Saltar al contenido
ElMago

5ta Invasion, Primer dia, MARTES

Mensajes recomendados

Para ordenarnos haremos un post para cada dia de Invasion.

 

Hasta ahora van mas de 23 masajeados inscritos, lo cual demuestra el poder de convocatoria que logramos con cada invasion...

 

Para quienes esta es su primera invasion los pasos a seguir son:

 

1. Llamar al Sensual Relax, 9092 9769 y reservar la hora. Por favor, indiquen que son de la Estokada, y que estan participando de la Invasion. Den su nick a la recepcionista...

 

El costo es de : 20K (La propina es opcional)

Las musas serán: PAULA, CATA y TATIANA

 

2. Actualizar nuestro horario.

 

3. Para los lectores que quieran Bajo Perfil, no hay dramas. Aprovechen la promo por la invasion, pero avisen a algun moderador via MP...asi podemos considerar su atencion para la meta...

 

4. Para participar en el sorteo de los masajes que ganaremos, es mandatorio que reporten...

 

Hasta ahora asi iria la atencion para el dia MARTES...Por favor, llamar para confirmar la hora.

 

10:00 - 11:00 ________-__________-________

11:00 - 12:00 Conner - _________-________

12:00 - 13:00 ________-__________-________

13:00 - 14:00 marcosmarcos27 - Gandalf - PTAS

14:00 - 15:00 ________-__________-________

15:00 - 16:00 ________-__________-________

16:00 - 17:00 ________-__________-________

17:00 - 18:00 ________-__________-________

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cambio para hoy... es que no aguanto más. XD

nos vemos allá entonces.

 

10:00 - 11:00 ________-__________-________

11:00 - 12:00 Conner - _________-________

12:00 - 13:00 ________-__________-________

13:00 - 14:00 marcosmarcos27 - Gandalf - PTAS

14:00 - 15:00 ________-__________-________

15:00 - 16:00 ________-__________-________

16:00 - 17:00 ________-__________-________

17:00 - 18:00 ________-__________-________

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues me trendré que anotar para hoy, horita llamo para reservar la hora buey... jajaja se ven bastante potables las muchachas... :spiteful:

 

 

Saludos... desde..."YA TU SABES" :victory:

 

 

 

 

 

 

 

 

"OLD ENGLAND KID"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salio una reunion en la pega :rtfm: ...asi que dejo mi espacio pa otro forero...

Don KID si toma hora anotela aca tambien...

 

10:00 - 11:00 ________-__________-________

11:00 - 12:00 Conner - _________-________

12:00 - 13:00 ________-__________-________

13:00 - 14:00 marcosmarcos27 - PTAS -

14:00 - 15:00 ________-__________-________

15:00 - 16:00 ________-__________-________

16:00 - 17:00 ________-__________-________

17:00 - 18:00 ________-__________-________

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la rechu..

estoy con un problema en la pega, esperé hasta último minuto para ver si se resolvía, pero ya son las 12:40 casi y no pasa nada. Así que dejo mi lugar. Más tarde confirmo otra hora para asistir.

 

10:00 - 11:00 ________-__________-________

11:00 - 12:00 Conner - _________-________

12:00 - 13:00 ________-__________-________

13:00 - 14:00 ________ - PTAS -

14:00 - 15:00 ________-__________-________

15:00 - 16:00 ________-__________-________

16:00 - 17:00 ________-__________-________

17:00 - 18:00 ________-__________-________

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 ________-__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 5ta Invasion 20 K

ubicación= Plaza Italia, Salida Metro Baqueano

 

 

Nota servicio

Masajista: Tatiana

estatura = 1.60 mas o menos

contextura = piola.

cara = 5.5 bonita.

Besos = 5,5 no es su fuerte.

tetas = 5,0 Me gustan los pezones mas chicos

culo = 6,0 Durito y bueno.

masaje = 6.5 Etuvo la raja, sabe y mucho. Primera vez que una mina me hace un masaje y me dice que juego futbol. Sin que yo dijera una sola palabra, hahaha. Eso fue freak, algo de las pantorillas.

mamon = n/a

movimientos pelvicos = un perreo suave

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 Super piola y bueno el lugar.

atencion= 6.0, simpatica, pero no 100% bueno, el masaje la raja pero la wea erotica ahi no mas.

promedio final = sáquenlo ustedes, a mí me da lata.

 

Comentarios:

 

Por fin me decidi a seguir los pasos de todos aquellos que vinieron antes de mi. Gracias a la 5ta Invasion, espero unirme a mas.

Llegue antes de la hora inventando una buena chiva en la oficina salida a terreno segun yo.

 

Llame tipo 10:45 y me dijeron que no habia problema en atenderme antes, entre estaba la Paola y Tatiana, me tente con la ultima.

 

Una casa super piola y escondida, con una decoracion y limpieza que me sorprendio, hasta el computador era piola, con recepcionista y todo.

 

Paso al baño que tambien estaba super limpio.

 

Regreso a la pieza, DE guatita al sol y a la espera de que comience. Empieza el Masaje en planta de los pies, piernas, glúteos, una pasadita por los coquinios, espalda, cuello, brazos, etc… la zorra el masaje.

 

Despues calento unas piedras me masajeo igual que antes pero paso por los coquinios y fue la raja despues dejo un rato las piedras, las saco me paso la lengua por la planta de los pies, entre medio de lso dedos subio, besos en las nalgas, coquinios llego a mi cuello y me dijo que me diera vuelta.

 

Cuando me di la vuelta ya no tenia nada encima, solo un calzoncito color carne, la verdad de coqueto nada, hahaha.

Se sube encima me agarra el paquete , me da unos besos por aca y por alla, la toqueteo entera y luego despues de un rato. Donde la verdad le puso harto empeno, logro su cometido.

 

Se bajo de la cama(illa) me limpio y me pregunto si me habia gustado.

 

A lo mas Jim Carrey en Liar Liar, termino diciendole I Have Betters, hahaha. No le dije que el maaje habia estado la raja.

 

En definitiva no me arrepiento de haber ido y les agradezco la invitacion a acompanarlos a tan magnpo evento. Ojala me gane el premio,

 

Saludos.-

Conner :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFF!!!!

con que ganas voy a trabajar ahora, después de haber estado en las manos de TATIANA.

 

Pero como tengo pega acumulada (lo único acumulado que me queda), describo mañana.

 

PERO QUE RIIIIIIIICCCCCOOOOOOO!!!!!!

 

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo para informar que fui hoy a la 1 pm

estuve con catalina

a la salida conoci a los otros 2 primores, una llamada paula, y la otra se me olvido pero ya me acordare

lamento no haber visto aun ninguna tablita... estan esperando la condolidacion final?

bueno el lugar. na q hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi legado...

 

La verdad sali super relajado de Sensual Relax...

 

Hace mucho rato que no me hacian un masaje diferente...Partamos por el principio:

 

Llame a Paula (la recepcionista....cosa mas linda) para agendar mi hora...Como habia visto las fotitos me tinco Paula, asi que a las 13.00 estaba golpeando la puerta.

Me recibe Paula la recepcionista...ufff andaba con un escote de miedo...Asi que los saludos de rigor y aparece Paula quien me lleva al Box...

 

El box es muy acogedor, diferente a los que he conocido. Ademas, las cortinas y demases hacen un juego muy agradable y relajante a la vista. Habia dos calefactores para mantener la temperatura ambiente.

Procedo con la ducha de rigor, el agua bien tibia, su buena toalla, unas pantuflas, su secada y listo pal masaje.

 

Paula se saca el pantalon y salen a la luz dos hermosas y suaves piernas...ademas deja entrever un lindo colaless blanco....asi que me tiro de guatita a la camita y me entrego a las manos de esta musa...Comenzo por los pies, piernas, gluteos...esa fue la primera parte. Luego fue la espalda, que rico el masaje a veces era fuerte, luego suave. Para el final quedaron los hombros, brazos y manos...Que manera de quedar relajado...

 

Lo diferente viene ahora, Paula comenzo a masajearme el cuerpo con piedras calientes (y tu hermana....), las paso por cada rincon de mi cuerpo que estaba tendido de espalda...

 

Luego de estar asi un buen rato siento que esta leona se sube sobre mi, ya no estaba el sostencito blanco...comenzo a lamerme por todos lados, me tenia mas hot que la cresta...ademas, emitia unos quejidos que te los encargo...Me paso sus pezoncitos por todos lados, comenzo a chuparme todos los dedito, que sensacion mas rica por la cresta...

La Paula tiene la piel suavecita, es flaquita, ricas sus tits, me detuve harto ratito en sus pezoncitos... Me dice con una voz calentona..."date vuelta"...

Estaba mas relajado y hot que la cresta, comenzo a pasarme su lengua por todos lados, que lengua mas caliente y humeda, luego comienza a acariciar el niño...sus manitos chiquititas se sentian super ricas, asi que mientras ella lo acariciaba de arriba a abajo, comence como el mas mortal de los bebes a succionar sus pezoncitos...

Ahi quede...con mi cabeza entre sus pechos recuperando el habla...

 

Sali livianito, cero stress, y con puras ganar de volver....

 

Las chicas nos estan esperando, tienen hartas expectativas del foro, tal como nosotros las tenemos de ellas...

 

La Tatiana tiene pura cara de mala, y la Catalina tiene una cara muy linda...

 

El templo es top...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mierda, llevo todo el día tratando de arrancarme al masajito, y no he podido.

 

 

 

Y más encima con la lectura de los reportes, quedo más caliente por la cresta.

 

 

 

QUIERO RELAJARME CON UN MASAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 5ta Invasion 20 K + propina (no sea cagado)

ubicación= Plaza Italia, Salida Metro Baqueano

 

Nota servicio

Masajista: Tatiana

estatura = 1.64.... fíjate el ojito.

contextura = bien.

cara = 6.0 muy bonita.

Besos = 5.0 hay que ponerle más empeño.

tetas = 5.5 bastante bien.

culo = 6,0 que dan ganas de .....jejeje.

masaje = 6.0 muy requete bien. Se maneja con las manos (ohhh si) y le da un toke especial el tema de las piedritas.

mamon = 1.0 No hubo, y creo que es parte del masaje.

movimientos pelvicos = 6.0 algo muy bueno e inesperado.

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 NAda que decir, todo OK.

atencion= 6.5 Simpática, cariñosa, agradable, tierna.

promedio final = 5.4 el promedio najó por el efecto mamón.... pero en lo demás muy bien.

 

Comentarios:

Bueno llegue a un lugar muy discreto desde el exterior, en una callecita que circulan muy pocas personas. Eso es bueno. Me atendió una recepcionista quien me ofreció a TATIANA... yo humildemente dije bueno XD.

La habitación es amplia y en vez de camilla había una cama alta con un colchon bien blando sobre el cuál hay puesto una hoja de papel; a mi me gustó este estilo más que la camilla porque a veces es un poco dura. Además la cama invita a mas cosas... jejejej.

El masaje comenzó desde los pies hasta el cuello sin olvidar ningún pedacito de carne. Bien rico el masaje, buena con las manos y bien aplicada la cremita.

Después puso sobre mi cuerpo unas piedras calientes que sobó suavemente por todas partes y dejó colocadas en lugares estratégicos. Ahí ya me tenía en el cielo.

Una vez retiradas las piedras, comenzó a subirse por mi espalda para besar mis zonas erógenas y montarse en mi espalda. Sus pezones rozaron mi cuerpo y sus caderas golpearon mi cuerpo con el ritmo de una pótra salvaje.

