Sin City 2.0 Publicado 19 jul 2007, 03:37:08 Publicado 19 jul 2007, 03:37:08 Les informo que hoy en la mañana (10:30 hrs) pude ver el Avant Premier de la Pelicula de Los Transformers, la cual me encantó ya que tiene bastante de la serie: La pelicula comienza cuando en el desierto de Qatar aparece Blackuot , y deja la cagá en el ejercito norteamericano a la vez aparece en la secuencia cuando al protagonista el nombre en la pelicula es algo como twiskikiti (Shia LaBeouf), le regala el papá a Bumbleblee un Camaro del 70 todo deteriorado, en eso el protagonista que es nieto del descubridor de losn transformer quiere vender algunos recuerdos de su abuelo sin saber que tiene el gran secreto entre sus manos, no seguiré contando pero eso si la pelicula es bastante entretenida aparecen unas secuencias de peleas espectaculares, los efectos especiales como nunca, unas secuencias de acción bastantes buenas y sbre todo una protagonista de temer me refiero a la exquisita de la Megan Fox, la pelicula cumple las espectativas, tiene vario de la serie como por ejemplo el cubo de la luz , las 2:30 hrs que dura la pelicula pasan sumamente rapido, uno como fanatico de la serie no puede perdersela, les dejo mi aporte, espero que les guste y aqui van unas fotitos OPTIMUS PRIME MEGATRON BUMBLEBLEE BLACKOUT SHIA LEBEUF Y MEGAN FOX El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Cacique91 Publicado 19 jul 2007, 13:46:06 Publicado 19 jul 2007, 13:46:06 Concuerdo contigo yo la vi hace como dos semanas atras, y lo unico rescatable son las escenas de acción, los modelos de los vehiculos y los efectos especiales. Saludos desde Viña del Mar, llegue para ver el partido de Colo-Colo. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Niza_20 Publicado 19 jul 2007, 18:04:01 Publicado 19 jul 2007, 18:04:01 El Martes 17 de Julio fui a la Avant Premiere de la película Transformers... :yahoo: a las 20:00 hrs.... en el cine Movieland de La Florida... que por lo demas es exelente ... (pantalla extra grande... butacas muy cómodas...etc.) :i-m_so_happy: Trama: Buena.... Acción durante toda la película.................................................... 7.0 Efectos: Se pasaron... las transformaciones son espectaculares................................ 7.0 Peleas: Exelent!. las peleas y transformaciones, sin duda son lo mejor de la movie... 7.0 Duración: Alrededor de 2 horas y media...que se pasan super rapido.......................... 7.0 Final: Da pie pa una segunda peli (sin duda la iría a ver)...................................... 6.8 En resumen.... La movie es .. La Raja.... nada que decir .. aluciné.... 100% recomendable..... :ok: .... (pa verla varias veces) Pa los fanáticos el juego ya esta disponible.... (no original).... :wink3: Es la misma trama de la película.. y se realiza en el mismo escenario...pero se muestran otras partes que no salen en ella .... como por ejemplo cuando bumbleblee llega a la tierra.. luego a la automotora...etc... Se puede jugar con los autobots o con los decepticons.... muy buen juego... se pueden hacer infinidad de cosas y los movimientos son practicamente ilimitados... (arrojar las cosas.. escalar edificios... transformarse cada vez que se quiera... etc....) Eso po..... cuando termine el juego... demas que la voy a ver denuevo... jaja Saludos.. Besos.. Bye.... :bye: NiZa_20
paculiarte Publicado 24 jul 2007, 17:13:00 Publicado 24 jul 2007, 17:13:00 ... lo unico rescatable son las escenas de acción, los modelos de los vehiculos y los efectos especiales. es lo que me hice referirme en el comentario que hice ACA ELVIS PRESLEY COMENTA CINE
Fucker Publicado 28 jul 2007, 01:01:21 Publicado 28 jul 2007, 01:01:21 Solamente son rescatables las gráficas y la Megan Fox que es muy linda, pero sólo eso, sin buenas actuaciones ni trama...en definitiva es una película mala para mi gusto. Saludos FUCKER
Hannibal Lecter Publicado 29 jul 2007, 22:41:12 Publicado 29 jul 2007, 22:41:12 Aer... más allá que efectivamente la película está hecha con un criterio 10.000% comercial... (o mejor dicho, es 0 contenido...) es una película para entretener y en eso CUMPLE CON CRECES... No hay cuestionamientos de ningún tipo, pero está bien hecha y se agradece... Además que, uno sabe perfectamente a lo que va, sabe que esperar, pero no sabe si hay cosas que te pueden sorprender. Y los efectos especiales (principalmente el detalle de las transformaciones de los robots, los detalles, etc.) están muy bien hechas. Recomiendo para pasar el rato, sin ningún tipo de pretenciones artísticas... Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Blade Ruinner Publicado 31 jul 2007, 03:41:16 Publicado 31 jul 2007, 03:41:16 COMO ANÉCDOTA LES PUEDO CONTAR QUE LA VI HACE UNOS DÍAS, Y COMO ANDABA EN CASTRO, ME PEGUE LA CARRERA HASTA PUERTO MONTT PARA VERLA. ENTRE PASAJES Y ENTRADA 10 LUCAS FÁCILES, LO QUE LA CONVIERTE EN MI ENTRADA MÁS CARA A UN CINE. COMO ES CINE COMERCIAL, NADIE LE PIDIÓ PROFUNDIDAD EN EL GUIÓN. LO ENCONTRÉ LAMENTABLE, PUES SI ALGO TENÍA LA HISTORIA ERA DRAMA, ROBOTS EN UNA GUERRA, SIN PLANETA, ETC. LA MINA SALVABA LA PELÍCULA PORQUE ERA MAS QUE LINDA, EL WEAS QUE SE LA PESCABA LO MATARÍA POR BREAS, SIN PENSARLO. EN RESUMEN, COMO LAS PELÍCULAS DE MICHAEL BAY, LOS EFECTOS IMPECABLES COMO SIEMPRE; EL GUIÓN, PATÉTICO, COMO SIEMPRE. GALOIS :rtfm: PD: LO QUE HACE MEGATRON CON JAZZ DOLIÓ EN LO MÁS HONDO.
Exx Publicado 5 ago 2007, 22:45:28 Publicado 5 ago 2007, 22:45:28 la pelicula entretenida, harta accion, humor, chica sexi (se pasa la protagonista ufff, preciosa) resumiendo buena. lo malo : de la serie que se baso, solo optimus prime es el unico robot que se mantuvo fiel, a su diseño. sl2 SOY KALIENTE....... Y QUE ?
ArkangeL a.k.a. Mono Publicado 21 ago 2007, 07:29:53 Publicado 21 ago 2007, 07:29:53 Extra, Extra !!! Como hace ya tiempo que el cine buscaba argumentos en viejas series animadas para nuevas producciones, al fin creo que los estudios llegaron al concenso que potencial HAY, pero que es necesario ponerse con lukas y guiones dignos... o sea, no mas Scooby Doo o Inspector Gadget ( malisimas ambas !!! ) o similares. Transformers al parecer termino convencioendo a los ejecutivos que podian ganar plata con este tipo de cine, por consiguiente le dieron el vamos o estan en serias conversaciones para producciones tales como: G.I.Joe ( aun cuando deben tratar de hacerla "politicamente correcta" ) Johnny Bravo ( La Roca haciendolas de Rubio ??? jaja hay que verlo ! ) Alvin y las Ardillas ( recuerdo que me hacian reir las vocesitas esas ) He Man ( No, no seria con Doulph Lougren, sino que con Brad Pitt de Principe Adam y algun musculoso como HeMan, pero aun estan en un muy lago "veremos" ) Evangelion ( wn! E v a n g e l i o n proyecto al cual, de darle el ok, se le asignaria un enorme presupuesto ) ThunderCats ( es una que me gustaria ver... por Cheehtara mas que sea !!! ) Tranformers 2 ( obvio, despues del exito se debe seguir estrujando la idea ) y un largo etc.... Ojala que en todas o al menos en la mayoria, sepan hacerlo bien para traer recuerdos de nuestra infancia con una propuesta mas adulta, pero a la vez entretenida Comentario al respecto... Quien se hubiese imaginado lo firme y convincente de Batman Begins, si solo recordara a Adam West con su trajesito de lana y guata en los 60 y donde sinceramente lo unico bueno era Gatubela ??? NADIE! Eso.- Yo, Como la Espada del Augurio.... ...Pura Parafernalia !!!
Invitado alekunder Publicado 21 ago 2007, 15:43:06 Publicado 21 ago 2007, 15:43:06 Lo unico que salva.. es la mina... Ahora bien porque cambiaron al escarabajo por un ford mustang?? Solo estrategia comercial? Saludos
dedalo69 Publicado 21 ago 2007, 15:54:01 Publicado 21 ago 2007, 15:54:01 coincido en la mujer :give_heart: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
squall Publicado 2 dic 2007, 14:07:24 Publicado 2 dic 2007, 14:07:24 Tenia mis dudas antes de ir a verla un amigo la fue a ver solo por la mina jejej exquisita pero la pelicula esta super bien hecha a mi me encanto my divertida "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill