Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

EXIJO QUE POCOYO SE HAGA PRESENTE"

Mensajes recomendados

Publicado
despues del manson tours que se mando el viernes,despues que me dijo desafio a que me iba a enseñar a bailar el baile del koala no a pasado na de na,exigo que pocoyo vaya al local yy se haga presente deje bien parados a los boina verdes jejejejejejeje

YO CREO QUE EN CASO DE QUE POCOYO NO VAYA AL LOCAL, HAY MUCHOS INTERZADOS EN CUBRIR EL PUESO DE EL, ESPECIALMENTE PARA EL BAILE DEL KOALA O KARAKOALA O COMO SEA.

ACA ANOTARCE PARA LA LISTA DE SUPLENTES.

1.-

2.-

3.-

SL2

Publicado

Muy bien Amigo Pocoyo... que la fuerza Kamikaze este contigo.... saca ese soldado camboyano que llevas dentro... jajajajaj paselo bien .. disfrutelo... jajajajaja... Ahhh ; acuerdese de nosotros caundo este en tal dificil momento...

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado
que alguien invite a condenado a las 8:00 a visitar otros cafes, no puede saber que su musa, baila el koala con don pocoyo

Fedex

Conde.. como no tenís na' que hacer hoy día como las 20:00, te invito a dar un vuelta al Parque Arauco, pa' ver si han puesto algún kafé nuevo...!

(de nada Pocoyo...!)

Ass-Tever...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

ya pinochin te voy a estar esperando,eso si tu sabes que soy un poco timida shiaaaaaaaaaaaaa

Publicado
.... me llegaron mp`s y mensajes de texto ... que fuera a las 20:00 a ver si estaba lloviendo a la esquina de gran avenida con av. Kennedy .... pero no sale en mapcity ...

andate a kennedy, a la rotonda perez y preguntas

Publicado

La lista esta demas, yo confio en Pocoyo. Debe estar en la academia de Claudia Miranda afinando algunos detalles de su coreografia, eso es todo por eso no ha aparecido, pero el llegara.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado (editado)

Se viene !! ... faltan 3 horas !!

rociada1.jpg

Editado por juangato

Publicado

Ya volví...

Llegue y alli quedo la Paty.... KOALA..KOALA...KOALA...

Es re Livianita!!!!!!...buena para bailar..

Cuando me vió se puso roja...pero bueno... ya habrá post.

Salio re bueno ja ja ja

Arto forero y re buena onda todo....

sl2

Pocoyo

NOTA: Arto guena la Paty...na que decir... y si hay celosos... igual no más... ja ja ja..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Listo...cerrrar..

Yo hago reporte...

Ojo con las fotos si... ja ja ja ja..miren que en otro cafe....en la misma GSC... me van a sacar la chu..... ja ja ja ja... (no es chiste) :rtfm:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cortito pero bueno, lo importante es que se cumplio. No me presente en sociedad porke andaba con gastrointeritis y mas cagao ke la cresta incluso con fiebre, pero de puro caliente y fisgon igual fui y desde la barra vi aquellos movimientos estuvo bueno.

Pero me asalta una duda quienes eran los fotografos, en realidad se dedican a eso o es solo un hobby? porque se lo toman muy en serio, todo unos contorsionistas con tal de obtener una buena imagen y de paso fotografiar a las otras chicas, tengo un amigo que es fotografo del grupo los tres y jamas lo he visto doblarse tanto como estos esforzados compañeros del foro, los felicito por su sacrificado trabajo.

Publicado

Felicitaciones Don Pocoyo... IDOLO ENTRE IDOLOS......... :friends:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
Cortito pero bueno, lo importante es que se cumplio. No me presente en sociedad porke andaba con gastrointeritis y mas cagao ke la cresta incluso con fiebre, pero de puro caliente y fisgon igual fui y desde la barra vi aquellos movimientos estuvo bueno.

Pero me asalta una duda quienes eran los fotografos, en realidad se dedican a eso o es solo un hobby? porque se lo toman muy en serio, todo unos contorsionistas con tal de obtener una buena imagen y de paso fotografiar a las otras chicas, tengo un amigo que es fotografo del grupo los tres y jamas lo he visto doblarse tanto como estos esforzados compañeros del foro, los felicito por su sacrificado trabajo.

Juan gato... podias haberte presentado...

Igual pa la otra...

sl2

Pocoyo

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

ya pinichin tirate el reporte y el wisky las fotelis.

pd:puta que la pase bien

Publicado

Pucha la que me perdi... igual Pocoyo debe haberse portado como un idolo... master de los Low Profile... aunque despues de esto ya de Low Profile le va quedando solo el palito de la L... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
ya pinichin tirate el reporte y el wisky las fotelis.

pd:puta que la pase bien

Alguien se acuerda de un tema de Soda Stereo

Decía algo así como

No siento nada..... oh oh oh

Nada personal

oh oh oh

Como es que se llamaba....

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...