Saltar al contenido
Pepenacho

LEK: Un Gran Grupo Humano... ojalá no cambie nunca !

Mensajes recomendados

Publicado

No nos calentemos la cabeza(la de arriba)con dimes y diretes,yo en este foro me entretengo mas que la xuxa,nadie me obliga a nada,si no comparto personalmente con los foreros es porque la pega y la bruja no me dejan tiempo.Me encantan los CCP y donde trabajo hay un lote de weones cartuchos o desubicados que no caxan nada del tema,así que me explayo en el ciber-espacio con gente que comparte este sano interés.Si alguna vez me han editado es porque se me cayó el cassette más de la cuenta.

Si alguna vez doy mucha lata,putéenme nomás.Y si no me da la gana no escribo niuna weá tampoco...,pero quedo a su disposición si hay que colaborar con algún dato.

Saludos a todos los ka...feteros empedernidos.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
pepenacho.... el difunto conejo abolio como ultima medida la censura en lek...

si se han dado situaciones en las que se ha visto "fuerza" o algo por el estilo es solo con el fin de conservar la buena convivencia..

logicamente estas normas las ejercen personas, y por lo mismo podemos estar en acuerdo o en desacuerdo con ellos....

esten consientes que si bien este es un espacio para distenderse y distraerse lo que escriban aca queda como una marca en la pared.. si quieren discutir algo en particular pa eso estan los mps

Concuredo con ud socio, moderar no es una tarea fácil, pero en lo esencial han estado en lo correcto, tengamos presente la labor que cumplen y como dice el dicho es "muy difici dejar contentos a moros y cristianos"

Saludos