Saltar al contenido
escritor

DICTADURA DE MODERADORES

Mensajes recomendados

Publicado

QUE FEO LO VEO, AQUI NO HAY NIÑOS CHICOS

PERO QUE LOS MODERADORES TOMEN SUS ATRIBUTOS

PARA TOMAR DECICIONES SOBRE TODA LA COMUNIDAD

DE LEK POR LO QUE ELLOS CREEN CORRECTO ESTA MAL,

EN CHILE HACE UNOS AÑOS EXISTE LA LIBERTAD O SEA

ESTAN LOS IM Y AHORA LA POLICIA DE LA ESTOKADA, NADA QUE VER

SOLIDARISO CON KARENXITA ADEMAS NINGUNO DE LOS ALUDIDOS

DEL POST RECLAMARON, TODO LO CONTRARIO SIGUIERON POSTEANDO

EN CAMBIO HAY OTROS POST DONDE SE DICEN OTRAS COSAS Y NO LOS

CIERRAN Y SON PEORES ADEMAS NO ESTABA DESVIRTUADA LA COSA

SOLO SE ARMO UN DEBATE USEN OTRO CRITERIO PARA CERRAR LOS POST

ESTE DURARA POCO PERO ESTA BIEN Y SI ME BENEAN OK FUE UN GUSTO PERO

IGUAL QUE MI MUSA DIGO LO QUE SIENTO. NO AL CIERRE DE LOS POST...

Publicado

escritor... toooodos los mods tienen la confianza plena de la administracion

si usted opina lo que opina es por que no leyó para nada las 62 hojas de acuerdo que se supone que estuvo de acuerdo cuando ingreso a lek....

si vio algo que le molesto ok, esta en su derecho de reclamar, pero yo tb estoy en mi derecho de decirle que los mod tiene plenas atribuciones. Y si ocurrio un impasse entre otros foreros, que tienen que andar prestando ropa en peleas ajenas?

cortenla.... vivan tranquilos...

a todo esto, no se que chucha hago a las 2 de la mañana... hic

Publicado

NO ES NECESARIO QUE SE ARRODILLE ESTIMADO DANDY

FRENTE A LOS MODERADORES, PERO NO SOY EL UNICO

Y EN MI CORTA PARTICIPACION EN ESTE FORO ME HE DADO

DUENTA DE ALGUNAS COSAS Y PREFIERO DECIRLAS PARA

QUE TODO CAMBIE Y SE MANTENGA ALGO BUENO Y LA

COMUNIDAD DE LEK ESTE DIVERTIDA NADA MAS

Publicado

creame compadre que yo todavia no me arrodillo frente a nadie

los moderadores en su labor cuentan con todo mi apoyo y para eso estan..

plis cortemosla

Publicado

ufff .... son las 2:00 de la madrugada ... por suerte don checo esta durmiendo, sino no alcanzo a opinar en este post .. ja ja !!.

Al parecer todo comenzo con la evalucion de Karencita, la cual me parecio muy buena y desde un punto de vista totalmente distinto al de los foreros en general.

Yo opino que karenxita debiera seguir evaluando cafes y darnos su opinion.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

por supuesto gatin...

me quede pa dentro cuando cache que estaba con la Pilar!!!!

Publicado

aprovechando que la karenxita esta con licencia, deberia hacer reportes tan buenos como el de la pilar, pero con fotos eso si mi fondo de pantalla lo agradecera

Invitado andrews14
Publicado

Don ESCRITOR, para su entendimiento, en toda comunidad, deben existir personas que se dediquen a "Llevar", por decirlo así, por el buen camino al resto, es por eso que se eligen a Presidentes de la Republica, Papas, Presidente de la ONU, Mercosur, Presidentes de Club de futbol, de las Universidades, etc, etc... Es claro que no siempre va a ser del gusto de todo el resto de la comuinidad, habran personas a favor y otras en contra, lo que es normal. En el caso de la estokada, existen los moderadores, que son los encargados de que cada uno de nosotros no caigamos en las faltas de respeto y que nos tratemos como corresponde.

En este caso en particular, y leyendo toooodos los post de las discuciones que hubieron, se les faltó el respeto a otro ilustre forero(Salamandro) y a un moderador(Paccal ) y esa fué la razon por lo que don checo le dió cierre del tema, eso es todo, no hay malas ondas con nadie.

Espero que con la respuesta que se le entregaron calme la vena, acá no hay dictadura, ni nadie se arrodilla ante nadie, usted puede decir lo que quiera, pero dentro de un margen de respeto y buena educación, por que no creo que le gustaria a usted que le faltaran el respeto o que lo mandaran a la punta del cerro mas alejado de santiago, a nadie le gustaria eso.

A fin de cuentas, debemos tener las cosas claras pa' no quedar como chaleco de mono, por eso existe un reglamento y por último los MP para cualquier duda que tenga.

Tomelo en buena onda, son solo consejos para que viva tranquilo y lo pase bien por acá.

Saludos Andrews14

Publicado

Don Escritor NI se le ocurra meterse Al foro deportes

Por ke ahi este pechito Ronka

SOY COMO UN VERDADERO STALIN SHIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

ATTE

ANGELOTTI

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

EL RESPETO ANTE TODO. SI A PACCAL SE LE FALTO EL RESPETO Y A SALAMANDRO TAMBIEN HAY QUE HABLAR EL TEMA PRIMERO ENTRE LAS PARTES Y SI AMERITA UNA DISCULPA, HACERLA DENTRO DEL MISMO POST, PERO NO CREO QUE SEA TAN FUERTE EL MOTIVO COMO PARA CERRAR UN TEMA.

SL2

Publicado

Don checo, he tenido una pelea fuerte con el admin del otro foro, por el tema de la censura y usted se manda el munerito?, que mala onda...

No me gusta la Censura de ningun tipo

La solución para ello es editar el post, y ponerle que a juicio de la Administración o del Moderador, es post es ofensivo contra otros foreros.

Don checo, tomelo como sugerencia

Saludos Cordiales

Ozzy

Publicado

ahora que lei los post de la controvercia, creo que que no se tuvo que haber cerado los post, sin embargo confio en la decición de los moderdores (en este caso checo's daniel's) ya que simpre han intervenido de una manera correcta.

en cuanto a loa dictadura de los moderadores creo que no es tal, desde marzo que posto y primera vez que se genera una controvercia publica de este tipo, puedo equivocarme sin duda pero es mi opinion

Saludos Chinox

volvi

Publicado
negroyde plis... antes de opinar informese...

tnx

Daddy, tomate un ARMONIL, solo hice una pregunta, no acepto ese nivel de agresividad sin ninguna provocación de mi parte,

NEGROYDE

• Administrador
Publicado

Tengo ganas de hacer caca.. jejajajajajaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Daddy, tomate un ARMONIL, solo hice una pregunta, no acepto ese nivel de agresividad sin ninguna provocación de mi parte,

NEGROYDE

no me quedan armoniles....

que bueno que no acepte la agresividad de nadie, eso hablaria mal de usted...

si se mete a decir que no entiende, que no han informado... y solo le digo que se informe, eso es ser agresivo?

mejor voy a comer algo... andan muy sensibles por aca

Publicado

Uyyyyyy son niñitas son niñitas ...... pfffffffff ..... ya paren el jaleo, creo que todos tienen claro que la libertad de expresion existe en este foro de ADULTOS, pero recuerden, la libertad de cualquiera termina donde empiezan los derechos de otra persona.

Tengan claro tambien que no es facil la pega de moderador, yo pase por eso asi que tengo experiencia como para opinar. Si alguien se sintio herido porque le cerraron u ocultaron el post........ creo que esta pecando de cabro chico, despues de todo la base de esto es el webeo y la buena onda, entonces que mal que se trate de generar conflictos por cualquier cosa, ademas cada post que se cierra tiene su respectiva explicacion, nadie cierra un tema porque si.

Ya dejence de WEBIAR y vayan a tomarce un cafe bien cargado, para que se dejen de hacer CALDO DE CABEZA .... jajajaja

que siga el webeo eo eo eo .......

Pd.: A TODO ESTO DONDE VAMOS A VER EL PARTIDO DE CHILE EL JUEVES??

Publicado

... me van a perdonar, pero creo que acá, ya sea por desconocimiento, desinformación, oportunismo o lo que sea, se ha malinterpretado antojadisamente un tema que no tiene mucho para discutir...

... no soy moderador, ni administrador de este foro, pero entiendo que en estas comunidades virtuales debe existir gente que modere el debate en algunos temas y mida las consecuencias de posibles diferencias de opinión... si a eso ustedes llaman una "no libre expresión", me parece que están algo errados, ya que la famosa libre expresión se termina cuando uno ofende al otro... sea esto en buenos o malos términos, grosera o con con palabras lindas... la cosa es que se pierde el respeto y ahí ya no hay libre expresión que valga...

