Saltar al contenido
Pocoyo

Baile del KOALA!!!!...con Patriuxca....

Mensajes recomendados

EXIJO QUE POCOYO SE HAGA PRESENTE......

 

Asi empezó todo…

Yo tranquilo leyendo post entre post y bueno una Musa me llama a verla a su Templo..

¿ Que harían ustedes ¿…. Bueno ver de que se trata…o… que onda…

No todos los día una Musa (y la media ni que Musa) a uno lo invita a verla así que a cumplir no más…

 

Patriuxca me invita a enseñarle El baile del Koala y bueno mas encima me lo exige

Yo me dije ese es mí día……ni hue… me lo pierdo… (perdón a los celosos)…pero esto se da una vez cada 10 años más o menos…... La vida es una sola j aja j aja…

 

Me preparé gran parte de la noche y viendo el video para cachar los pasos… me gusto la parte donde la niña se tira arriba y se menea abrazada… esa dije debe ser la parte más difícil del baile…pero bueno me sacrificaré…… todo por el foro…

 

Aprovecho de hacer un CD con la música para ir 100% preparado e igual grave la canción como 4 veces… para repetirme el baile j aja ja…

 

Toda la tarde practique… hasta que llegó la hora de irme……

 

Llegue unos 15 minutos antes de las 8 PM…. Para cachar la cosa y ver la pista de baile…. Tenía igual que los corredores de formula 1 ver la pista primero… no valla a ser cosa de algún mal paso y me voy con Paty al suelo.. se imaginan caer sobre ella… (no habría estado malo j aja ja)… así que a ver si no se arrepentía también… lo que pasa para el que no la conozca Paty es TIMIDA!!!... (Terrible..Inmensa…Mina….Igual…Da…Ansias…)…

 

Llegue junto a Hurin-Primero… adentro me topo con Condenado, Elangel y otro forero más…

 

Al otro extremo Quastor y Xweb acechando a la presa (como buenos fotógrafos este día no se lo perdían)…

 

Condenado se retira……estaba desde las 6 PM ( no es chiste)… al verme llegar supo inmediatamente que sus días estaban contados… j aja j ajas……supo que no podría competir con mis dotes de bailarín aficionado….ja ja j aja…

 

Llega Exx a presentar los respetos… esta un rato y tiene que retirarse…dando sus bendiciones….. tenía tarjeta por otros lados…

 

Aparecen “los pololos de Cobreloa”…. Angelotti y Sietereal… los cuales se van al otro lado de la pista a atenderse con la sobrina de Paty….. me entregan igual su apoyo…gritarán desde la galería……(Angelotti sigue buscando musa por si las moscas…)..

 

Llega Paccal, Wallabies, checo , Elniño y como tres foreros más que perdón no recuerdo ahora…

 

Y bueno… ya estaban los fotógrafos listos (en total había como 5 millones de peso en cámaras fotográficas j aja ja)… Paccal le pasa el CD con música a la niña de la caja y Patriuxca tubo que “apechugar” no más…….

 

 

Empezó el meneo… Koala Koala Ya!!!... Koala Koala… saltito.. y allí quedo la kaga… j aja j aja….. el sueño hecho realidad…. Ja j aja…

 

La Patriuxca super livianita…a todo reventar uno 55 kilos….ja ja ja con eso digo todo j aja ja… con un traje de esos de tiritas… hay mama….

 

Medio baile que nos mandamos…. Ja j aja… lo repetiría ¿?...SEGURO!!!! 100 veces…

 

Mas encima para no ser egoísta… igual invité a la pista y atinó Elangel…. Tubo su Koala también…… allí aproveche de mirar…. Re entretenido la cosa…

 

Se termina…arta foto para allá y para acá… los fotógrafos aprovechan de gastar las últimas balas con el resto de las niñas del turno (las tres bien buenas…igual para ir de nuevo)…..

 

Bueno felicitaciones… todos los foreros con cara de pa la otra yo… y aquí estoy……posteando…

 

Buen momento…Buen baile..arta entretención…y Bueno el que este Picao… no poste no más…j aja ja… y los fotógrafos…uno que otro mega bit pal recuerdo… j aja ja…

 

Eso…..

 

Sl2

Pocoyo

NOTA: Musita me va a sacar la chu……… así que aquí no ha pasado nada…OK!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PATRIUXCA.

mi pinochin(pocoyo le digo asi de cariño el sabe porq)si transpiraba mas que caballo de feria jajajajaja,debo decir que el pocoyo es muy buen bailarin y que la pasamos super bien lo volveria a repetir siiiiiiiiiiiiii estuvo super entretenido,hartas fotos ,hartos foreros se tomaron el local.

 

pd:son 60 no 55 k el cd quedo en el local porq esto no se termina asiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu bailas bien.......

 

La verdad...haces todo bien ja ja ja...

 

Gracias Paty...lo pase muy bien... eres 100% completa...(muy Mina!!!!)

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Hacker.... Vos no vay por que en ese kafe te pegan la amarra... ja ja ja ja...

 

La niña preguntó si es verdad que te toca estudiar los sabados!!!!!! ja ja ja...

 

Todabía esta esperando que le saques fotos... te la van a jotear....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pueeeeee........ y el testimonio fotografico cuando...???????? :dance3:

Cajarito.... Ud. se sabe la historia de Miguelangel cuando pintaba la capilla Sixtina????

 

 

Salu2

checo Daniel's, pintor de techos...

 

 

Buena poh..... miguelito de las mercedes angel huaiquipan.... me vay a salir con eso de que va a estar listo cuando este listo.... shiaaaaaa....!!!!! :fool:

 

PD.... que pasho...??? por que la cara de sorpresa de la Paty...???? con que cara de lobo hambriento habra llegado pocoyo.... jajajajajajajajajajajajajaja...!!!!!! :prankster2:

Editado por gurugu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD.... que pasho...??? por que la cara de sorpresa de la Paty...???? con que cara de lobo hambriento habra llegado pocoyo.... jajajajajajajajajajajajajaja...!!!!!! :prankster2:

 

ja ja ... no lo ke paso es ke pocoyo habia practicado mal el tema y le dijo ke el se iba a subir por eso la cara de asombro de doña paty .. por suerte lo corrigieron a tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo las fotos y son muy sensacionales, se paso la señorta paty, creo ke tambien merece credito por esta hazaña, siempre jugada y muy simpatica. Ademas enfrentarse solamente con suspensores a don pocoyo, el cual plancha con la mano, fue un gran acto de valentia de parte de ella, pero siempre muy dama un ejemplo entre las musas y don pocoyo tambien se porto bien, en ningun momento se le corrio la mano, lo ke es yo me habria transformado en calamardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 cosas:

primero: vamos a cortar el leseo de subir este tipo de fotos a esta hora, me voy a ir a acostar como "palta de super"

segundo: por la cresta ke esta rika la paty.....de verdad....muy rika

 

 

pd: no se lo del dulce......pero me imagino ke fue un niño......los niños siempre andan con dulces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo me keda felicitarlo mi kerido Pocoyo!!!!!!

Magnifico bailarin salio Ute !!!

 

Realmente le hice harta barra

 

Llegue por casualidad en mi largo peregrinar en busca de alguna Musa para este Pobre forero,

acompañado de mi inseparable amigo personal y Loino de corazon Sietemarron.

 

Cuando me encuentro con Ute ,,y con pura cara de MaRdad!!!!!

 

Salio entretendido el Baile ,,,,solamente ke el walla tiro pa colina y no kiso bailar

 

 

Gracias Mijita rika por la wena oNda ....

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente bailarin salió don pocoyo.... vieran Uds que envidia!!!! jejejejej

 

Tengo registro gráfico, trataré de editar ahora y subir durante la madrugada.....

 

Gracias a P&P (Patty & Pocoyo) por la buena onda.

 

Salu2

checo Daniel's

 

Don checo, "con todo respeto" a que hora por la xuxa duerme ud.

Saludos

PD. Si la respuesta es, "que te importa a ti weon" no me enojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por na’ pero ni les cuento como lloraba a esa hora el "otro"...! :spiteful:

Quedó con los lentes todos empañados..!

 

Obligao’ a tener que ir a pasar las penas a otro lado...! :drinks:

Nos gastamos una caja de pañuelos desechables..!

 

P.D. I - Por dármelas de buen compañero, me perdí la performance, menos mal que a alguien se le ocurrió llevar cámara (a no sino..!)

P.D. II – Grande Patty, tu cara en las fotos dice muxo.. y casi todo..! :ok:

P.D. III - Grande Pocoyo.. te confieso que pensé que tirarías el potito pa’ las moras..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este creo q es mi segundo post aqui,,,,, soy viejo en los foros pero newbie aqui,, mas me dedico a leer y observar,,,,,,

 

ayer me encontre con esa celebracion junto a mi amigo xweb, quest y el pelao, cafeteando un rato y derepente comenzo la fiesta,, jajajaj me cagada de la risa,,, buena onda todo..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la verdad es que se ha dicho poco que otro forero mas participó del baile después de la arrugada de ..................

 

 

jajaja si vi q alguien arrugo,, pero tendra sus razones y ahi no me meto,,,,

 

 

como dije antes ,, todo buena onda,,,,, :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo podria mandarme un koalita con la leslie??

 

si la cago me avisan

 

 

 

Mi estimado y nunca bien ponderado PAPA de CAZUELA, mientras no se entere BIGMAN no creo que hayga problema

 

 

 

Si es ese el caso me anota para unas clases particulares con la Leslie del mentado bailecito

 

 

 

Saludos

 

y tambien si la cago me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

erselente don pocoyo, sabia que uste no arrugaria, me habria gustado ver su performance pero no podia quedarme mas rato. en todo caso la patita hizo conmigo el precalentamiento del koala, y en cuanto llegue a su templo se lanzo a mis brazos como una pequeña marsupial. por si no fuera poco, mientras estaba en mis brazos la patita, tambien se subio la sobrina leslie, asi que me mande un koala doble con la tia y la sobrina.

 

hacete esa pocoyo!!! jajajajaja

 

sl2 maestro

 

 

Ufffffff un Koalita con la Leslie , Que bueno saberlo compañero Crota le dare mis felicitaciones cuando lo vea ojala sea pronto para que vea cuanto lo estimo recordara ese momento por siempre......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...