Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

REPORTE RIO TEATINOS....

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos:

Nombre del Café: Rio Teatinos (ex Sao Paulo)

Dirección: Teatinos no se cuanto... hacie el norte de la cuadra maldita

Página Web: www.todasjuntas.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: mas de 12 todo el rato

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 (Solo evaluo a mi musa)

Actitud: 7.0 (Solo evaluo a mi musa)

Servicio: 7.0 (Solo evaluo a mi musa)

Lugar: 5.5

Música: ni idea no estaba atento

Comentario

Señores.. como todos saben el Rio de Merced esta clausurado, por eso me puse en contacto con mi musa para preguntarle en donde estaría, cuento corto todas ellas estarán en el Rio de Merced, (Ex Sao Paulo).

Solo para resumir, llegue a dicho templo a eso de las 15:40 y sin mentirles habían 17 chicas… las conté todas… de una por una… el local habían mas menos 4 parroquianos a esa hora, la suerte que mi chica estaba sola, por ende estuve hasta las 16:30 solo con ella (es decir una horita solo con ella)… están todas las chicas del rio merced mas unas de 10/07… (Heru esta tu amiga en Teatinos…)

Bueno no quiero entrar más en detalles solo que más chicas están más aburridas que la cresta, antes de salir del local conté nuevamente a las chicas ya que vi partir a algunas… a las 16:30 habían 13 chicas… (Creo que tres de ellas se fueron al Gazu de 10/07 ya que con tanta chicas en teatinos no estaban muy contentas con su ingreso económico…

En fin… M.A.X… si quieres para el lunes pon este templo en tu agenda en una de esas nos podríamos dejar caer… es un dato clavado... con tantas chicas podriamos tener una para cada uno , y asi no compartirla en el atake...

Saludos.

Paulo_ :dance3:

Editado por Paulo_
Publicado

shuuuuuuuuuuuu onda ascinamiento????

Espero que el dueño del RIO se pegue la escurría con el tema de los cierres.

Si cree que David le ganó a Goliat.... tamo mal

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Llama a FEDEX.. seguro que en este presiso momento está pescando con MOSCA.. jejejejeje

PD: GLOBLOX es Kalifa....!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
cuando hacemos tour para teatinos?

Papa si quieres mañana, segun me digeron daran el partido de Chile v/s Argentina...

Publicado

mmmmm... que lata... tendre que pasar hoy a evaluar la situacion ....

y yo que queria ir derechito pa mi casa... jajajajaja

Todo sea por el Foro... jajajjaa

Paulo... no creo que este sea el mejor momento para hacer un a77aque en el Rio... esperemos a que se calmen las aguas...

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado
mmmmm... que lata... tendre que pasar hoy a evaluar la situacion ....

Paulo... no creo que este sea el mejor momento para hacer un a77aque en el Rio... esperemos a que se calmen las aguas...

Salu2

M.A.X. maestro usted es el presidente.... ute decide... pero la verdad lo decia por que no habia nadie a esa hora, ahora no tengo idea como sea en la hora punta (a eso de las 19:00).... pero usted decide...

Saludos

Paulo_ :dance3:

Publicado

Paulo... tranqui... ya haremos algo...

Ahoritita... pensaba en salir a evaluar la situacion de ascinamiento en la que estan las pobres niñas....

nos vemos alla ...

Salu2

Te vi llegar te abracé

Publicado

les cuento que ayer visite el rio y escaban tranquilas las aguas, demasiado diria yo, como para que los kamikazes vayan, aunque igual no es malo, a la hora que estuve que fue entre las 18:45 y las 19:15 hrs aprox, casi estuve pescando solo, el unico momento en que hubo muchos pescadores, fueron como 10 no mas de esa cantidad, en la media hora que estuve, lo bueno es que habian 10 chicas, pero la atencion es solo arriba de la barra, gracias a los im :punish: :punish: :punish: , hoy daran el partido, asi que podemos ver el primer tiempo ahi y despues nos vamos al restaurant a celebrar el cumple del walla, no es malo, yo por lo menos me la juego por esa opcion.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ayer pase por el citado.... la verdda estaba 1/2 fome la cosa... no es el mismo Rio de antes ... harta niña eso si...

Lamento haberme atrasado... llegue como a las 20:40 mas menos ....

Salu2

Te vi llegar te abracé

Publicado

ya que hay chicas para cada uno, apoyo la moción de Paulo.....no seria malo una invasión kamikaze....por allá, como para que el Presidente lo evalué.........

No sería malo ir hoy..creo que lo haré.......

Saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

QUE GRANN DEEEEE SE VIE-NE EL RIOOOOOOOO

QUE GRANN DEEEEE SE-VA LA MARRRRRRRRRRR

Ojala que no le corten las aguas a este Río, digo sino los pescadores nos vams a quedar con la caña en las manos......

