Saltar al contenido
ElMago

5ta Invasion, Primer dia, MARTES

Mensajes recomendados

Publicado

Que manera de debutar FENTOS....a lo grande...

01 Conner (Hizo Reporte)

02 Kid (Hizo Reporte)

03 Lector1

04 Gandalf (Hizo Reporte)

05 PTAS (Hizo Reporte)

06 jorge8989 (Hizo Reporte)

07 AngLee

08 Fentos

09 Battousai

10 Katdog

11 Eber_Ludueña

Me informan de Sensual Relax que me faltaba uno....KatDog.....

Tonces, el MARTES fueron 11 los Caidos....

REITAK, sobre su comentario del sensitivo...solo pida...las niñas son timidas...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Bien señores a ver como va hoy la cosa, apenas tenga un tiempito hago reporte. Estimados les recuerdo que deben aplicar TABLITA.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

ah... eras tu al animal que tenian amarrado con cara de baboso...

jajaja, no estimado broma,

y como le jue...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Lista actualizada de reportes:

01 Conner (Hizo Reporte)

02 Kid (Hizo Reporte)

03 Lector1

05 PTAS (Hizo Reporte)

07 AngLee (Hizo Reporte)

08 Fentos

09 Battousai

10 Catdog

11 Eber_Ludueña

Se les recuerda hacer el reporte para participar en el sorteo...

(ElMago)

Publicado

Contertulios todos

Por motivos laborales no había podido hacer mi reporte, aquí va.....

Primera vez q asisto a un evento de esta naturaleza, martes en la noche, me consigo el número del lugar con mi gurú Gandalf (aunq ya había asistido en otras ocasiones)

Eber: hola Paula, soy Eber, te acuerdas de mi?????

Paula: pero obvio.....quieres venir

Eber: ya po, q le hace el agua al pescao.....llego en 5 min

Me apersono y me sentí full en confianza......tomando tecito y me hicieron esperar ya q las niñas estaban ocupadas.....en eso aparece Cata y la saludo (anteriormente me había atendido con ella).....luego aparece Tatiana......como mi máxima es siempre ir conociendo distintas manos, elegí a Tatiana

Aplico el procedimiento de rigor, ducha etc etc, vuelvo y aplicamos la dinámica del masaje.......conversamos de lo humano y lo divino, muy simpática ella, muy buena conversación (cosa q de verdad me gusta mucho.....aprendan newbies jeje). Todo lo q han comentado los otros foreros.......y empezamos con el sensitivo

Desde la punta de los pies, pasando por mis piernas, Coquimbo, la zona pectoral, respiración al oído.....ufffffff. Manual u oral?????......la pensé......démosle oral. Y aplicamos el di latex a mi compipa.....y seguimos plicando mucho rato.......harto beso........devórame otra vez jajajaja........y seguimos hasta el punto de no retorno.......splashhhhhhhh

Resumen: buena experiencia, un masaje más bien suave, recomendable pa los contertulios q lo prefieren así.......el sensitivo????? Como ya saben, depende del feeling q tenga el masajeado con la srta masajista. En mi caso, no tengo nada de q quejarme, salí con cara de cumpleaños. Vovería???? Encantado. Muy buen templo

Eso sería contertulios. Ojalá q podamos cumplir la meta de los 30 masajes......a meterle con todo

Chicas, un beso para todas (Paula, la q los recibe....una reina......me declaro Pauladicto!!!!!!)

Publicado

Tatiana tiene carita de fiera... Ayer andaba con una lycra de algodon, se le veia rico el ass....

EBER, ud tan caballero como siempre...veremos como nos va con Paula...

01 Conner (Hizo Reporte)

02 Kid (Hizo Reporte)

03 Lector1

05 PTAS (Hizo Reporte)

07 AngLee (Hizo Reporte)

08 Fentos

09 Battousai

10 Catdog

11 Eber_Ludueña (Hizo Reporte)

(ElMago)

Publicado

Lo siento estimados, pero tengo “N” pega por eso no lo habia hecho antes.

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 5ta Invasion 20 K

ubicación= Plaza Italia, Salida Metro Baqueano

Nota servicio

Masajista: Paula.

estatura = 6.5 , 1.65 aprox.

contextura = 6.0

cara = 6.0 atractiva

Besos = 5,0 pocos

tetas = 5.5

culo = 6.5 weeeno

masaje = 7.0 re-weno

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, nada que decir muy piola...

atencion= 6.0, el masaje muy bien,

promedio final = no se. recomendable

Comentarios:

Bueno llegue rapidamente al lugar como a las 20.00 y me atiende tan atractiva ella Paulita recepción y altiro primera impresión un 10, bueno me dice que Paula esta desocupada , ningún problema, dele no mas. Aplico duchita, y a la camita. Inicia el masajes realmente bueno, pero la cago realmente bueno, pies, piernas, espalda, y en fin todo, lo que mas me gusto fue el masaje en las manos uf.. las cago, rico. En resumen el masaje 200% recomendable. Luego siento su cuerpo sobre el mio lento pasando toda su bella escultura mi derrotado cuerpo que yacia en esa camita, besitos por el cuerpo , todo sensitivo ufff. Me dice al oido que me gire y a quien le dijeron, queda ante mis aquella rika mina, para ser sincero mis manos jugaron algo, pero el masaje que aplico me dejo super relajado asi ya estaba feliz, igual volvi a mi infancia con sus rikas tetis a mi disposición, hasta que ella toma la palanca de cambio y aplico cremita, aplico tecnica y bueno nada mas… se acabo la batalla, duchita y pa’ la casa. No fui mas detallista por tiempo, pero la pase chancho el masaje como ya dijo se las mando. Volveria, todos los dias.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

01 Conner (Hizo Reporte)

02 Kid (Hizo Reporte)

03 Lector1

05 PTAS (Hizo Reporte)

07 AngLee (Hizo Reporte)

08 Fentos

09 Battousai (Hizo Reporte)

10 Catdog

11 Eber_Ludueña (Hizo Reporte)

Don Fentos y Catdog, haganse el reporte para participar del sorteo de los 2 Masajes...

El sorteo se realizara hoy en Sensual Relax, tipo 19.00hrs

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...