Saltar al contenido
Soy otro yo

PRIMER TOUR EX DESEMPLEADO

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amiguillos, como estan???

Bueno yo aquí laburando y ayer, si , ayer, fue un dia en que nuevamente lucifer se apoderó de mi y nos fuimos a recorrer un par de CCP….

En esta edición de Tour exdesempleado , correteando con lucifer te le trae los reportes de :

1.- Café extasis

2.- Café de Mauro

3.- Café Maripri

4.- Café para Machos

5.- Café Lady´s

6.- Café Cali

Capitulo 1 : Quiero puro matame!!!!

Ayer, Sali temprano del trabajo, estaba aburrido y se me ocurrió ir a tomarme un cafecito, tomo la micro y me dije: oye S.S. podrías ir a ver cómo están los ccp de 10/7 con sn diego y bueno en eso el lado amable de este servidor me dice : no!!!!!!!! Anda a santiago centro…

Ustedes sabrán que en realidad no tengo mucha fuerza de voluntad y mucho menos cuando se me pone un perreo amigo en tu camino, el asunto que al final tomé la “cromi” (micro, pero como voy para la periferia de los CCP debo tener el lenguaje adecuado)

Así que llegué al café éxtasis

Cantidad de niñas: 1 señora

Consumo de uno: 800 bibia

Descripción: han cachado esa sensación que cuando entras a un lugar y para la música y al que llega todos lo quedan mirando???? Bueno así me sentí yo, entré y los tres parroquianos y la mina fea me miran, como ya estaba entregado a las fauces de lo que viniera, entré muy digno y me puse en la barra, la señora con su voz más seductora me dice : “ola mi amolshhh” “que te vas a servirtele” , bueno lo único que me vino a la mente era decirle que por lo menos a ti no… me sirvió la bibia correspondiente y se fue a atender al cliente que se notaba habitual, el resto de los parroquianos solo miraba con una cara de “por la con$#%&, por qué me tuve que venir a meter acá”, mala experiencia

Cantidad de pajitas por bibia (n. de r.: nueva calificación que señalará el infrascrito al momento de visitar un local) : 0 , lo mejor era tomarse la bibia rapidito para arrancar del cuco…

Como quedé picado me dije, oye vamos a otro cafecito, a ver como nos va, asi que partí al café de mauros

Café de Mauros

Cantidad de Niñas: 3 señoras, una gordita con buenas (.)(.) y una mina que le faltaban teclas para el piano

Valor consumo: 1000 bibia

Entré , miré , pagué y me dirigí a lo menos malo, la gordita de buenas tits, me sirvió mi bibia se puso a conversar , me contó que una chica de nombre giselle (ex mauros , car café) se retiró de las barras, después la chica hizo el atisbo de perrear, pero no quise, era mayor mi orgullo a la calentura, creo que no vale más la pena hablar del local.

Cantidad de pajitas por bibia: 0, aquí no era por arrancar del cuco, pero en si el local no daba muchas ganas de estar mucho rato…

Puchas Madre, íbamos mal, dos cafés y realmente malos, algo me decía que debía seguir por en mi apostolado, acompañado por un lado de lucifer y por el otro el gran cafetero universal, que al parecer me estaba abandonando…

Asi que me fui al café Maripri

Cantidad de niñas: 3 , dos salvaban (íbamos mejorando)

Valor consumo : 1000 bibia

Consumo ella: 1500

Comentarios, entré buscando a la Alejandra, ex café scorpios, pero lamentablemente había dejado de trabajar hace un par de meses, asi que me atendí con una flaquita bien linda, se llamaba damaris, bueno resultó ser que la chica es argentina y que lleva dos meses en Chile, le invité un consumo y bailó un poco, nada de perreo ni otra cosa, pero era bien simpática

Cantidad de pajitas por bibia: 2, buen lugar

Asi me dije que el próximo sería mejor, gran error, me fui al café para machos

Café para machos

Cantidad de niñas: 6 (dos malas, dos mas o menos y dos ricas)

Valor consumo: 1000 bibia

Valor consumo ella: 2000 (un robo)

Comentarios, me atendí con una chiquitita bien linda, habían pasado unos 3 minutos y me pide consumo, le dije que bueno y la mina se sirvio su wea y la mina ni bajaba ni hizo nada.. la razón la cajera es la dueña y es idiota, no deja a las niñas bajar de la barra, no pueden bailar, no se les puede hacer cariño, ni siquiera tomarles el brazo, y la vieja les exige que tienen que sacar consumos, si te quedas mas rato que el de tu bibia la vieja se enoja.

