Saltar al contenido
Amaro

MUY MALA PATA EN MASAJE SUTIL

Mensajes recomendados

Estimados...

Soy miembro ...de este sitio q nos da relajo, satisfacción, curiosidades etc.. hace como 5 meses..en fin, no he tenido tiempo de escribir ni de ir a cuantas promo hay en el sitio...es decir..no he hecho patria como buen chileno Estokador, pero no por dejao, sino q la maldita pega me tiene viajando y parezco gitano..eso si...dejar de estokar nica!!!...para eso no hay hora que aguante...así que en una próxima visita les diré de mis escapadas tanto dentro de este hermoso país como en el extranjero, en donde he puesto mi mástil...para que flamee la bandera de un estokador chileno en lo mas alto.... la semana pasada...y aprovechando que estaba en Santiago decidí pegarme una escapada y viendo que andaba tenso q mejor que un masaje..para ello busque en esta "la Biblia cibernética", un buen datito..y me encontré que le hacían mención a Marcela del masaje sutil...

Nunca había ido a este lugar..así que con dirección en mano fui hasta la calle estado…PERO NO COINCIDIA LA DIRECCION…después de calmarme un rato me di cuenta que tenia que entrar a la galería…esperando el ascensor que me llevaría hasta el paraíso (nótese 5 piso y estamos dao), llego un tipo..urgido..con cara de pánico…no aguanto mas y se fue corriendo por las escaleras…este era uno de los nuestros!!!..Cuando llegue a la puerta…a too esto estaba mas asegurada que consolador en convento…timbre..y de inmediato un hola!!..tu nombre es…ahhh..te vas a atender con alguien en especial..y ahí recordé el nombre de Marcela…pasa al tiro te atenderá…

a too esto nunca la había visto ni menos había ido a ese lugar..así que aperre nomás..como primerizo..e hice el q las sabia todas…una niña me llevo a una habitación que mas de algunos conocerá…y espere a Marcela..luego entro otra mujer pero no se parecía a las características físicas de Marcela..le pregunte si era ella y me dijo..ahh..tu te atenderás con ella..espera un poko, altiro viene…de ahí a una espera larga….(aprox. 10 minutos…)..cuando de repente aparece ella..delantal blanco, carita linda…y una figura que te la encargo…sutilmente me dijo..hola mi amor..como estas..y yo lo único que esperaba era el tal ansiado masaje…en fin..me dice..saquéese la ropa…altiro vengo..y como soldado listo para la batalla me empelote y me puse la bata…de ahí otros 10 minutos mas de espera..cuando llega me pregunta si me quería duchar le jije que si…pero después había un problema en la ducha que impedía que lo hiciera..así que fue así nomás…me ofrece un café..accedí a eso..(Entre tanto lo único que quería era lo que escondía en su abultado escote…)…too mal..me trae un te..no le queda café…no importa igual su compañía era muy grata…de no ser por todo lo que se demora en llegar…de guatita en la camilla empieza el masaje y la conversa…masaje y conversa..masaje…..y conversa…después de 40 minutos me tenia pal loly..y no porque algún músculo atrofiado…sino que me tenia caliente, pero no pasaba naa..ni siquiera se había quitado el delantal que amenazaba con explotar el botón del escote….al final después de muucho tiempo me dice que me esperaba de esto…le dije..pues..lo que todo buen estokador quiere..sensualidad, relajo y mmmmmmm…..ahi recién empieza ahh..es q ute mi amor no me dijo naa…que lo quería con sensualidad..o sea..entonces pa q mierda voy..o no???...me dijo q la esperara..pero ya había pasado como 1 hora desde q estaba ahí..y me tenia mas caliente q la cresta y sin hacer naa…o sea..de puro imaginar como era en traje de Eva..me calentaba..en fin…desapareció y después volvió con otra para..se empezó a desnudar y como buen galán..le dije..permíteme esto es mío..le saque la blusa despacito..para ir tentando al manguaco..q a esas alturas lo único q quería era q le hicieran na nay…la di vuelta apoyada en la camilla…ella con tacos altos y porta liga..un conjunto rojo como el fuego era lo único que la tapaba…empecé a acariciarla y sacarle el sostén con mis dientes…la di vueltas y sus generosos senos fueron depositándose en mis labios..q a esas alturas mordisqueaban lentamente sus largos pezones…en fin…mas detalles ni contar…a no ser q quieran q les cuente mas….lo único que puedo decirles estokadores que mi primera experiencia en este relax..fue mala..por no decirlo pésimo…too mal..pero pronto volveré…mal por la espera y la atención…no se que paso pero prometí volver y ella que me daría hora y media de puro placer….ya que no le gusta que los clientes se vayan disconformes…

 

 

Datos generales

Nombre Marcela

costo 13 lk + propina

Ubicación = ustedes saben perritos...masajes sutil

fono 6389158

 

Nota servicio

estatura = 1.60

Contextura = buena

cara = 6 (bonita)

Besos = 4 (muy pocos)

tetas = 6 (Rikas tamaño ideal para todo)

culo = 5 (al menos la gravedad no la ha afectado)

masaje = 3 (malo..malo)

mamon = no palique

movimientos pélvicos = n/s

anal = N/A

ambiente = 6

atención = 6 (Simpatiquísima)

 

o sea..un 5,0..pero puede mejorar y para ello volveré….

Su humilde servidor

Amaro…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la di vueltas y sus generosos senos fueron depositándose en mis labios..q a esas alturas mordisqueaban lentamente sus largos pezones…en fin…mas detalles ni contar…a no ser q quieran q les cuente mas….lo único que puedo decirles estokadores que mi primera experiencia en este relax..fue mala..por no decirlo pésimo…too mal..pero pronto volveré…mal por la espera y la atención

 

Estimado no cacho..al leer me parece que lo paso bien cuando lo atendieron...el unico pero fue la espera...???

 

Si es asi, nos contactaremos con el departamento de Servico al Cliente de Masaje Sutil.

 

Bienvenido al Foro, AMARO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cresta

 

Si a mi me atienden con tacos altos y portaligas rojas, con un buenpar de tetas, salgo más contento que la cresta.

 

 

No se, efectivamente la espera enerva un poco, pero si el premio es bueno, todo bien. Y la Marcelita es un EXCELENTE PREMIO!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo tampoco entiendo bien el concepto de TODO MAl, de usted camarada.

 

Todo mal, significa, mal lugar, feo, mal ambiente, mal trato, mala la chika y sin happy end.. y por cierto sin acuerdos a futuro...¡¡

 

Lo invito a revisar sus conceptos, que de plano me parecen respetables, pero inconsistentes, ya que en general cualquier persona que sea totalmente mal atendido en un lugar no volvería nunca más...

 

Igual agradezco el reporte, y el espíritu.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos..compañeros..chilenos..estokadores todos..

pa variar andaba en terreno asi que no pude responder antes...

antes que nada agradezco sus comentarios pero en honor a la verdad es que la atencion no fue como me la esperaba..a lo mejor esperaba mas...en resumen

lugar..bueno

masaje..como tal malo..muy malo...no fue sensual...solo al ultimo, pero como les digo, a lo mejor fue mi inexperiencia lo q llevo a esto, pero igual quede mejorar e ire en busca de ello

creo q ella MARCELA, puede atender mejor, no digo q no sea asi...simplemente que conmigo resultaron varias cosas malas

a ella simplemente decirles q es bella, buena...como todas las musas que contemplamos dia a dia...

QUE PASA CON EL PARTIDO DE CHILE HOY...ALGUN LOKAL ASIGNADO PARA VER EL PARTIDO....

SALUDOS A TODOS...

amaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...