

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

He pasado un par de veces x el local, y ciertamente q es bien linda y simpatica la niña.

Saludos!!!

H.R.

Publicado

Okale... como va la moto?... Sl2... y no deje tan botada a sus musas... mire que no faltan los que estan al acecho... jajaja

Sl2

P.S.: Si le faltan musas, le presento a algunas de mis regalonas... a su riesgo eso si... mire que me gustan las que pegan... dijo Maveryck... jejeje

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

compipa escritor, aunque aca se respetan todas las opinion, encuentro poco atinado su comentario, en mi caso sino me gusta alguna chica mejor no posteo en el post donde se hable de ella

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Oiga don Moto... no sea carbonero.. o me obligara a sacar fotitos del buque manicero jajajaajaja :spiteful:

A todo esto no se preocupe... aca Cj le tiene bien guardado su puesto al lado del Wurtlitzer...!!!

Sls

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
Oiga don Moto... no sea carbonero.. o me obligara a sacar fotitos del buque manicero jajajaajaja :spiteful:

A todo esto no se preocupe... aca Cj le tiene bien guardado su puesto al lado del Wurtlitzer...!!!

Sls

El Niño

Si mire ud... no me preocupo de esa regalona... si no le gusta algo... esa pega y bien fuerte... jajaja

Oiga y que onda con el barco manicero... que yo sepa ya no quedan en ninguna parte... carros si... pero barcos... no se

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si quedan... ahi justo en Estado con Huerfanos ahi uno siempre... :spiteful: :spiteful:

Y no es barco... es Buque Manicero...

En todo caso todas sus regalonas estan bien custodiadas... a todas las he visto con uno distinto que las cuidan en su ausencia asi que no se preocupe... solitas no estan jajajaja

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Que bueno saberlo me estaba preocupando por su integridad... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS