Saltar al contenido
Pepenacho

LEK: Un Gran Grupo Humano... ojalá no cambie nunca !

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, amigos y conocidos:

Llevo varios días analizando lo que se debe postear o lo que no; lo que se debe decir o lo que no; lo que se debe respetar y callar… Creo, tener el criterio como para saber que decir y que no: usando y respetando la forma y el fondo.

Pienso que el respeto ante todo, y reconocer los errores, me permiten tener una buena imagen por la gran mayoría. Puede que a veces haya cometido errores, los cuales a más de alguna persona le he dado las disculpas del caso. No con un afán de hacer daño; sino por desconocimiento, nada más.

Pero leyendo hoy en la noche el foro, y un post de la Karenxita, voy a dar mi opinión con nombre y apellido refiriéndome a situaciones que no comparto… pero que entiendo… creo.

- Mis reportes, hasta el año que llevo acá han sido detallados, pero con respeto.

- Mis tour por los diferentes cafés han sido detallados y con respeto.

- El trato con las mujeres del foro y por quienes tengo (y tenemos) un gran respeto, ha sido de caballero.

Lo que más rescato de esta gran comunidad, y a veces pienso que no saben lo que es LA ESTOKADA: es el gran grupo humano de personas, que está por sobre el foro propiamente tal… que está por sobre las bromas, tallas, tours, kamikazes, eventos, fiestas… etc… según mi visión.

Acá he conocido gente valiosa, he aprendido a conocer a muchas mujeres en lo que piensan y en lo que sienten. De los foreros (que conozco más) rescato su lealtad, seriedad, generosidad y humildad.

Es por eso que no estoy de acuerdo en muchas cosas:

1 La forma que se tiene por algunos moderadores de que tratemos de “pensar como ellos”. Uno muchas veces emite una opinión con respeto y detallando claramente lo que sucede, pero como no esta de acuerdo con “esa ley”, se censura.

2 Los moderadores cuidan el correcto desempeño del foro. Lo cual me parece lógico. Con ello se logra el equilibrio y no decir, o manifestar opiniones que puedan causar daño o perjuicio de una o más personas. (destaco la limpieza por el vocabulario y expresiones que hay acá… lo cual es difícil de llevar y eso merece mi humilde reconocimiento, como también por quienes participamos en este gran grupo humano)

3 Sin embargo, no creo que pensar diferente a los moderadores, sea un acto incorrecto, o si?... creo que no a todos les gusta lo mismo, o si?... que pasa si un integrante de LEK postea algo que no “entra” en la forma o criterio de los moderadores, pero es con respeto?...

4 No estoy de acuerdo en que, si mis post de algún evento, fiesta, tour cafetero, causan molestia, se me mande recado con algunas personas y no se me diga en la cara.

5 Raro me resulta, si a algunos moderadores, les molesta mi lenguaje de algunos post donde detallo algo que se realiza en LEK, los involucrados en mi “redacción” nunca, jamás, me han reclamado nada. Nunca se han enojado conmigo. Nunca me han puesto una mala cara…… al contrario, se matan de la risa.

6 Creo que mantener una línea fororial (editorial) es un trabajo difícil, que demanda tiempo… lo cual pienso que es lo óptimo para que esta gran comunidad de personas, que es La Estokada, sea la más grande y la única que existe… según mi opinión.

Ojalá que tanto Walla, checo, Paccal, Niño, Angelotti, Replica, Morton (Admin..), que son algunos de los moderadores los cuales algo he compartido durante este año y algo, que llevo en LEK, lean este post y no me censuren nada de lo que estoy escribiendo.

Es mi opinión, nada más. Así como respeto la de ustedes, espero que se respete la mía.

saludos,

José Ignacio

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

GRANDE ESTIMADO UN BUEN CABALLERO

OJALA LOS MODERADORES TOMEN EN CONSECUENCIA SUS COMENTARIOS Y VEAN QUE ESTO ES PARA RELAJARSE Y DISTRAERSE NO ES UN ROL DE GERENTE DE ALGUNA EMPRESA O BUENO HE VISTO QUE PARA MUCHOS EL FORO ES SU VIDA, NO HAY MAS COSAS EN EL MUNDO AMGOS MODERADORES, SEAN FELICES CON TANTA MUJER RICA Y LOS MODERADORES EXTRESAOS, NO MAS CIERRES DE POST, PERO LOS FOREROS NOS COMUNICAREMOS CON EL RESPETO QUE SE MERECE

Editado por escritor
Publicado

le encuentro toda la razon kompañero

yo por lo menos no he tenido problemas de este índole(ediciones de post, temas cerrados etc.)

y como dije en otro post este es un lugar de distracción y entrtencion, esto es un juego donde cada uno adopta personajes, pero cuando el personaje se come a la persona generalmente se transforma en problema.

yo los invito a no calentarse con estas cosas (para eso estan las fotos) que disfrutemos de este rincon de calientes y a no romper la armonia que nos caracteriza.

sl2 Blacksoul

Publicado

pepenacho.... el difunto conejo abolio como ultima medida la censura en lek...

si se han dado situaciones en las que se ha visto "fuerza" o algo por el estilo es solo con el fin de conservar la buena convivencia..

logicamente estas normas las ejercen personas, y por lo mismo podemos estar en acuerdo o en desacuerdo con ellos....

esten consientes que si bien este es un espacio para distenderse y distraerse lo que escriban aca queda como una marca en la pared.. si quieren discutir algo en particular pa eso estan los mps

Publicado

no se que consideras en tu pequeña cabecita que es el arrodillarse..

estoy hablando en buenos términos a lo que pepenacho escribe, no a las tonteras que tu lanzas al aire

Publicado
Ojalá que tanto Walla, checo, Paccal, Niño, Angelotti, Replica, Morton (Admin..), que son algunos de los moderadores los cuales algo he compartido durante este año y algo, que llevo en LEK, lean este post y no me censuren nada de lo que estoy escribiendo.

Es mi opinión, nada más. Así como respeto la de ustedes, espero que se respete la mía.

saludos,

José Ignacio

Estimado como ud. puede ver no se ha editado ni censurado nada de su mensaje...

Su aporte al foro es algo innegable... es mas podria decir que cuando no postea... uno se da cuenta... porque hace falta el post suyo al cual siempre nos tiene acostumbrados...

Lo invito a conversar un cafe para que me explique algunos puntos que no entendi... sobre todo el punto 5 ya que nunca habia escuchado siquiera que alguien se molestase por sus posts o por sus bromas en alguno de ellos... al contrario... siempre han sido una matadera de risa tanto para los involucrados como para los espectadores de dichas situaciones...

Por otro lado me hago participe del mensaje que deja de fondo... que esta comunidad siga creciendo en base al respeto y a la camaraderia que siempre ha estado presente en LEK...

Un abrazo estimado!!!

Sls

El niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Pepenacho, censura ???? dudo que acá exista.

Insisto como lo dije en su momento, cuando se hizo un post para medir a los moderadores no se dijo nada de esto.

Lo invito un Cortado compañero durante la semana, me gustaría entender un poco mas alguno de sus puntos.

Publicado

Una vez mas, ppnaxo, se agradece un post con claridad de conceptos ... y eso es bastante en estos días ...

La verdad, nunca creí que desde el día que nos juntamos en el Kurnikova hasta ahora, creciéramos tanto ... no solo como foro ... sino como grupo de personas ... y pensar que ese día fui solo por un jugo jjajaj ...

Y como en todo grupo de personas, hay desgaste y roces ... la gracia esta en conversar y ver como se puede mejorar ... en todo sentido ...

Cualquier cosa ppnaxo ... estamos al habla ... usted sabe .. un cafecito por la galería alessandri en AM no le hace mal a nadie ...

sl2

Publicado

La libertad de expresión es un derecho que incluso ha producido en la historia mas de un chorro de sangre...en LEK...desde que empecé a intervenir nunca me he sentido censurado..al contrario...ahora toda libertad como muy bien indicas "José Ignacio" supone respeto y tolerancia, y qué duda cabe que tus siempre atinados comentarios y minuciosos reportes lo confirman....

Desde mi humilde posición sólo te invito a que sigas con tus siempre atinados comentarios...en la línea que has tenido y que no veo por qué cambiar...quizás alguien se habrá molestado...(no lo sé) con algún comentario...pero siempre realizado en términos convenientes y respetuosos ..uno no se puede molestar ni enojar...sabemos que somos todos seres distintos...y si opinamos es por que tenemos posiciones distintas...todas muy respetables..en tanto se expresen en el marco que corresponda....

....Lo que siempre ha caracterizado a LEK es que nos une misma visión, esto es ...Klientes no distingue razas, color político....o religión.... y que cosa más maravillosa que poder compartir un rico café en buena compañía y en sana amistad....

Reconociendo que este es un mundo de muchas diferencias termino esta opinión con palabras de un hombre que sí se vio enfrancado frente a diferencias como fue Mahatma Gandhi....y que pueden servir en este momento...

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Un gran saludo Pepenacho...

¡¡¡no te mueras nunca!!!!...y por dios...

te invito un café para seguir conversando....

:friends:

REGENTE

Publicado

Don pepenacho

ud siempre a sido y sera un gran apoRte a la estokada,

y tambien es una gran persona

nos belmonnn

PD : DEAD TO RBD

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Don pepe

Son absolutamente validas las opiniones que ud. plantea y aun más, destaco su buena educación para plantearlas.

Hay varias cosas que debes extraerse.

1.- NO es nuestra política querer que los foreros piensen como nosotros queramos... eso le daría un tinte aburrido al foro de partida. Lo que si es cierto es que tenemos cierta lineas editorial basada en el respeto... no es lo mismo discutir este tema por ejemplo de la manera que ud. lo hace, que un forero X (sea quien sea) comience supost de manera prepotente o con mala educaciòn. NUNCA se ha cerrado u ocultado un post que abra debate, que esté planteado con buenas palabras.

Por ahi ud. sufrió un ocultamiento de un post, personalmente le expliqué el porque, ya que lo queremos es mantener la armonía entre todos los foreros.

2.- Como dice Regente respecto de la libertad de expresión hay un sin fin de tratados y hasta sangre ha corrido a lo larg de la hstoria en pos de ella.

Nunca vamos a dejar a todos contentos, para muestra un botón, hoy se vive una oleada de Inspecciones, multas y clausuras, por parte de la I. Municipalidad, en contra de los CCP, sin embargo a pesar de que muchos foreros claman que los reportes no sean detallados, sigue habiendo gente que si lo hace. Si un mod o admin oculta el tema o lo edita es censura, algunos aplaudirán la medida por una parte y otros lo aborrecerán a él y los mods por no actuar, maxime si ese CCP es sancionado.

Desde el mismo punto de vista no queremos que forero x o Y piense igual que nosotros, lo hacemos con un fin superior, que en algunos casos coincidirá con nuestra forma de pensar, sin embargo el forero que describió con detalle lo vivido, alegará que los mods y admins queremos que TODOS los foreros deben pensar como nosotros.

Esto ultimo será un cuento de nunca acabar.

3.- En el caso puntual suyo, NUNCA por parte de lso Admin y Mods se ha pensado que es una persna mala leche o algo así... aun más por eso en su ausencia se le buscó, pòrque se extrañaba su aporte.

4.- Nunca se cerrará un tema de debate, planteado en buenos términos, se seguirá haciendo cuando las "bromas" entre foreros sobrepasen la medida básica de respeto o se caiga en malas prácticas como sacar a colación situaciones personales.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

ESE ES MI WALA!!!

con respecto al punto 3

WALA MAMON!!!

Publicado

Respetable su opinion mi kerido Jose ignacio Eguiguren

Ahora dejeme decirle algunas Palabras

Kien te a censurado a vos Tonto shushe&%$%

Si soy el unico reportero Oficial del foro.....

Y tus reportes Son del Agrado de la mayoria de los foreros,Ademas personalmente

Agradezco toda tu participacion en en el foro Deportes,

ke despues del HACKEO partio de 0..

Por lo menos Yo lo uniko ke te he editado son las inumerables " Citas" En el foro Deportes

puta ke son wenos pa citar los weoncitos ...pero el contenido JAMAS!!!!!

Ya ke tus comentarios siempres son un real Aporte

atte

Angelotti

PD: kuando te vea por ahi te voy a colocar la mejor pata en la raja!!!!!!!!

saludos amigazo

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Desconozco cual es el motivo de su malestar... por lo que he podido compartir con usted creo que debe tener una muy buena razon y esta bien que lo manifieste... hace un tiempo atras cuando ingrese a este foro encontre a gente muy amigable... esto ha variado un poko .... les pido que reconsideren su postura... esto es una via de escape... es un esparcimiento... no lo hechen a perder por finesas sin sentido.

Sr Pepemaxo siga adelante con sus reportes .... se extraña mucho cuando no publika... personas como usted son las que hacen la diferencia en este foro.

Un abrazo.

M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

apoyo las palabras de pepenacho, sin embargo los mos y adm, independiente de la libertad de expresión, tienen que velar por que los forer@s no utilicen la libertad de expresión para insultar o difamar a otras personas.

siempre van a haber gente que apoye y otra que rechace las medidas, perom eso va a ser asi siempre

eso saludos

volvi

Publicado
Ojalá que tanto Walla, checo, Paccal, Niño, Angelotti, Replica, _ _ _ _ _ (aca te falto alguien no crees) ,Morton (Admin..), que son algunos de los moderadores los cuales algo he compartido durante este año y algo, que llevo en LEK, lean este post y no me censuren nada de lo que estoy escribiendo.

y quien es pepenacho?????????????

ni te meo??????????,

todo porque no te puse de titular en el primer partido, jejejejejeje banneo a

waynerooneymanu.jpg

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
apoyo las palabras de pepenacho, sin embargo los mos y adm, independiente de la libertad de expresión, tienen que velar por que los forer@s no utilicen la libertad de expresión para insultar o difamar a otras personas.

siempre van a haber gente que apoye y otra que rechace las medidas, perom eso va a ser asi siempre

eso saludos

Me adhiero plenamente a este planteamiento, esa es la lógica de la libertad de expresión y el respeto al prójimo

Publicado

señores:

Como asiduo cafetero desde los 17 años desde mi primer cafe en el haiti y despues pasando al baron rojo de moneda que fue el primer cafe con piernas y actualmente con 35 años de edad expongo lo siguiente:

En la estokada estoy desde que era la la wea mula antiguamente, es decir varios años atras, mucho mas de los cuales estan a cargo actualmente del sitio.

Soy un visitador anonimo, ya que nunca e dejado un mensaje, y me gusta leer, y ver las fotos de las muchachas de los ccp.

Me da mucha lastima, la situacion vivida dentro del foro, con los administradores como protagonistas, el señor paccal, lamentable su gestion y mensajes, ya que el llevo el tema de la srta. karenxita a desvirtuarlo. asi como la dictadura impuesta por el señor checo daniels de cerrar un foro debido a un ataque "imaginario" en contra de su camarada.

Es mas es patetica la reaccion de los administradores, como la de un partido politico, "todos escudandose uno tras otro" con sus declaraciones, salvo uno que otro.

Creo que este foro esta hecho para las niñas de ccp, deberian celebrar que chicas del medio esten posteando, ya que este foro vive gracias a ellas.

Personalmente conozco a la srta. karenxita, pero nunca me he atendido con ella, simplemente porque la encuentro muy seria e imagino media cortante y listo. Pero creo que tiene todo el derecho de dar su opinion sea objetiva o no. Recuerden que aca se habla de cada cosa, insultos por doquier y yo no he visto censurar a esas personas, ahh y si escribimos con falta de ortografia don paccal le pedimos la disculpas correspondientes de nosotros los foreros anonimos.

Saludos

Publicado

central... habemos muchos que somos del inicio de los tiempos....

me da lata que haya aprovechado esta tontera de post para dar su primer anuncio en sociedad, espero que lo veamos mas seguido en los foros que si vale la pena seguir...

soy de la opinion que este tema ya no da pa mas

Invitado The_Drake
Publicado

:bye: en mi Humilde opinión creo que el trabajo de los mod y adm es vital para la buena convivencia en el foro creo que aca siempre se a privilegiado la libertad de expresión y que en muchas oportudnidades me a tocado ver en las ediciones de los mod que no sean tan explicitos o que no ofendan etc.. como todos los foreros venimos de espacios diferentes culturas y formas de pensamiento no siempre estaremos de acuerdo pero creo que con respeto y pidiendo las explicaciones pertines respecto de una situación en particular nadie deberia sentirse pasado a llevar por los Mod.

Esta comunidad es de las mas entretenidas y con mayor respeto por los foreros que he visto en la red asi que mantengamosla asi para que LEK siga creciendo :drinks:

Publicado

señor mio.

mas que pena como administrador deberia de darle alegria y felicitarme, ya que gracias a este post escribi por primera vez, estoy de acuerdo con usted de que este tema no da para mas, es asi como yo tambien lo lo doy por finalizado. El objetivo era expresar lo que pensaba y nada mas.

saludos, y a tomarse un cafecito donde la conny.

Publicado

mish.... cony del ika on line? parece que tenemos los mismos gustos

Publicado
central... habemos muchos que somos del inicio de los tiempos....

... me había hecho el mismo alcance estimado daddy trainner... ahora están apareciendo muchos próceres que creo haber leído (o no???) hace un par de años atrás (eso es lo que creo, o no???) y opinan para criticar más que para buscar soluciones al tema de fondo... así es fácil... mejor hubiese sido dar alguna idea en torno a que si son reportes de CCP no se cierran, pero si caen en las burlas, ofensas o descalificaciones, se editan los post; o si van a contar con lujos de detalles el nombre de algún local o chicas que hacen perreo o que alberga algún evento del foro, sin mediar en que esta información será leída por IM, explicitar que no se pueden entregar datos tan específicos ... no sé, alguna cosa... pero busquen soluciones, no sigan haciendo reparos sobre algo que ya ha sido tema de críticas y mala onda en tres temas abiertos durante este día... somos adultos, creo, porque he visto a varios de ustedes y me imagino que incluso son mayores que yo, como para entender razones y argumentos y no sólo lamentarme porque se editan o cierran temas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

estimados:

en algun cafe, conversaremos mas detalladamente...

gracias por sus palabras...

pd1: Fedex,me olvide de ti como uno de los moderadores..... gracias DT...... las disculpas del caso.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

estuve a punto de cerrar el post, menos que te reivindicaste don wayne

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

En mi opinión, modesta por cierto, de alguien que hace poco ingreso al foro, y en algun moento puse un tema de discusión y plantee mi opinión, incluso contro, los poderosos de este foro, jaja es broma, se me planteo amablemente que me fuera a la #%$#&//%$#, no en realidad fue algo divertido y gracioso, las opiniones a favor y en contra, y algunas aclaraciones, siempre con el respeto debido a todos, lo importante que rescato del comentario de pepenacho, es que este foro tiene un valor adicional, no solo la solidaridad y e compañerismo, sino un lugar donde se puede discutir, sin apasionamiento, sin discriminación y con el respeto a todos, y donde a pesar de ser nuevo uno es recibido con agrado, buena voluntad, espero que eso se mantenga en el tiempo.

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

Maestro José Ignacio...

Concuerdo plenamente con sus comentarios ya que conozco ademas el motivo de su malestar, es entendible desde mi punto de vista, ya que el cierre y ocultamiento del post pudo haberse evitado, si, con anterioridad al hecho que lo motivo, se hubieran dejado claras las reglas, esta es una comunidad de personas y asi debe entenderse, por lo tanto creo que un grupo de personas, foreros en este caso, puede realizar actividades independientemente en forma privada e invitar a aquellos que les merezcan la mayor confianza, y no por eso, aquellos que no participen deben sentirse excluidos, la confianza se gana. Usted sabe que yo siempre me he caracterizado por tener una postura irreverente hacia algunos foreros, y sinceramente a mi en lo personal me habria importado una mier... que otros foreros se hubieran sentido desplazados o excluidos..., ese es mi parecer personal, y se que no es el parecer de algunos MOD puesto que lo hemos hablado, su postura es entendible en el marco de mantener las relaciones armoniosas al interior del Foro, pero de todas formas insisto en que la reglas debieron fijarse antes del hecho, justamente para evitar situaciones como la que te ocurrio a Ti.

Me referí solamente a lo relacionado con el ocultamiento del post, porque se que eso es lo que mas te ha molestado... lo demás no lo voy a comentar...

SL2

D.V.

P.D.1.: Espero que no me editen... jejejejejejejeje :help:

P.D.2: Apoyo plenamente el trabajo de los MOD y no me gustaria estar en su pellejo... pero tambien deben operar bajo ciertas reglas. :rtfm:

P.D.3: Pepenacho dejate de webear y empieza a poster wn!!!!!! ya me aburri de leer web... en el Foro.!!! :punish:

P.D.4: De tanto escribir me dio sed.... necesito un cofee!!!! :drinks:

P.D.5: No vuelvo a escribir tanto hasta el próximo año.... no insistan!!! :diablo:

YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???

• Administrador
Publicado (editado)

Pensé en una chela......????? :drinks:

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Pensé en una chela......????? :drinks:

YA PO!!! DONDE, CUANDO Y A QUE HORA????

SL2

D.V.

Publicado
Usted sabe que yo siempre me he caracterizado por tener una postura irreverente hacia algunos foreros, y sinceramente a mi en lo personal me habria importado una mier... que otros foreros se hubieran sentido desplazados o excluidos..., ese es mi parecer personal, y se que no es el parecer de algunos MOD puesto que lo hemos hablado, su postura es entendible en el marco de mantener las relaciones armoniosas al interior del Foro...

... se entiende su postura estimado, y es súper válida, pero no puedo estar de acuerdo ya que con eso se incentiva aún más la idea de que más que una comunidad, en LEK la cosa va más por grupos de cercanos que por el bien general de la información para todos los integrantes de la comunidad...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Cresta Dark... me has impresionado de verdad .... como tu bien dices.. en ocasiones pareces como que algunas cosas no te importaran un carajo...

Ves Pepenaxo si hasta el Dark te quiere.... postea algo luego pos.... !!!!!!!!!!!!

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Usted sabe que yo siempre me he caracterizado por tener una postura irreverente hacia algunos foreros, y sinceramente a mi en lo personal me habria importado una mier... que otros foreros se hubieran sentido desplazados o excluidos..., ese es mi parecer personal, y se que no es el parecer de algunos MOD puesto que lo hemos hablado, su postura es entendible en el marco de mantener las relaciones armoniosas al interior del Foro...

... se entiende su postura estimado, y es súper válida, pero no puedo estar de acuerdo ya que con eso se incentiva aún más la idea de que más que una comunidad, en LEK la cosa va más por grupos de cercanos que por el bien general de la información para todos los integrantes de la comunidad...

sl2

Maestro C@FEINOM@NO, entiendo que no este de acuerdo, por eso dije que es mi opinión personal.

SL2

D.V.

P.D.: En todo caso, en toda organización humana relativamente grande, siempre existe la tendencia a agruparse en unidades mas pequeñas fortalecidas por lazos más estrechos... es inevitable, y no por eso el grupo mayor deja de cumplir su función...

Publicado

SI QUEREN ACLARAR EL TEMA QUE MEJOR QUE HABLARLO EN PERSONA EN ALGUN CAFE....

ESTO NO CREO QUE DE PARA MAS.

SL2

Publicado
P.D.: En todo caso, en toda organización humana relativamente grande, siempre existe la tendencia a agruparse en unidades mas pequeñas fortalecidas por lazos más estrechos... es inevitable, y no por eso el grupo mayor deja de cumplir su función...

... por eso señalé que lo entiendo perfectamente estimado dark vicious... esa es una tendencia esperable en toda organización humana... lo que sucede es que a veces uno busca aglutinar más de lo que se puede a los grupos humanos, desconociendo la amplia diversidad que se da en cada individuo de las comunidades...

sl2

Publicado

... por eso señalé que lo entiendo perfectamente estimado dark vicious... esa es una tendencia esperable en toda organización humana... lo que sucede es que a veces uno busca aglutinar más de lo que se puede a los grupos humanos, desconociendo la amplia diversidad que se da en cada individuo de las comunidades...

sl2

Mis estimados y distinguidos caballeros DARK y CAFEINOMANO

Crero compartir ambos puntos de vista tal como dice CAFEINOMANO intentamos aglutinar al mayor numero de participantes posible, en cada evento

Pero cuando en esas grandes masas de personas se exacervan las malas practicas como bajas o nulas propinas para nuestras musas.

Comenzamos a, como dice DARK cortar y normalmente con el codo sin saber, o tener muy claro a quein se elimina, una vez que esto se va aclarando en el psao del tiempo y las confianzas estan restablecidas se vuelve a los eventos mas masivos.

Esto se produce a raiz de los comentarios de las propias afectadas.

Saludos para todos por parejo sin discriminacion ni censura

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Pepenacho, quedé pa’dentro con tu post..! por las res(editado por...) jua, jua, jua.

He visito pasa una serie de post y pa’ serte franco, son contado con la mano los que he visto editados..!

De todo hay en la viña del (Editado por..) jua, jua, jua...

Hablando un poquito más en serio, en la comunidad prima un respeto intrínseco, de esos que no hay que exigirlos..! Quizás esto justifique en parte que eventualmente se haya editado alguna cita..! por lo que he visto, el cuidado está hacia las personas.. Yo tampoco estoy de acuerdo con la censura a priori y por lo tanto, vale que la libertad de expresión, cuidando el respeto en la persona.

Hay veces, que es una lata enorme cuando te mal interpretan (de muestra: el origen de este post..!), por eso es mejor la cosas fuerte y claro.

Ya Pepenacho, a respirar hondo, contar hasta diez y seguir con el wbeo..! pa’ eso estamos..!

(La vida en sí, ya es bastante seria..! hagámosle la pega más difícil a ella y a tomársela con soda..!)

:drinks:

Ass-Tever...

Publicado

la verdad, creo que LEK, es grande, cuando ocurrio el sisma del foro, elegi quedarme dinde estabn mis amigos, con los comparti mas de u cafe perrreadoy oscuro , no niego que echo de menos algunos, que ya no estan pero volveran, en este alño que lñleva LEK, en verdad ha crecido, pero mas que la censura, algunas veces ayuda cierto grado de manipulacion de l ainfiermacion, siempre tratando de no pasar a llevar los intereses de cada uno, les asegruo que la pega de MODS. puta que debe serr dificoil, tratar de dejar feliz a todo el mundo, al a chucha, lo unico viva la estokada y la solucion siempre esta en habla las cosas a la cara :punish: :punish:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K