Saltar al contenido
golan trevise

Scort flaquita

Mensajes recomendados

Hola: Busco una Scort que sea flaquita pero que tenga algo de pechugas, ya se que me van a decir que aplique lupa, pero lo hice y no encontré ningún dato. Busco a alguien que sea muy delgadita, si alguien tiene dato lo agradecería

Maria jose de Sinddy , tambien esta la Karen de Sinddy

 

Ambas son flaquitas y estan depiladitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ambarino... lamentablemente para el colega Golan, Mirandita lo tiene vetado. Es que el colega le hizo un comentario en el anuncio de promo de ella, que no le cayó muy bien a la hermosa dama; así que don Golan creo que debe buscar por otros lados no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ambarino... lamentablemente para el colega Golan, Mirandita lo tiene vetado. Es que el colega le hizo un comentario en el anuncio de promo de ella, que no le cayó muy bien a la hermosa dama; así que don Golan creo que debe buscar por otros lados no más....

 

Chuuu... ahí si que la embarró :blink:, había olvidado ese episodio, se va a perder este filetito, por no cuidar sus palabras...

 

Don Golan, le recomiendo le mande un MP y le pida disculpas... dígale que fue un malentendido, que usted se dejó llevar, que estaba alcocholizado, porque lo había dejado su polola... y no sabía lo que decía, que se yo... invente algo, pues hombre...

 

O sabe qué, haga algo mejor, pida disculpas sinceras sin ninguna chiva de por medio... y ella con el gran corazón que tiene seguro lo perdona... Ahora, si ocurre esto último, sea un caballero, que ella, por su lado, es una dama que debemos cuidar mucho...

 

Está claro me enamoré...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la angela en el depa del dato calado segura hasta el sabado
DON DANTES ME PODRIA DAR LA DIRECCION DEL DEPTO DONDE ESTA LA ANGELITA

Nota: estimado, para la próxima, utilice los MP's para solicitar información a los foreros de las damas, cualquiera que sea. Entre otras cosas, porque lo más probable es que sea por esta vía que le respondan su inquietud. Saludos de su carnicero amigo, Hannibal Lecter.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...