Saltar al contenido
El_Macabeo

Pilar en Ali Marron

Mensajes recomendados

Publicado

... que bueno por la Pilar... no puedo decir lo mismo para mí, jajajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

mmmm sorry... donde esta el Ali Marron ????

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

• Administrador
Publicado

Se nota que eres Kamikaze MAX.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... para quienes eventualmente no sepan, el Alibabá ex Marrón se encuentra ubicado en la galería SC (con accesos por la Alameda, metro Universidad de Chile y Matías Cousiño), local 106... al lado del IKA ex Marilyn (local 105)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Mchas gracias Cafeinomano....

Tratare de no ir por esos lados.... tratare....

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Invitado hueveando
Publicado

simpatica la famosa Pilar sin embargo me gusto mas la morena que esta atendiendo en la barra del centro, vestida con unos tirantes rojos que despues cambio por unos blanco con rojo.

slds

H

Publicado

... sería esta la chica de la que comenta estimado hueveando... se lo digo, ya que en la barra del medio habitualmente trabaja mi negrita Judith... si es la de la foto, es mi negrita...

sl2

Judith_3.jpg

Invitado hueveando
Publicado

me parece que no su negrita se ve con luces altas mientras que la que yo comento parecia aun natural....

H

PD me impresiona que en este sub-foro se pregunta algo y siempre alguien tiene una asertiva respuesta.

Editada la Cita

Paccal

Publicado

... entonces estimado mister H podría ser Jacqueline... ella también es morena... la otra morenita, más chiquitita se llama Carol... ellas, con Lalyta, son quienes completan el turno PM del Ali ex Marrón...

sl2

CAROL

Carol_Marron.jpg

JACQUELINE

Jacqueline_Marron.jpg

• Administrador
Publicado

Robok.. nunca están de más las fotitos de Pilar.. pero creo que ella ahora brilla por luz propia....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Pd: C@feinom@no menos mal que usted no maneja fotitos, jajaja

... jajajajajajaja, esa las rescato de internet y las vuelvo a alojar en hostings de imágenes... todo sea por el foro, no, jajajajaja...

sl2

Publicado
... que bueno por la Pilar... no puedo decir lo mismo para mí, jajajajajaja...

sl2

sonaste!!!

Mala mano

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Buen post......

Corto y Preciso... ja ja ja

Se agradece

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es enferma de rica...con todo respeto

Publicado

ufff , se me paro el zorzal con la pilar,

En que cafe trabaja y en que horario para ir a conocerla,

esopjejej

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

shiaaaaaaaaa

Publicado

shiaaaaaaaaa

de salón...... jejejeej....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

bueno ... estaban PILAR ... GISELLE ... JAQUI (grata impresion) ... yyyy cresta! ... siempre me falta una chica ...

de los foreros???? ... muchos ... jajajaj

hasta por ahi vi a algun viudo de ese turno ... jajaja

sl2

Publicado
... sería esta la chica de la que comenta estimado hueveando... se lo digo, ya que en la barra del medio habitualmente trabaja mi negrita Judith... si es la de la foto, es mi negrita...

sl2

Judith_3.jpg

No estimado no estaba la negrita... yo la pase a saludar y a despedirme y no estaba... en todo caso el mas triste era el socio que me acompañaba...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
hasta por ahi vi a algun viudo de ese turno ... jajaja

... wajajajajajajajajajaja... la chica que le faltó estimado es la pequeña Carol... ella estaba junto a Giselle en la barra que da a la caja... ah, estimado Moto, se agradece el dato, aunque debo confesarle que mi amiga me había contado que era muy probable que no fuera ayer al trabajo...

sl2

Publicado
Es enferma de rica...con todo respeto

Fui...riquísima y simpática...entre las top 3

Publicado
ah, estimado Moto, se agradece el dato, aunque debo confesarle que mi amiga me había contado que era muy probable que no fuera ayer al trabajo...

sl2

Si ahora que recuerdo me dijo que estaria fuera unos dias por motivos que no viene al caso ventilar... me imagino que ud conocera la misma informacion...

Sl2

Bueno cuando vuelva creo que la vere mas linda que antes... jejeje

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Y Lalyta no esta, ya no va alla?

Todos los hombres mueren, pero no todos viven de verdad.

Y me gusta el rock, el maldito rock (...)

No me convence ningún tipo de política

ni el demócrata, ni el fascista

porque me tocó ser así

ni siquiera anarquista.

Publicado
bueno ... estaban PILAR ... GISELLE ... JAQUI (grata impresion) ... yyyy cresta! ... siempre me falta una chica ...

sl2

don condenado, varios quedaron impresionados con checoy, habra que hacer un atake o sera mucho, eh eh eh

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Si ahora que recuerdo me dijo que estaria fuera unos dias por motivos que no viene al caso ventilar... me imagino que ud conocera la misma informacion...

... estás en lo correcto estimado moto...

sl2

Publicado

¿Quien es Pilar?... jajaja

No en realidad es muy bella la niña... y 2.0 gano mucho... karacoles tbn... jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS