Saltar al contenido
Invitado pamela

pamelita y su nuevo templo

Mensajes recomendados

Publicado

Pero me trata bien a la Viole el loco, si no va a salir el animal que esta dentro de mi.

viole = regalona

a todo esto yo me he atendido en varias ocasiones con la Pame ,

si aprende a buscar encontrara mis reportes y sabrá de que se esta perdiendo.

Es una de las mejores masajistas del circuito buena tecnica, buenas manos,

si sabe de masajes va a cachar altiro.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Bueno, despues de reflexionar sobre mi polemico reporte que no gusto a la mayoria y haciendo caso a los amigos , me contacte telefonicamente con Pamela y me quedaron muy en claro algunas cosas de ella que yo no compartia ( ojo... que respeto pero no sigo compartiendo). La cosa es que concordamos ir hoy a +- 13:00 hrs. paso a contarles la funada experiencia:

sobre el lugar , la recepcion pequeña un poco deserdenada, el baño no lo conoci estuvo todo el tiempo ocupado ???????????, inclusive una de las chicas estaba desesperada por entrar. Conoci una pieza, exelente , limpia , bonita y acogedora nada que decir. Estaban dos señoritas , la famosa Violeta en vivo y en directo sin maquillaje con tenida emfermera chaqueta y pantalon , blanco impecable. La otra chica se llama Margarita vestida igual lo que da muy buena imagen de las dos chicas. De la Margarita lo que puedo decir , delgada no es bonita ni fea usa unos lentes que para algunos va a ser muy erotico como la tipica chica intelectual, pero no es mi tipo.

El cuento es que no pude hablar ni atenderme con la Pamela a pesar que llame ayer y confirme hoy por lo que me puse a conversar con Violeta ( estaban los box ocupados ) y cuando pude atenderme , despues de unos 30m , obviamente elegi a la Violet , entramos a la pieza bonita ..pero...pero, queria ir al baño, lo minimo lavada de manos, el niño, etc y no se puede esta ocupado ??? cordialmente la Violet me indica " si gustas lo sigues esperando", pero ya estaba muy atrasado por lo que tuve que partir, sin antes de expresarle mis agradecimientos a la Violet por la chachara y darle el recado a la Pamela de mi malestar por no haber podido atenderme ni hablar con ella.

He dejado como punto aparte el referirme a la Violeta:

linda, de verdad preciosa sin maquillaje, luego mientras hablabamos se maquillo.uff ojos preciosos, sonrisa matadora, muy pero muy regalona, con los pantalones se ve flaca no mucho traste pero creo que es una apreciasion equivocada, el pantalon no la ayuda mucho, la chaqueta descotada dejaba entrever algo sus pequeños pechos, pero rica igual si bien es cierto yo soy mas del tipo cadera, pechuga, etc, esta niña es un misterio, entre delicada, fragil, pero una mirada que las que la conocen debne de estar diciendo........jejejej, te agarra te mata, no se es la gran duda que me quedo y lo mas pronto posible volvera para salir de toda duda. Les prometo posteo de esa atencion, pero ella ya es una diosa y ella lo sabe, jejejej no es muy humilde pero obviamente sabe que tiene su publico y no esta ni ahi con algun tipo de comentario en contra. Bien por ella es una chica segura que sabe lo que pesa pero a mi en lo personal mientras no me atienda con ella es un completo misterio.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Mal mal doña Pamela... mala atención y está bien que lo haya reportado... si yo volviera a ese lugar sería exclusivamente por Violeta y nada más.

Se agradece su objetivo reporte y aporte. Las polémicas aparte, pero cada cual tiene su punto de vista y eso está bien.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Bien don dago, ve que cambia la cosa usando las palabras correctas ..... Un tiro de orejas para pamelita y que se pongan las pilitas, pero estoy seguro que cuando vaya de nuevo se lo haran chuepete

sl2

Publicado

jajajaja, Kaliko, estoy pensando en un doblete Pamela y la Violetita..ufffff que opinan chicos...................

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

y por que no espero un momento el baño....??

el tema por lo que veo es que usted tenia reservada una hora y en esa hora estaba atendiendo pamela y el baño que esta dentro del box mismo estaba ocupado.....

ese es el punto....???

El doblete ese debe ser de muerte en too caso.... por que mejor no va y se relaja y saca toa la maña jajajajajajajaja....

:i-m_so_happy:

Publicado

.................. lo hare , lo hare Gaham

Publicado

Con un poco de paciencia se llega al cielo don dago,

Todas las niñas son un 7 en ese lugar,

Pero en este mundo las cosas no se dan y no se dan,

Es lo que llaman andar "meao de perro" , pasa.

wena don dago

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Don dago me meti tarde a este tema, sin embargo lo felicito por su actitud no muchos siguen despues de criticas, asi punto a favor, y otro punto el que fuera al templo.

mandese el tremendo reporte cuando se dirija al templo...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Unas palabras a lo leido......Que lata tener que esperar por un baño...pero al menos estabas en buena compañia...si te asignan una hora y no pasa nada...so tambien influye en la atencion....hay dias en que no resulta nada...tomalo como un de esos....pero comparto mi lema....no hay primera sin segunda...

Respecto a el comentario repecto de los mas antiguos, debo agregar que es solo una apreciacion....yo tb soy un aspirante y debo decir que es toda una comunidad, preocupada y esforzada que busca promos para todos los usuarios...es una mafia en elbuen sentido de la palabra...

En resumen...todos tenemos un mal dia, no por eso le vamos a hacer la cruz....date otra vuelta y veras como cambian las cosas...

*** Siempre hay algo del otro lado ***

Publicado

Cuidado con las vueltas mister..... :friends:

Publicado

Bueno señores la historia continua.........................II parte:

quedamos de acuerdo con Pamela juntarnos hoy a las 13:00 hrs. para la reconciliacion. Primera gran sorpresa, habre la puerta una chiquilla de miedo cara de chilena buena pal........ en realidad a mi me encanto preciosa cara de calentona de......." te voy hacer mie..... ", vestida como todas traje 2 piesas inmaculadamente blanco, pero a diferencia de la Violeta esta chiquilla si que se le notaba su notable ass e inmejorable delantera. Bueno dije yo es chiquilla nueva , "hola tengo hora reservada con Pamela..... mmm, yo soy Pamela "..plop, nunca me habia sentido tan contrariado, yo esperaba una señora mayor ( la tipica dueña ) no se porque pero tenia esa imagen, no la de una chiquilla de la misma edad o parecida a la Violeta. El tema es que pasamos a la famosa piesa del baño, flamante, grande, comoda, limpia, el unico drama es que el baño esta al interior por lo que si la piesa se ocupa, cagaron todos lo que quieran usarlo, bueno es cosa de paciencia ( algo que me falto el otro dia) y comprencion. El baño , la cagooooo, eljos el mejor baño que he estado si bien no es lujoso pero si limpio, la tina con 4 tipos de shampo, otros 4 jabones, secador de pelo, el agua calientita, todo bien demasiado bien.

Sobre la atencion solo voy a decir que asi como los empotados con Violeta la encuentran una diosa ( si bien de preciencia a mi me parecio que si pero la atencion sigue siendo un misterio ) la Pamela es el tipo de mujer que a mi en lo personal me mataaa, es una lola riica, calentona, una cara uffff, ass , para estar todo el dia... in / out , sus tatuajes no son ordinarios muy eroticos en fin creo que debe ser una makina en el ring de 4, de verdad una mujer en toda su magnitud.

Punto aparte el masaje, en este punto amigos ustedes no se equivocan , una prefesional ciento por ciento, mejor que una kinesiologa titulada y se los dice una persona que sabe del tema, creo que voy a seguir mucho tiempo con ella encontre una mina de oro para mis dolencias mosculares y esto habla muy bien de masangeles como centro de relajacion y estetica y su staff , para todos los gustos .

Tablita

Valor: 15 + Prop (como no si es una reina)

Nivel de empotamiento: sobre un 90 %

Masajista: Pamela

contextura = 6.0, sip, bastante voluptuosa sin ser para nada maseteada rica.

Cara = 6.5, para mi linda, ojos preciosos, facciones multiples, calentona, tierna...uffff

Besos = 4.0, no me medio, mmm es su opcion y ella lo hace valer.

Senos = 6.8, grandes, para mi ricos con cremita , muac, muac, uffff

Culito = 6.5 obvio que no es un ass parade pero grande rico caderas de miedo

masaje = 7.0, súper bueno, una PROFESIONAL, con todas la de la ley.

Mamón = no fue necesario

movimientos pélvicos = mmm, algo pude apreciar debe ser una diosa.

anal = jajajajaj, ganas no faltaron pero es masaje, no lo olviden, pero ganas...ufff.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, obviando el tema de que el baño esta dentro de la pieeza, de lo mas limpio he higienico que he conocido, lindas las piesas.

atención= 6.8 sumando y restando , gran masaje, grande de verdad y la compañia de un pedazo de mujer, bien mujer.

Promedio final = 6.5.

Volvería?: SI!!!!

:dance3:

Publicado

Estimado Dago.......de toda esta historia espero habra sacado alguna moraleja....

Al menos a mi parecer aqui hay varias

Nunca calentarse por algunos pormenores, muchas veces la paciencia da sus frutos

Nunca hacerce una idea de como sera fisicamente una persona, lo mejor conocerla y despues opinar

Y nunca Dudar de la calidad de los masajes que otorga Pamelita.....ya que aqui habemos varios que apreciamos su trabajo.(no hacemos autopromos y no somos chantas....jajajaja)

So no mas

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

lamento si en algo lo ofendi traukko, de verdad no fue mi intencion.

Saludos.

Publicado

Wena Don Dago, wen reporte, ahora si se puso en la wena con nosotros...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Happy end , don Dago y ahora como en el cine tirese los créditos de su película, le espera una larga lista de agradecimientos.

jejeje

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...