Cantidad de pajitas por bibia: n de r. aquí el escritor estaba en la disyuntiva de poner mas pajitas, pero debido al robo de los consumos prefirió colocar solamente una

Asi ya picados nos fuimos al ladys

Café Ladys

Cantidad de niñas: 4

Consumo : 800 bibia

Comentarios: buen local, las minas atienden bien, son amorosas y el local es agradable, está una chika que se llama pamela, ex – giros, me agradó

Cantidad de pajitas por bibia: 3 buen lugar, volvería

Ya lanzado, me dije vamos al Cali 1 a ver como está, craso error, estaba muy malo

Cali 1

Cantidad de niñas: 2 (una morenita y otra que se le iba un ojo y era más pesada que la cresta, al final me atendí con esta, craso error)

Valor consumo : 1000

Resumen: La mina pesada, mala onda, típica mina que te sirve y se va a webear sola, que cuando vas a terminar tu bibia la mina se acerca a buscar conversa, cuando todo el rato estuvo parando el dedo

Cantidad de pajitas por BIBIA: solamente 1, porque la mina tenía buen pellejo

RESUMEN FINAL: lo único que quiero es ir al baño y sólo volvería al Lady´s

saludos a todos

SSGVG

Publicado (editado)

Por dios compadre que estaba desparecido y desempleado...

primero que güeno que sea exdesempleado....después de ese tour ....parece que con la cantidad de café ya se puso al día...

buen reporte...

:friends:

REGENTE

P.D.: Es verdad ..la pame en el Lady´s esta bien buena....

Editado por REGENTE
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que sacrificio maestro..... la cagó usted pa aperrado....jejejee

estaba en algun cafe esta chica?...

123rn3ag0.jpg

Shot at 2007-07-18

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

bueno y malo este reporte, bueno por que pudiste sacar la mufa de poder encontrar pega y de poder cafetear estando empleado, lo malo son los reportes, siempre habia epnsado en pasar a esos cafes, pero se agradece la info, me quedare en los que visito siempre, ahora ya saben los kamikazes, donde no ir

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Uta.. mala mano estimada ardilla... veo que efectivamente el Gran Cafetero Universal esta vez andaba kagado de sueño o en otros templos.....

Suerte para la próxima... o mejor dicho aplicar dato calado..!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

don papa ese es dato calado solo cuando no esta el karakol, sino llevar impermeable, para cuidarse de la baba dejada en la barra

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gfraxias ssgvg

hoy po casualidad andaba por esos lares y pase al extasis....si hubiera leido antes su post no habria pasado ni cagando

pero bueno...al menos su reporte me sirve pa no pasar al resto que estaba cerca, pues a un par los habia dejado como tarea para mañana

jajajjajajjaja

mala mano

en fin

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Le toco hacer carne de cañon...primera fila de avanzada...a veces se gana y otras se pierde estimado SS...pa la proxima el G.K.U. le guiara los pasos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Wen wen Kamikazeo te mandaste SS

Te faltó el Latinos arriba del Extasis.

Claro que aquí el consumo es mas bien un asalto 3k por un ñññeh esta como caro digo yo.

Me alegro que haya terminado su desempleo, lo malo es que ya no le queda mas tiempo para cafetear

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado (editado)
marron pm gsc, guiselle, dato calado.

Tay shistoso Koraila...!!!! jejejeje

Vayan con toda confianza estimado... y si quiere organice un ataque al Ali-Marron .. no es malo....

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Que gran reporte compadre, muchas gracias, por los datos, el otro dia estuve a punto de pasar al primero que fue, pero justo me avisaron q me tenian listo el tocomocho, parece q erl mecanico me salvo esa vez, jajajaja.

Publicado

Guen reporte SS eso se llama ser kamikaze... saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Pituco el tour

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Saludos SS, gracias por tu sacrificado tour pero vale la info para los habituales de 10/7...

que bueno que estes con pega y de regreso en el kfteo.

Nos vemos por ahi!!

Sl2

Publicado

chuuuuuuuu... realmente te las mandastes, veo que solo has recuperado tus fuerzas...

por mi seras venerado... grandeeeeeeee, la cag.......... esop

saludos.

P.D. espero verte pronto por esos lares.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
estaba en algun cafe esta chica?...

123rn3ag0.jpg

Shot at 2007-07-18

saludos,

Don pepenacho,

Si anda buscando a su Musa, la encontré en San Pablo casi esq. de Bandera.

Me dijo que el cheque que le había pasado Ud. salió devuelto por Cuenta Cerrada y que se sentía violada por eso.

Espera que por la buena onda que tuvo con Ud. y por lo cariñoso y tierno que era, que pasara por allá para arreglar las cuentas.

sl2

Khonnan El Mensajero

PD Por que no le cntesta el celular????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Don SSGVG, que gusto volver a verlo por estos lares y más aun sabiendo que ta con pega de nuevo. felicidades por eso... pero al parecer el aislamiento lo dejó medio cagao, de andar en GSC al tourcito que se pego, uf! compadre, parece que vio muchas peliculas de terror en su lapsus y le quedaron gustando... sacrificio: SI, valio la pena? diria que no... jajaja.

Nos vemos en algun coffee break.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Hola atodos, muchas gracias por el apoyo y por la bienvenida nuevamente...

Principalmente elegí este sector porque hace tiempo que no había actulizaciones, asi que principalmente fue por eso...

Estaba encadenado??? sip efectivamente lo estaba

Con respecto a la foto de pepenacho, efectivamente vi una chica asi, en el café extasis

Para la proxima entrega iremos a otros lugares recónditos, aunque para sacarme el mal ver que tuve en el tour, ayer fui a otros lokales y aqui está n las tablitas

Café Fiera 3 (ex mau)

Cantidad de niñas 4

Hora 17:30 hrs

Valor consumo 1000 la bibia (al final me tomé tres)

Me atendí con la Vero, fue una buena atencion y salí contento, al menos ya se me había pasado un poco la mala experiencia del día anterior

Cantidad de pajitas por bibia: 5

como todavía andaba prendido decidí ir al café ika pje matte

cantidad de niñas: 4

valor consumos: no pedí bibia sino cortado

Comentarios, me atendí primero con la ceci , me estuvo contando lo que había pasado en el foro y luego veo que estaba la Buffy asi que me fui a atender con ella, me dijo que la trasladaban de un lugar a otro asi que igual estaba media lateada, porque no puede tener clientes estables

Cantidad de pajitas por bibia: 5 (n de r: nota alificadora en razón a que había una regalona (Buffy))

saludos a todos

SSGVG

Publicado

jajajajaajajajaja....... wena la talla Khonnan.... parece que usted hace los mismos chanchullos que yo...jejejeje

saludos,

pd: sobre el celular....no tengo !...jejeje

saludos,

Pepenacho

Publicado

Se agradece el sacrificio de recorrer e informar CCP fuera del circuito habitual.No voy al LADY'S de Zenteno desde que se fue la JANET(actual MICHELLE del IPANEMA cuadra maldita)pero parece que es lo mas rescatable en la orilla sur de la Alameda.

Cuando vaya, a ver si alcanzo al TACUBA de Nataniel,que nunca ha sacado ningún comentario positivo,pero parece que sigue ahí,inamovible.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

SS, todos mis respetos, tremenda aventura, eso es lo que yo llamo un VERDADERO KAMIKASE, no importa donde sea, lo importante es entrar y ver que pasa ahí dentro.

que gusto que hayas encontrado trabajo.

Suerte y pa la otra me llamai y nos vamos juntos de Kamikaseo

Saludos

Ozzy

Publicado

HOOOOLA PO RESHUSHETU798326Ç(STA KAGAO EL SHIFT)

OIE LOKO KE WUENA, IBA A LANZAR UNA KAMPAÑA PA' ENKONTRARTE PEGA WN, PA' KE PUDIERAMOS KAFETEAR TRANKILOS PO' LOKO

JAJAJA WUEN TOUR, YO DE ESOS KONOCI EL EXTASIS Y ME DIO MIEDO ENTRAR, ERA PA' LOS KE GUSTAN DEL LIBRO MOBY DICK(MANSOS CETACEOS KE HABIAN POR AKEL ENTONCES)

Y EL MAURO'S KE NO ERA TAN TAN MALO(HABLO DE HACE 4 MESES ATRAS)

EL LADYS ME SUENA, ME SUENA KALETA, PERO NO STAOY SEGURO, Y EL KALI 1 SIEMPRE KOMO LAS WUEAS

OIGA DON SSGVG, AHORA SI KE TE KOBRO EL KAFE MISERABLE KE ME DEBES DESDE TIEMPOS INMEMORIALES.

JAJAJAJ KE WUENA DON SSGVG KE USTED HAYA VUELTO A LAS ANDANZAS, A VER SI VAMO DONDE LA PILAR A BABOSEAR OTRO POKO

KUIDESELO, SHABELAAAAAAA!!!!!!