Saltar al contenido
loki

Odalisca en chv

Mensajes recomendados

Publicado

Me estoy preparando para ir a clases y veo a la Odalisca en el team gente como tu el matinal de chile vision

al aire en este minuto con varios personajes ex mekano

eso seria

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

compañero lukio me va a decir que nunca vio a odalisca en algun show???

no lo creo.....es como decir que a paccal nunca le han hecho cagar la camisa..

<a href="http://soloparamachos.16mb.com//" target="_blank">MEGA HIPER GALERIA</a>

choclo78@gmail.com

--------------------------------------

Publicado
compañero lukio me va a decir que nunca vio a odalisca en algun show???

no lo creo.....es como decir que a paccal nunca le han hecho cagar la camisa..

Mi estimado Choclo78 yo tampoco tuva la suerte de encontrarme con algun SHOP de la ODALISCA, pero tamos sin gritar o se cambiara de nombre a CHOCLO CON PALTA???

Saludos

Don CHUCHO

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Don Lukio la Odalisca era casi la pierdete una, estaba en todo evento que se organizaba y cada vez hacia un shoss mejor.

Saludos y no busque en el historial que ya no hay fotos de ella por solicitud de ella misma

Ozzy

Publicado

Yo tuve la suerte de ver un show en vivo ... y material grafico hay disperso en varios sitios que no recuerdo ni pienso decir.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Don Lukio la Odalisca era casi la pierdete una, estaba en todo evento que se organizaba y cada vez hacia un shoss mejor.

Saludos y no busque en el historial que ya no hay fotos de ella por solicitud de ella misma

Ozzy

Aqui vamos a etar en desacuerdo... eran todos los shoss iguales... mismos movimientos y musica... lo unico que cambiaba era el vestuario... que era lo de menos pues siempre terminaba sin el... no nos veamos la suerte entre gitanos... la vi 3 veces y fue siempre lo mismo... de que era rica, pase... de que era bueno el shosss, eso es gusto de cada uno... de que atendia bien, las 2 veces que fui, no fue asi... Eso seria

Eso pasa cuando endiosan a alguna niña... al final se cree el cuento... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS