ElMago Publicado 20 jul 2007, 19:01:25 Autor Publicado 20 jul 2007, 19:01:25 01 Klono (Hizo Reporte) 02 Titan196444 (Hizo Reporte) 03 nn 04 RZ 05 Optimus Prime 06 Korteg 07 Senexco 08 Battousai Diferido Don LEE, de tanto escuchar comentaristas chantas, a uno se le pega...que le vamos a hacer...eso es TVN.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
SenEXco Publicado 21 jul 2007, 19:42:49 Publicado 21 jul 2007, 19:42:49 Ya señores, acá va mi reporte, cumpliendo con el compromiso y habilitado para el sorteo: Nota servicio Masajista: Paula. estatura = 1.60 aprox. (bien para mí jeje) contextura = 6,5 lindo físico cara = 6,7 un rostro fresco, alegre, que me contagió de su risa y candor (y también me gustó su chasquilla) Besos = 7,0 harta lengüita, comenzó un poco tímida pero se soltó rápidamente... ricos ricos tetas = 6,0 me gustan voluptuosas pero no por eso voy a decir que está mal culo = 7,0 INCREIBLE!!! bien formado, suave, firme... masaje = 7,0 MUY BUENO... fuerte, sabe muy bien lo que hace mamon = 6,5 C/C, bien rico movimientos pelvicos = 6,6, rico franeleo, se mostró siempre cómoda y relajada, muy rico anal = N/A ambiente (limpieza, privacidad) = 6,8 le daría un toque al baño, que estando limpio, tiene detallitos menores... lo demás muy bien, ambientación, temperatura, etc. atencion= 7,0 muy amable y cordial, me hizo sentir como que una linda y sensual musa se estaba enamorando de mi... me sentí un rey (esa onda) promedio final = 6,69 o sea 6,7 muy bien ganado Comentarios aparte: Me había anotado solamente en LEK, pero recordé que tenía que llamar para confirmar... me atiende Andrea, con una voz sensual y acogedora, además de una actitud muy receptiva... me pregunta mi nick y dice "ah sí, estás anotado... con quién te vas a atender?"... le dije "son las 3 señoritas muy lindas, no sé con cuál pero en lo personal me gusta que sean voluptuosas, confío en tu consejo"... me dice "okey, te anotaré con Paula", vaya que estuvo bien el consejo porque cuando llegué y me la presentó, se veía genial en su delantalcito blanco, además me encantaron su mirada llena de vida y su sonrisa contagiosa... esperé pacientemente mi turno para la ducha, ya que había un robot ocupándola :D... mientras esperaba mi turno, saludé a todos los camaradas de la camilla que ya habían iniciado la preparación del asado... cuando llegó mi turno, la linda Paulita me hizo pasar a una pieza, la que me gustó mucho en su espacio, color, ambientación, aroma, cama alta, todo jejeje... me indicó desvestirme para la ducha y que ocupara una bata de seda azul y unas pantuflas de felpa con figura de osito jajaja, como dijo alguien por ahí, parecía Hugh Heffner... ok, una prolija ducha y de vuelta, Paulita me dice "desnudito y a la camilla guatita abajo", qué me dijeron, altiro no más... Puso una música muy interesante y bajó la luz, para dar inicio a su excelente masaje desde mis pies y subiendo gradualmente hasta mi cuello... inmediatamente noté la fuerza de sus manos y el conocimiento profesional que posee sobre masajes, dado que me contó que estudia... no hubo cómo dudar de eso porque tiene una técnica y movimientos definidos, me sorprendió sobremanera el cómo fue encontrando puntos en mis piernas que estaban con muchos nudos, me decía "mira, aquí, aquí y aquí..." y cada "aquí" era un dolor que sentía porque claro que tenía mucha tensión... se aplicó en su masaje con fuerza y de verdad que se lo agradezco mucho porque fue muy profesional... claro, esto no quita que siempre fue muy simpática y tierna y que en sus pasadas por mis piernas también rozaba sugerentemente mi entrepierna, haciéndome reaccionar de mi somnolencia de masajeado contracturado... Cuando ya me tuvo listo con su masaje manual, vino eso tan especial y novedoso que son las piedras calientes (escoba), las usaba en sus manos para masajearme y de pronto las dejaba en determinados y precisos lugares de mis piernas y mi espalda... no es mucho rato eso porque seguramente marcan, así que las retiró con suavidad y candidez únicas, que combinó con suaves y sensuales caricias de sus manitos y cuerpecito que ya estaba solo en ropita interior... comenzó besando mis pies, los deditos (wow!!!) y subiendo por mis piernas hasta mi espalda, brazos, cuello, orejita y acá me dice "gírate"... cuando me doy vuelta obedientemente, qué belleza Paulita!!!... su trasero es precioso, muy bien formado, rico rico... ella entera es una delicia, me tomó en sus brazos y me besó tiernamente buscando en todo momento complacerme... bajó por mi torso besándome sensual y delicadamente, hasta llegar a la cuarta región de Coquimbo, donde su suavidad fue aún mejor porque me terminó de prender al 100%... me regaló unos besitos y lengüita muy suaves en pirinchito y luego subió sobre mí para abrazarnos tierna y sensualmente mientras con su mano acariciaba al niño y lo estimulaba... nos besamos más apasionadamente y de pronto bajó de la camita a buscar algo a su delantal... aplicó chicle con su linda boquita y me regaló una fellatio exquisito que me mandó definitivamente a volar... quedé sin habla, tirado ahí hasta que ella me hizo reaccionar, se fue a duchar, luego yo, vestirme, pagar, propina por supuesto y finalmente nos unimos al asado de camaradería de LEK, que estuvo de pelos (aunque es para otro post)... En definitiva, una experiencia que pienso repetir no solamente por la sensualidad y belleza de Paula (y también de Tatiana y Catalina), sino por el excelente nivel de su masaje... le reitero mi agradecimiento a Paula por su esmero y profesionalismo, 200% recomendable. Gracias Gandalf, klono y OP (parece), que gestionaron este magno evento. Gracias Andrea por tu hospitalidad y buena disposición. SOMOS UNA MAKINA!!!!!!! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Battu Publicado 21 jul 2007, 19:55:17 Publicado 21 jul 2007, 19:55:17 wen reporte estimado... el lugar es la raja... Battousai Battu El Destajador
labrador Publicado 22 jul 2007, 00:08:34 Publicado 22 jul 2007, 00:08:34 Estimados: He leído cada uno de los reportes de esta Invasión y he quedado con la inquietud de acercarme a este templo en mi proxima (no se pa cuando) visita a Santiago. Señores realmente se pasaron todos los reportes que han publicado. De verdad lamento perderme estos eventos......pero en fin Así es la vida. Saludos a todos From Panguipulli City
OptimusPrime Publicado 23 jul 2007, 13:46:55 Publicado 23 jul 2007, 13:46:55 Nota servicio Masajista: Paula. estatura = 1.62 aprox. contextura = 6,5 buenas curvas cara = 6,3 linda con ese no se que besos = 6,6 ricos lentos y profundos pechugas = 6,0 rico pezoncito para juguetear, es mamá. culo = 6,8 Tremendo... masaje = 7,0 profesional mamon = 6,5 C/C, hasta el fondo movimientos pelvicos = 6,3 solo franeleo anal = N/A ambiente (limpieza, privacidad) = 6,8 la ducha conectada al lavamanos, punto para mejorar atencion= 7,0 Musa Musa promedio final = 6,5 Recomendable 100% Comentarios aparte: Casi todo esta dicho, Paula es una excelente msajista, claramente candidata para ganar este Semestre, desde que inicia su labor uno nota las diferencias, cuando sueltas sus dedos, (Vamos pillo pal baile.... dale caballo conche...clap clap clap) Yo creo que a los hipicos les trae recuerdos, jajaja. Es un masaje profesional y muy efectivo, recomendable para cualquier mortal, si quieres quedar bien con alguien, este sería un excelente Regalo. Yo no converse mucho en esta oportunidad por que iba decidido a disfrutar a planitud mi tiempo con Paulita, pequeños detalles me encantaron, sus roces durante el Masaje, su suave piel me encantó, su "cuchillitos y tenedores" las palmaditas en los cachetes... nice.. pero lo mejor.. el masaje de pies con la boca.. TRemendo.. casi rompo el colchon.. Además el masaje con piedras excelnte de tan califa Rompí una piedra... jajaja. El Sensitivo espectacular, desde quete pone en chicle con la boca te mata, "Me debes una amigdala" me dijo... imaginense... intenté tirar las manos pero un chirlito me llegó... Espero ir pronto para disfrutar de estas chicas otra vez. Después Asado con perreo y todo, que mejor... Esta fue una Invasión Inolvidable. Saludos Yo soy Optimus Prime
Invitado D. Gahan Publicado 23 jul 2007, 14:30:06 Publicado 23 jul 2007, 14:30:06 Buen reporte Robok lo vi saliendo contentillo despues de la sesion.... :friends:
Rodrigo Z Publicado 23 jul 2007, 15:20:14 Publicado 23 jul 2007, 15:20:14 Bueno caballeros, mi reporte hoy por la noche o mañana en la mañana, diversas situaciones me tienen bastante aproblemado. Solo insto a que finikitemos el tema, y consignemos como fue el score final, y cuando se sortean las preseas. Recuerden que para que los premios sean válidos, las atenciones han de ser reportadas. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 23 jul 2007, 19:43:55 Autor Publicado 23 jul 2007, 19:43:55 01 Klono (Hizo Reporte) 02 Titan196444 (Hizo Reporte) 03 RZ 04 Optimus Prime (Hizo Reporte) 05 Korteg 06 Senexco (Hizo Reporte) 07 Battousai Diferido Asi quedo la cosa el Jueves.... PD. Habia considerado uno de mas... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)