Diplomatico Publicado 17 jul 2007, 16:57:17 Publicado 17 jul 2007, 16:57:17 Bueno, luego del extenso fin de semana, llegue a la oficina sin animos de nada, asi que aprovechando que no estaba el gran jefe y tenia hora al médico parti rumbo al centro y paso comentar mi apreciación de los locale visitados Datos Nombre del Café: Ika Marylin Dirección: Gsc Página Web: Valor consumo: 750 y/o 800 el té no me recuerdo Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: Por este local apliamente comentado parti mi pequeña gira. En local bueno, quedaban resagos aún de la jornada de las diablitas del viernes, por lo que pude apreciar y me comendo la chica. Respecto a ella super simpatica, lo malo esque no me recuerdo del nombre, si alguien lo visito es la chica que andaba con un peto fosforecente, asi que desapercibida no pasaba. Volveria, de todas manera. Mi tarea pendiente es visitar el turno PM de dicho local, con mención honrosa de la Patita. A la chica que no vi, que según algunos post estaba en ese local es a la Johana. Datos Nombre del Café: Ali baba Dirección: Gsc local 139 (creo, es el que esta al rincon ) Página Web: Valor consumo: 750 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: El objetivo de esta comitiva era ver a la Katy, ya que hace N tiempo que no la veia y hace un par de fines de semanas atras por casualidad la divise en una disco y le note algunos cambios y eso que andaba de cívil, por que ameditaba una vista de rigor. Que decir de ella, igual que siempre con sus comentarios y salidas que tiene que te hacen reir y con todo respeto quedo bastante bien con esos cambios. En el mismo local había una chica que tiene un acento argentino que tb amedita una visita para conocerla y apreciarla mejor. Ya chato del té parti a tomar mi cortado con chocolate a un clásico, al menos para mi. Datos Nombre del Café: Macumba Dirección: Huerfanos con Ahumada (entrar por huerfanos) Página Web: Valor consumo: 1.000 el Jugo Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: 6.5 Observaciones y Comentarios: Para rematar la comitiva fui a ver a la Anita (una morochita para los que no la conocen, que irradia simpatia y buena onda, te levanta el animo), al local antes mencionado. Vaya forma de terminar la gira. Lo único malo esque perdi la hora el médico, pero en fin no me arrepiento. Hay ví la hora y di por finalizada la gira. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Condenado Publicado 17 jul 2007, 17:01:13 Publicado 17 jul 2007, 17:01:13 .... jajajja como tan califa ... perder la hora al medico ... jjjjaja ... quien será la chica del peto radioactivo??? ... jajjaja ... buen tour ... sl2
Replica. Publicado 17 jul 2007, 17:24:41 Publicado 17 jul 2007, 17:24:41 jjajajaja, de puro califa te perdiste la hora al medico, pero fue por una buena causa creo o no. muy buen tour y reporte.
Diplomatico Publicado 17 jul 2007, 18:34:17 Autor Publicado 17 jul 2007, 18:34:17 OK MR. gracias por la Corrección. Respecto a la Katy, 100% de acuerdo con Ud., la verdad esa vez que me la tope en una Disco pense que la veia distinta un poco por efecto de los Rones que me había aplicado, pero nada que ver hoy que estube más cerca y con mejores ángulos para apreciarla, esta impecable. Respecto a la Pamela como Ud dice, muchas gracias por la información la verdad la escuche hablar no más, porque mis ojos se fueron en otra dirección cuando voltie a mirarla. Salu2 LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
chinox Publicado 17 jul 2007, 18:39:18 Publicado 17 jul 2007, 18:39:18 gracias diplomatico por el reporte esta re bueno saludos volvi
humve Publicado 19 jul 2007, 17:40:47 Publicado 19 jul 2007, 17:40:47 Después de ese Tour, para que quería visita al médico. Sí se mejoró solo, o no? Saludos
Mithos_Kuden Publicado 19 jul 2007, 17:46:21 Publicado 19 jul 2007, 17:46:21 Se imaginan con la carita que llegaba donde el medico :crazy: :crazy: :prankster2: :prankster2: :tease: :tease: Doc vengo calientito no se por que???? despues del medio tour un riesgo ir a ver al doc jajajajajajaj Salu2 MK