... si bien es cierto que el tema que abrió karenxita obedece a la esencia misma de este foro (que no es sino evaluar la atención de los CCP, no otras cosas), su desarrollo siento que cayó en una suerte de descalificaciones veladas en contra de unos y otros... si yo le digo a alguien "podría aparecer sonriendo" o "lo que tú me digas no me importa", es porque no estamos haciendo comunidad, ni menos respetando la individualidad de cada uno... por ahí va el tema del cierre de ese post...

... ahora bien, tampoco es menos cierto que tanto los mod., como los propios foreros, somos personas que sentimos y nos ofuscamos... nada malo si somos seres humanos... pero lo que debemos sacar en provecho de esto es la diversidad de opiniones y la posibilidad de mejorar la sintonía entre unos y otros... si con el cierre de ese post quedó la crema, en las próximas ocasiones tiendo a pensar que antes de hacer algo así, los mod. van a contar hasta 100 y no hasta 10 para tomar decisiones...

... pero de ahí a decir que esto es una dictadura de ellos, mmmmm, no lo creo... si acá he visto que abren temas por cualquier cosa y algunos repiten los mismos temas... entonces cómo van a decir que no hay libertad de expresión si se habla de todo acá (a veces creo que demasiado de todo y muy poco de CCP, pero eso queda para otra discusión con altura de miras)... espero que por el bien de su comunidad mediten más friamente las cosas y se desprejuicien de algunas cosas... así podrán seguir posteando con la buena onda que caracteriza a muchos de ustedes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Creo que se confunde la Censura con el respeto que debe existir en el planteamiento de las cosas.

La libertad de expresión, por muy respetable que sea, siempre va a ser menor en jerarquia al derecho que cada uno de nosotros tiene a que se nos respete, y me da la impresión que hubo, al menos algunas faltas de respeto, especialmente de la hermosa karencita.

Asimismo existe otro principio básico que no es otro que someterse a las normas del juego que libremente aceptamos y no después pretender hacer que a cada uno se nos venga en gana, de ahí la existencia de reglas y de administradores y moderadores que las hagan cumplir.

En este caso puntual me parece legítimo y muy criterioso el obrar de quienes cerraron el post, ya que los comentarios iban aumentando en mala onda y decredito, salvo que se hubiere tratado de una pelea artificial, en lo cual solo habría que decir que buena la talla por que todos caimos. En mi modesta opinion existen ciertos hechos que justifican el cierre del post: Ej. hablar mal de sus pares sin mayores argumentos, molestarse al menor intercambio de opiniones, emitir comentarios agresivos y jactarse de tener tráfico de influencias, etc.

Para bien o para mal la democracia es un juego que tiene reglas que cumplir. :lazy:

• Administrador
Publicado

Ufff.. ya hice CACA..... y bajé 2 kilos.. jejejejeje

Cierren esta kaga.. !!!!!! puras peleas....!!! como dice el mecha.. son niñitas... jejeje

Invitado alekunder
Publicado
que onda?? son las 12:01 y todavia se puede postear..
Publicado
QUE FEO LO VEO, AQUI NO HAY NIÑOS CHICOS

PERO QUE LOS MODERADORES TOMEN SUS ATRIBUTOS

PARA TOMAR DECICIONES SOBRE TODA LA COMUNIDAD

DE LEK POR LO QUE ELLOS CREEN CORRECTO ESTA MAL,

EN CHILE HACE UNOS AÑOS EXISTE LA LIBERTAD O SEA

ESTAN LOS IM Y AHORA LA POLICIA DE LA ESTOKADA, NADA QUE VER

SOLIDARISO CON KARENXITA ADEMAS NINGUNO DE LOS ALUDIDOS

DEL POST RECLAMARON, TODO LO CONTRARIO SIGUIERON POSTEANDO

EN CAMBIO HAY OTROS POST DONDE SE DICEN OTRAS COSAS Y NO LOS

CIERRAN Y SON PEORES ADEMAS NO ESTABA DESVIRTUADA LA COSA

SOLO SE ARMO UN DEBATE USEN OTRO CRITERIO PARA CERRAR LOS POST

ESTE DURARA POCO PERO ESTA BIEN Y SI ME BENEAN OK FUE UN GUSTO PERO

IGUAL QUE MI MUSA DIGO LO QUE SIENTO. NO AL CIERRE DE LOS POST...

primero que todo, escritor, no postees con mayuscula, ya que con esto nos quieres dar a entender que nos estas gritando, compipa lukio tambien cambia el tamaño de tu post, creo que lo minimo que se debe tener ante cualquier comentario, es respeto mutuo y aca ya partiste mal.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Ya po Daddy... Close...!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...