Saltar al contenido
Pitcher

Rubi Madura

Mensajes recomendados

Amigo Pitcher, yo a ella no la ubico, pero le recomiendo a una madura de nombre Sandra

aprox. de 40 años y algo , bien tenidos y que no me acuerdo si por $25.000 o $30.000

lo atenderá como Ud. quiera, lamentablemente aqui en la oficina ando con el latigo todo

el día por eso no posteo mucho , en la casa con la bruja al lado menos, en todo caso yo

se la recomiendo es a todo dar , vaya preparado con harto ejercicio en el cuerpo, tome

harta leche (ojalá con yeso) y dele con tutti su celular es 8-2024353, y que la fuerza lo

acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigazo, a Sandra ya le tenia el ojo puesto tiene un cuerpo de lolita de 20, estoy entre ella y otra que me dio harcore holly.

me podria dar mas detalles de Sandra como por ej. si trabaja los sabados, practica anal, etc,etc.

 

ya no aguanto mas, quiero puro ir a tirarme una madura este sabado.

 

de antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pitcher dos cosas

Primero: No sé si trabaja los días Sábados, practica anal, y todo lo que a usted se le

ocurra, no se preocupa de la hora, ella es muy amable y educada pero ojo le gusta

el asunto (petrolera 100%) pero cuando enciende !!!!!!!!!!!chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como le dije anteriormente vaya preparado y dele duro

 

Segundo: Dese por favor el dato de la otra madura , mas detalles digo yo, telefono

atención, datos fisicosde la dama , ettc

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui te copio el dato de la otra madura que me dio mi amigo harcore holly, estoy indeciso entre sandra y ella.

 

 

 

estimado:

 

percatandome por su aficcion a las damas maduras le recomiendo que visite el muro, ahi podra encontrar datos sobre señoras de san pablo y sazie.

 

lo siguiente lo saque de ahi:

 

Para quienes gustan de las reliquias de categoría y atendiendo al pedido de Viejo Perro, del baul de los recuerdos inagotables, gran aporte del master Juancito, les presento a la rubia Reichel. Ella tiene un agradable departamento en San Pablo cerca de Cumming. Es como toparse con una de esas platinadas de las películas de gangsters de los 50", con un servicio educado, dedicado como pocas, empeñosa, en síntesis, se concreta la fantasía juvenil de tirarse a la amiga rica de las tías.

Sólo para personajes de un nivel ad hoc y que gusten de la experiencia aquilatada en un trabajo sin apuros y sólo por 20K con * a pedido del artillero a cargo. 08 4048867.

Señores, misión cumplida en la filosofía de BBB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pitcher.

 

En vez de detallarle mi experiencia con esta dama, procederé a mostrarle mi tabla de evaluación de esta damisela.

 

Datos generales

Nombre= Rubi Madura (K....)

Internet= ya lo indica usted

costo= 20K

ubicación= Stgo, Metro El Golf

fono=ya indicado

 

Nota servicio

estatura = 160

contextura =5, delgada con estrías y algo de guatita

cara = 5, simpática

Besos = 4, más que besos parecía compromiso

tetas = 4, pequeñas (no como en las fotos)

culo = 5, definitivamente lo mejor. El * ni por casualidad

mamon = 5, con, nada del otro mundo

movimientos pelvicos = 5, se menea harto pero le falta ese qué se yo

anal = no

ambiente el depto es el mismo de las fotos, no hay conserje que te moleste. La higiene del baño deja harto que desear, le faltan toallas, la cama es definitivamente mala

atención= le pone empeño, es simpática y el masaje es más o menos. Al tiro se pone a hablar de su guagua, que es de fuera de Stgo, que está comprando casa. Parece que uno fuera el confidente.

 

promedio final = para no perjudicarla no lo indico, se lo dejo a usted

 

Comentarios a parte= si busca algo barato está bien, pero si busca una madura que valga la pena recomiendo mirar por otra parte. Personalmente no me gustó. No vuelvo.

 

Posterior a este periplo, ubiqué por fono a una tal Martina Madura, pero nunca está en su depto cerca del Metro Los Leones (el conserje igual es piola). Siempre hay otra mina que le contesta el teléfono y que atiende en su nombre. Pero esa es otra historia.

 

Si tiene algún dato de alguna madura favor indicar ya que me encanta el rango 30-40.

 

Colega Estokador, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues entonces desechada la rubi, al parecer las unicas 2 maduras que tienen bueno reporte aqui es la Sandra que publica en varias paginas y la Martina.

 

la descripcion de Sandra es muy buena, se queja que su marido no la satisface y por eso decidio dar riendas sueltas, jajaja. me imagino como debe de ser en la cama.

 

Y tenga ojo con martina madura que aqui mismo en el foro sale que es una agencia falsa y las fotos son de una scort argertina, la agencia se hace llamar fragancias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui te copio el dato de la otra madura que me dio mi amigo harcore holly, estoy indeciso entre sandra y ella.

 

 

 

estimado:

 

percatandome por su aficcion a las damas maduras le recomiendo que visite el muro, ahi podra encontrar datos sobre señoras de san pablo y sazie.

 

lo siguiente lo saque de ahi:

 

Para quienes gustan de las reliquias de categoría y atendiendo al pedido de Viejo Perro, del baul de los recuerdos inagotables, gran aporte del master Juancito, les presento a la rubia Reichel. Ella tiene un agradable departamento en San Pablo cerca de Cumming. Es como toparse con una de esas platinadas de las películas de gangsters de los 50", con un servicio educado, dedicado como pocas, empeñosa, en síntesis, se concreta la fantasía juvenil de tirarse a la amiga rica de las tías.

Sólo para personajes de un nivel ad hoc y que gusten de la experiencia aquilatada en un trabajo sin apuros y sólo por 20K con * a pedido del artillero a cargo. 08 4048867.

Señores, misión cumplida en la filosofía de BBB.

podrias poner mas informacion sobre esto, me interesa gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...