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Corroboro lo dicho por Fedex, mucho espacio, demasiadas chicas y poquisimos parroquianos. Si es la opción no la gritaría por aqui. MP y nos vamos a la segura.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

don bud, me parecio haberlo visto ayer en el rio, aunque me parece que era un parroquiano muy parecido a usted, no creo que hayas sido tu, si eres kadenero, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

buauuuuuuuuuu 17 chicas....nunca antes visto....se merece un ataque creo yop.....gracia spor la info

pd: alguien que confirme el promedio de todas las chicas

<a href="http://soloparamachos.16mb.com//" target="_blank">MEGA HIPER GALERIA</a>

choclo78@gmail.com

--------------------------------------

Publicado

En promedio..... mas o menos....

No es malo.... jajajjaja

Te vi llegar te abracé

Publicado
Ayer pase por el citado.... la verdda estaba 1/2 fome la cosa... no es el mismo Rio de antes ... harta niña eso si...

Lamento haberme atrasado... llegue como a las 20:40 mas menos ....

Salu2

Para confirmarlo pase a dicho templo a eso de las 20:00... como decia Fedex todas arriba de la barra... estuve 100% con mi musa, pero ella se retiro a eso de las 20:30, y como mi Compadre XXXXX no aparecio... me tuve que marchar no mas... lo que si puede notar que la cantidad de chicas habia desminuido... algunas se aburrieron y se retiraron... ademas por temas internos no podian atender debajo de la barra... y la verdad se hace incomodo tener como 10 chicas arriba de una barra.

Lo que si es clavado.. que al cambio de turno entre las 15:00 y las 16:00 hay muchas chicas... (como lo postie anteriormente), cuando me retire. habian como 10 chicas

Pd... XXXXX me estaban saliendo raices esperandote....

Publicado

Crestas... es que me tope con muchos takos..... unos de aguja y todo ... jajajajaja

Te vi llegar te abracé

Publicado
Crestas... es que me tope con muchos takos..... unos de aguja y todo ... jajajajaja

¿Pero le dieron mi recado?

Publicado

Claro.-..

me dijo la niña que me estuvierionn esperando....

Sorry....

Hoy si llego si o si...

SON LAS 18:20 ENVIO DOS PEDIDOS MAS A FABRICA Y BAJO...

Salu2

Te vi llegar te abracé

Publicado

LA CAGO, YO FUI Y ME SORPREDIO LO POCO DE CLIENBTES DEL LOCLA( MEDIADOS DE MES QUIEN NO ANDA PELADO)

ME DI EL GUSTO DE ATENDERME CON DOS CHICAS, Y ADEMAS DE ESTAR CASI UNA HORA CONAMBAS, LAS CONOCI Y DE ABURRIDA HASTA ME ENCONTARON SIMPATICO Y ME DIERON SUS TELEFONOS Y METALE CONOCIENDONOS, EN TODO CASO SE NOTA QUE SE ACOSTUMBRARON A GANAR 50 LUCAS DIARIAS ALGUNAS Y AHORA DEBEN HECER DE TODAS FORMAS LAS MONEDAS.............

Publicado
LA CAGO, YO FUI Y ME SORPREDIO LO POCO DE CLIENBTES DEL LOCLA( MEDIADOS DE MES QUIEN NO ANDA PELADO)

ME DI EL GUSTO DE ATENDERME CON DOS CHICAS, Y ADEMAS DE ESTAR CASI UNA HORA CONAMBAS, LAS CONOCI Y DE ABURRIDA HASTA ME ENCONTARON SIMPATICO Y ME DIERON SUS TELEFONOS Y METALE CONOCIENDONOS, EN TODO CASO SE NOTA QUE SE ACOSTUMBRARON A GANAR 50 LUCAS DIARIAS ALGUNAS Y AHORA DEBEN HECER DE TODAS FORMAS LAS MONEDAS.............

SIN COMENTARIOS ( MUCHA PALTA)

SALUDOS

Publicado

xuxaaaaaaaaa todas por el precio de una................ una bibia jejeje yaaaaa entonces de ahi somossss, tienen hasta pa un equipo de futbol jajaja buen dato comparito se agradece su gestion

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Terrible hacinamiento... habra que escribir a un techo para Chile...jajaja

Ya me imagino a los kamikazes perreados en una mediagua... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

la dosis es la siguiente, te atiendes solo con una ( cristinita) y tipico que unas 4 te tiran los colales pa atreaparte, y si le dices atu niña, te molesta si invito otra bibia,, ella misma te lleva asu amigui,, pa que decir que mas rico se siente...........