Saltar al contenido
Condenado

TOUR AM --- Gracias a LA LLAMADA

Mensajes recomendados

Publicado

Como de costumbre ... como fue cafeteo express ... sin tablas ... y que?

Bueno señores ... hoy a eso de las 12:30 (hora fatídica) .... un vez mas ... por segundo día consecutivo ... recibo LA LLAMADA ... me dice que si no salgo a cafetear ... en 7 días vendrá la PANKY a jalarme los pies ...

Apresuradamente salgo de mi templo del trabajo con direcciones claras dadas por la VOZ .... y me encuentro frente al PARAÍSO ... Ximena ... una enfermera infartante ... ahora pude notar que su sonrisa es preciosa ... esa sonrisa vale millones (además estaban PAOLA ... parece que se llama así ... y DEBORA) ... ahí se encontraban 3 contertulios conversando animadamente ...luego se une otro .... despedida de rigor .... y donde vamos???

ALI EX PIREOS .... uno de los participantes era profundamente religioso (como manda se rapo al cero) ... y dijo ... debo recorrer el camino que lleva a BELEN ... te acompañamos ... entramos al templo y estaba repleto de feligreses ... todos orando ... saludos de LELYA, PAULA2 y MAIRA ... hasta que llegamos a BELEN ... simpática y locuaz chica ... me bendijo las manos ... aquí se desgrano el grupo ... pero se unió un personaje que hizo su primer tour el viernes pero ya tiene de base el pireos ... jajaja

Eso seria ....

sl2

• Administrador
Publicado (editado)

Mish.. condenado express.... ya es su segundo día..... !!!! veo que su estómago tiene aguante..!!!!

Era que no, si con todo el copete que toma.. el café no es nada...!!!!

Wuen reporte estimado.....

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

wen reporte CondeBeer y la con&%&%$ pa ke avisas.. toda la mañana aburrido..

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
wen reporte CondeBeer y la con&%&%$ pa ke avisas.. toda la mañana aburrido..

saludos..

Te llamé ch"·@#| y me mandó al buzón de voz.

Wen Tour para ser de Kadena y a la rapida.

Me encontré con el Calvo forero, casi en la puerta de Ali Pireos y ahí se armó hasta ahora.

Al último forero lo dejé en el 139 bien acompañado, pero me quedé mirando hacia el Zotano....... Daisy Daisy me decía una voz interna por lo que tuve que partir para allá (no sin antes de sacarlo filo a la espada je je je)

Acá me encontré con otro forero que le falta visita al Lokero, yo con mi chocolate y mi compañero con 1.70 mt. de Filetede primer corte.

Luego salimos y me invita otro más..... mmmm espera que son las 15:00 y nos pueden dejar tirado con el vale igual que al otro....., le comenté

Así es que 15:10 ´nos dejamos caer en el Alí 1 con.... y anoten este nombre ELISA 1 mes y algo que trabaja con el Rober como de 21 añitos dulce, coqueta con una mariposa donde te dije.... putas que está la pendeja...... ¿fotos? no gracias, lo mío es temporal en los Cafés, yaaaaaaaaaa

Nos dijo que tiene una amigi en el 139 y que no las dejaron trabajando juntas (dejarían la cagá, pensé), así es que antes que salgan pelando, hice la invitación de vuelta.

Alí 139, conocimos la otra Mariposa........ xuxa como es que se llama........ ehhhh ptas me le jué.

Lo que tengo en la retina es la misma Mariposa en el mismo lugar, flaquita alta ojos Verdes, uffff

A-MIIIIIIIIII...............

A-MIIIIIIIIII...............

A-MIIIIIIIIII............... :spiteful: :spiteful:

Luego de esto....... no luego la vejiga no daba para más, pero tengo que volver al 139 PM

PD A esa hora, GSC es como un Tour de Musas por los pasillos, comprando ropa, joyitas, esperando cafeteros Ganadores, caracoles esperando Musas. Es un mundillo el cambio de turno.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Haber si te ayudo Khonnan.. (xuxa, me eché solito al agua...!)

La otra mariposa se llama Valeria, alta como de 1,65, más los tacos de rigor se ve tremenda..!

Recuerda que la amiguis (Elisa), dijo que capaz que acepte tomarse fotitos sin su carita.. pero mejor que no le saques fotitos sin carita, capáz que a alguien del foro no le guste un retrato sólo de su cuerpecito (zaaaaaa...!).

Condenado, ya po' cabréate de kafetear tooo el rato, te dicen...!

Ass-Tever...

Publicado

Xuxa que tiene suerte de cafetear en AM, no me canso de decirlo Tooooooo el rato dijée

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Bella esta Eliza, y Valeria se llama la amiga

Trabajan temporalmente pues solo estan para juntar dinero para terminar estudios o por lo menos eso me dijo valeria

Ese seria mi primer aporte

Tawhiri, Father of all Winds & Storms.

Imagen IPB
Publicado

A todo esto, no tienen fotos del bello rostro de Zamira, es que me siento un poco confundido cuando la veo y me gustaria rememorar esa sensacion

Tawhiri, Father of all Winds & Storms.

Imagen IPB
Publicado
A todo esto, no tienen fotos del bello rostro de Zamira, es que me siento un poco confundido cuando la veo y me gustaria rememorar esa sensacion

Estimado... ella no desea fotos de su rostro publicadas en el foro... asi que mejor conformese con verla en vivo y en directo... siempre sera mejor que una foto no...? jejeje

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje