Saltar al contenido
chinox

Visita AM al ali ex pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali pireos

Dirección: Galeria alesandri por huerfanos

Página Web: www.cafealibaba.cl (esta si funciona)

Valor consumo: 800 el cortado

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM (12:20)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 68

Actitud: 60 (estaba muy lleno y solo eran 2)

Servicio:60

Lugar:55 (pequeño y caluroso)

Música: 60 (reggeton)

Consumo de la niña: N/A (como les gustaría)

Observaciones y Comentarios:

Hoy en un escape fugas al centro decidi ir al ali pireos para concer a la famosa y espectacular Leyla, que mujer más bella realmente infartante un fisico que solo en el olimpo se puede ver, espectacular. Sin embargo su barra estaba llena conte más o menos a 10 klientes, igual es super atenta de ello le pedi el cortado sin nada y me lo trajo con chocolate se acordo cuando lo trajo y lo fue a cambiar, muy simpatica pero habia muchos klientes como para intentar conversar con ella me tuve que hacer de un lugar a codazos jejejeje. La otra chica tambien estaba bastante bien.

Voleveria... si de todas maneras

saludos

volvi

Publicado (editado)
Leyla es un encanto, además que su voz es bastante especial

eso es muy verdad de solo pensarlo jejeje, es una mujer 100% rica y sus tatuajes adornan de una manera increible su piel

Editado por chinox

volvi

Publicado

A que hora es el cambio de turno en este templo ?

eso no lo se, pero hay varis aqui que pueden responder

ja ja esas son ganas de participar, no sabe la respuesta, pero igual responde. Se agradece de corazon su dato compadre, lo lei y me cague de la risa.

Bueno en realidad quiero saber cual es horario de cambio porke he kerido ver a Leyla y no la he pillado, una chica me dijo ke se iba a las 14:00 y otra a las 15:00, lo cierto es ke no llego antes de las 14:15.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Gato Juanito, si no llega antes de las 14:00 no la verá nunca entonces.

El cambio de turno es justamente a las 14:00 horas.

Ass-Tever...

Publicado

Yo todabia no la conosco...........

No se por que ¿?

sl2

Pocoyo

NOTA: No es chiste...........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

mmm ... y a ke hora abre ? ... tal vez me sea mas facil llegar mas tarde a la pega, tendre k revizar el manual de "Canitrot" ... las unicas chivas ke recuerdo de este gran maestro son : 1.- Que el chofer le tenia mala y que cuando lo veia se iba por otra calle 2.- Que fue poseido por un ser maligno que no lo dejaba salir de la cama se llamaba "sabanas" y la ultima 3.- que habia tomado una micro con las ruedas cuadradas ... acepto sugerencias.

Editado por juangato

Publicado

Al fin la conoci ... pero no quede tan impresionado como cuando conoci a Mabelita ... en gustos no hay nada escrito, me kedo en PM.

Publicado
Yo todabia no la conosco...........

No se por que ¿?

sl2

Pocoyo

NOTA: No es chiste...........

Si saliera de la GSC en AM a lo mejor alcanzaria a conocerla... en todo caso siga la ruta de los peregrinos... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS