Saltar al contenido
Condenado

Tour AM/PM --- SIN TABLAS

Mensajes recomendados

Publicado

Este reporte no le lleva tablitas .. por que hoy no tengo ganas ... tamos? ... ok ... empiezo ...

Siendo eso de las 12:30 mas o menos, recibo la llamada de un camarada que en pocas palabras me pregunta en que café estoy, rápidamente le hago saber que me encuentro en mi templo del laburo, por lo que contra pregunta ... a donde iré cuando salga a almorzar (almuerzo??... que xuxa es eso???) ... no se ... yo te llamo ...

Salgo, llamo y me dice estoy en el PARAÍSO ... con su doble interpretación ... parto raudo y ahí estaba ... en compañía de Ass tever .... 3 chicas ... cuerpos pintados ... nos atendió Ximena (o Jimena ... Ud. elija) ... simpática chica ... con una sonrisa que embruja a cualquiera ... no enseño algunos pasos del baile del KOALA (BUFFY ... tranquila ... tu eres la experta ...) ... dato: la pintura no se pega a la ropa ... punto a favor ...

Salimos raudos y decimos donde?? ... ALI MARRON .... JENNY ... pucha que es linda esta chica ...hace mucho que no la veía ... y mantiene el trato agradable .... hay que visitarla mas seguido .... 3 chicas ... sorry ... no se los nombres .... (una rubia de traje rojo ... y una de pelo moreno con gorro) ....

Y ahora? ... vamos a ver si esta el NEO??? ... ya poh! .... pasamos al IKA MARILYN ... 4 chicas ... ANGIE – FANNY yyyyyy se me olvido el nombre de la chica con que nos atendimos .... pero tiene unos ojazos que te los encargo .. rubia ... de buenas razones ... buena conversa ... por ahí Ass tever ya tenia camino recorrido ... jajajaj ...

Una ultima parada??? Ok ... donde??? ... ALI EX PIREOS ... acá cambiamos a turno PM .... 3 chicas .. CLAURICA – MABEL – ELISA ... ahí ya se encontraban Luchote, Regente y elangel .... vamos con ELISA ... que se puede decir de ella si ya los foreros saben lo grato que es compartir un coffee con ella ...

Resumen: NO ENCONTRE A ANTONIA ...

sl2

Publicado
Este reporte no le lleva tablitas .. por que hoy no tengo ganas ... tamos? ... ok ... empiezo ...

mmhhh.... with ruler????

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

... seguro que puedes hacer eso replica???? ...

PD: ... me falto un coffee ... es decir un CIBERCOFFEE ... CIBERYA ... pero ahi pasamos a saludar no mas ... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sl2

Publicado
Salgo, llamo y me dice estoy en el PARAÍSO ... con su doble interpretación ... parto raudo y ahí estaba ... en compañía de Ass tever .... 3 chicas ... cuerpos pintados ... nos atendió Ximena (o Jimena ... Ud. elija) ... simpática chica ...

... estimado, me imagino que las otras dos musas serían Deborah y Macarena (no sé si hoy fue a laburar Paula)...

... ALI MARRON .... JENNY ... pucha que es linda esta chica ...hace mucho que no la veía ... y mantiene el trato agradable .... hay que visitarla mas seguido .... 3 chicas ... sorry ... no se los nombres .... (una rubia de traje rojo ... y una de pelo moreno con gorro) ....

... tome nota estimado condenado... en la barra que está cerca de la cajera estaba Jenny... en la del medio Giselle (la de pelo oscuro con gorro)... y en la barra más cercana a la máquina de bebidas Betzy (rubia que andaba con un bikini rojo)...

.... pasamos al IKA MARILYN ... 4 chicas ... ANGIE – FANNY yyyyyy se me olvido el nombre de la chica con que nos atendimos .... pero tiene unos ojazos que te los encargo .. rubia ... de buenas razones ... buena conversa ... por ahí Ass tever ya tenia camino recorrido ... jajajaj ...

... clavado que por la descripción que haces condenado la musa, de prolongada cabellera rubia y ojos verdes es María José (ex Kako's Micro e IKA ex Aruba)...

... parece que fuimos a los mismos CCP esta mañana, jajajajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
.... Y ahora? ... vamos a ver si esta el NEO??? ... ya poh! .... pasamos al IKA MARILYN ... 4 chicas ... ANGIE – FANNY yyyyyy se me olvido el nombre de la chica con que nos atendimos .... pero tiene unos ojazos que te los encargo .. rubia ... de buenas razones ... buena conversa ... por ahí Ass tever ya tenia camino recorrido ... jajajaj ... Resumen: NO ENCONTRE A ANTONIA ...

sl2

Ma. José..! se llama la lindura..! que tiene un par ya encargados..!

Estaba Neo..? no me di cuenta..! será porque no estaba en el rincón acostumbrado..!

No es por nada, pero si me regalonearan tan como a Neo, yo demás que también llegaría antes de las 14:15 horas..

Nota: Yo tampoco encontré a Antonia.. ja, ja, ja..!

P.D.

Que hacia calor en el Pireo's desde antes que llegáramos..!

Ass-Tever...

Publicado

La verdad es que es un mal reporte, no se moja el poto con las notas, llegó borracho a los templos por eso no se acuerda de nada.

Fome todo el rato dije

jajajaja

Condenado, ahora bailas Koala ??? mish

Publicado

Bien condebeer sigua asi y te sacaran la ................ y tu sabes kien..... ajjajajajaja

lastima que no pude salir hoy a cafetear.......

tenelKa
  • Administrador
Publicado

Wuena wuena condenado, ahora comprendo porque ibas tan acelerado...!!!! jejeje que manera de tomar kafé este won.. pa' mi que andaba con KAÑA...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Don C@feinom@no; Usted trabaja???

... aunque no se note mucho estimado khonnan, sí, trabajo mis respectivas 9 horas diarias, jajajajaja... el hobbie del cafeteo me toma unas 3 o 4 horas diarias... ahí reparto el tiempo para conocer uno que otro CCP, jejejeje...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ahora estoy claro que no aguantaria un tur...con condenado....

ya que yo minimo me mando media hora por templo.....con esa rapides..quedo con el cafe...ahogado...

saludos...... :friends:

p.d:ultima vez que los moderadores le aguantan adon conde ..la no aplicacion de tablita....jajajajaj

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Una ultima parada??? Ok ... donde??? ... ALI EX PIREOS ... acá cambiamos a turno PM .... 3 chicas .. CLAURICA – MABEL – ELISA ... ahí ya se encontraban Luchote, Regente y elangel .... vamos con ELISA ... que se puede decir de ella si ya los foreros saben lo grato que es compartir un coffee con ella ...

Elangel.......despues del tuor del viernes quedo LOCO!!!! mirenlo no más.... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como siempre po condenado............... oye estas organizando el escuadron 84:2 ?????????????????? si es asi avisa.................

tenelKa
Publicado

ayer visitando el ika marilyn en el turno PM y me encontre con cierto forero que al saludarlo una musa lo llamaron TIO, bueno ustedes ya saben quien sera.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

pero condenado, si con esa sobrina, uffffffffffffffff mejor no digo nada, puede que el hombre grande vea este post

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buen Reporte Condenado........ que mala no poder cafetear en AM.....

en fin, algun día l Cafetero Universal me dara una mano....

PD... el Baile del Koala? shuuuuuuuu no lo cacho...........

PD1. Don TripleK, buenas tardes.... aiossssssssssssssss

PD2. Ass-tever? en realidad hassssssss te ver.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

vamos a bailar el koala alla entonces, oye siempre he pensado que lo mejores turnos son los am, y con el koala que decir,.... oye nesecito fotografo pa mañana, alguno del tour del viernes puede

Publicado
....PD... EL BAILE DEL KOALA? SHUUUUUUUU NO LO CACHO...........

PD1. DON TRIPLEK, BUENAS TARDES.... AIOSSSSSSSSSSSSSSSS

PD2. ASS-TEVER? EN REALIDAD HASSSSSSSS TE VER.

COMENTARIO PD: SIETE, SÓLO SI QUIERES... INSISTO SÓLO SI QUIERES, TENGO UNA AMIGA QUE TE PUEDE DAR CLASES DE ESTE NUEVO BAILE.. ME AVISAS...! (NO SE POR QUE ME LATE, QUE VAY A SER MEDIO "DURO" PA' APRENDER.. JUA, JUA, JUA...!)

COMENTARIO PD1: DON TripleK... GUSTO VERLO, HASTA LUEGO... JA, JA, JA. (PORQUÉ TAN SERIO..!)

COMENTARIO PD2: NA' QUE HACER... TOY KGAO..! AHORA MI PSIQUIATRA QUIERE SALIR A KAFETEAR CONMIGO.. NA' QUE VER...!

P.D. PA' LA OTRA SALIDA CON CONDE.. TE AVISAMOS..! DIJE..!

Ass-Tever...

Publicado

.. nunca pensé que fuera tan gritón bud spencer ... y en las películas hablaba poquito .... pero para que salga de dudas ... si la salude ... como caballero que soy ...

sl2