devastador Publicado 17 jul 2007, 23:46:49 Publicado 17 jul 2007, 23:46:49 (editado) como hoy, tenia que ir a llorarle la carata al banco, pa la linea de credito sali temprano con el fin de terminar luego y hacer un tour cafetero am para conocer algunas musas de los datos calados pero priemro que nada voy a pasar a ver a mi musa polola (esa con la llevas atendiendote mas de un año)y ademas de conocerla por fuera, asi que pase a ver almendrita, regalonee, me tome mis repectivos 2 cafes, generalmente estoy baboseando como 45 minutos antesde irem,besitos y arrumacos varios, sacando en cara lo perdiod que estab ,, que ni siquiera la habia llamado por telefono, bueno cosas de polola, hasta que fui fuerte y mande a cambiar y me dije para yo, voy a vistar los cafes de cadean, partyi al GSC, empiezo dije el exzotano, abro la puerta, primero la caga llena a mas no dar, asi que a la chucha , ika marilyn dije yo , pa no salir del lugar, pa variar lleno, dije como tanto, eran como las 12:30 hrs y pense puta que hay huevones sacando la vuekta est ahora, y pense por aqui, todo debe estar lleno (no exagero llenos los cafes) ahi me di cuenta que toda la galeria estaba llena de una especie de baba que empeze a seguir , la estela de bab me llevo a la galeriamatte y alessandri, ahhhahahah aqui ewstan los ikas y el felionas dije voy a pasar a los ika , pero pa variar llenas todas las huevadas de cafes PD: aqui viene lo importante de mi post, cuando yo decida hacer un tour am , por favor no salgan juntos todos los kraacoles , que llenan los locales y no dejan disfrutar :punish: :punish: :punish: Editado 17 jul 2007, 23:47:35 por devastador soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
max_guerra Publicado 17 jul 2007, 23:53:55 Publicado 17 jul 2007, 23:53:55 estonces esta como shakespeare : " solo soy , que nada soy "
devastador Publicado 18 jul 2007, 00:03:58 Autor Publicado 18 jul 2007, 00:03:58 lo que pasa ue que la mayoria de los cafes de cadena estaban llenos a mas no dar , no se pueden tomqar cafes de esa froma :lazy: :lazy: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Pocoyo Publicado 18 jul 2007, 00:35:08 Publicado 18 jul 2007, 00:35:08 A mi me pasa mas o menos lo mismo......... Yo creo que todos trenemos nuestro lado regalón...... Los otros cafes por lo general donde no cachamos...cada niña posee sus regalones... Ahora como consejo...no es bueno solo tener "una" sola regalona.... un dia se te enferma... se va... culega los colaless... y alli quedaste...... es penca empezar todo de cero... Como consejo..igual vitrinea... para la epoca de las vacas flacas...... es bueno a lo menos cachar donde estan las que te tincan... Ahora no siempre se tendrá una regalona en cada lado... eso es muy dificil...... pero pasa en uno o dos lados... Finalmente... Cuida arto a la regalona...... que igual puede tener mucho donde agrarrarse el día qu tu desaparescas...... Nunca olvidar que una mujer bonita "siempre" tendrá donde elegir.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
humve Publicado 18 jul 2007, 01:34:11 Publicado 18 jul 2007, 01:34:11 Socio devastador, su PD es una orden, mañana nadie cafetea entre las 11 y la 13 hrs. "Solo se que nada se" Saludos
Lukio Publicado 18 jul 2007, 01:52:17 Publicado 18 jul 2007, 01:52:17 simplemente prefiero el turno pm por esa razon y porque trabajo lejos de santiago centro. sl2
Conan el bárbaro Publicado 18 jul 2007, 02:07:06 Publicado 18 jul 2007, 02:07:06 Don Devastador, Si aplica la Ruta Alternativa, la va a encontrar algo mas holgada, barras un poco mas desocupadas, atención mas personalizada, incluso en horario Punta. Podría partir por el Premium ¿lo ubica? Siga por El Turko, le aplicó un F5 de lux. Cest Moi, lugar piola, tranqui, Musas muy simpaticas Termine en el Scorpios, aunque la barra esta Full, siempre hay tiempo para uno.
Fdx Publicado 18 jul 2007, 13:02:25 Publicado 18 jul 2007, 13:02:25 en am estan los karakoles anonimos y en pm, salen todos los karakoles que todos conocemos, para que entrar en detalle,, shuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y yo que quiero tano cafetear en am, mala mano que este llenos todo el rato saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,