Las palabras mágicas sonaron en mis oidos como venidas del espacio.

Con esas diminutas manos aceitadas manejó mi estoke con firmeza, seguridad y ternura. Logrando la explosión :yahoo:

Después me limpió y me ofreció un rica y DISCRETA ducha con aguita caliente (la cual hubiese disfrutado más en compañía de ella... jejjjee).

ME acompañó hasta la puerta y nos despedimos como buenos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte Gandalf, pero sería provechoso conocer el reporte de los otros que han ido, así que ha reportar muchachos. Hay que tener antecedentes de peso para poder elegir con quien atenderse.

 

Saludfos

 

Buena PTAS, lo del oral no siempre se da, pero si el contexto general es muy bueno, da lo mismo, a veces.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tengo hora pedida, espero poder arrancarme, sin problemas.

 

18:00 - 19:00 ________-__________-________

19:00 - 20:00 ________-__________-________

20:00 - 21:00 Battousai -__________-________

21:00 - 22:00 ________-__________-________

 

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno será aca el reporte de este humilde servidor... jejeje

 

 

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 5ta Invasion 20 K

ubicación= Plaza Italia, Salida Metro Baqueano

 

 

Nota servicio

Masajista: Paula.

estatura = 6.5 , 1.65 aprox.

contextura = 6.7 muy lindo fisico y un ass... ufff que daban ganas de morderlo... :spiteful:

cara = 6.0 muy atractiva de carita tiene un aire oriental que atrae.

Besos = 4,1 acá bajo la nota... muy poquitos... casi nada....

tetas = 5.8 me gustan más formaditas y duritas aunque el pezoncito mmmmm...

culo = 6.9 Durito goooood... daban unas ganas de morderlo.... ufffff me acuerdo y quedo como braza. :clapping:

masaje = 6.8 muy bueno... nada que decir en este punto, comparabvle solamente con el masajista que tenái cuando entrenaba....

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, nada que decir muy piola...

atencion= 6.0, hubo una buena conversación,como dijo uno de los colegas.... el masaje muy bien, pero la parte erótica baja la nota final...

promedio final = 6.2, sobre 6 lo que es muy bueno...... :ok:

 

 

Comentarios:

 

Bueno como dije no soy masajeado frecuente,pero había que apoyar esta noble causa... jejeje. llegué al templo a las 11:00 Hrs. (muy puntual como ingles que soy), me recibió igual que al mago... Paula... al verla me dije (ufffffffff lo que se me viene...), paso a la pieza...muy piola, ad hoc, duchita de rigor, y a tenderse se ha dicho, hay que decir de que la muchacha sabe lo que hace con sus manos, sólo la puedo comparar con el masajista que teníamos cuando entrenaba, o sea, seca para el masaje, luego ese masaje con las piedras calientes... ( y vo'), muy bueno, cuando de repente siento su cuerpecito sobre mi... uffffffff te pasa la lengua por TODOS lados... al ver ese trasero y acariciarlo....uffffff lo demas da igual... que forma de tenerlo rico y durito... sali relajado ariba de una nube por lo liviano... en resumen volvería... de más pero para conocer a una rubia que estaba en la entrada cuando me retiré... :victory:

 

 

Espero haber aportado con un granito de arena en esta noble causa... :spiteful:

 

 

Saludos...desde..."YA TU SABES" :victory:

 

 

 

 

 

 

"OLD ENGLAND KID"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento comunicar que por problemas económicos asociados a las vacaciones de invierno y a que ya es 17 no creo que pueda asistir a esta invasión. Estoy destrozado por esto, pero es la realidad.

Bueno, ahora si alguien quiere rajarse con 20 lukas las devuelvo a fin de mes. jajaja.

No en serio parece que no voy a poder sumarme esta vez. Si cambia la situación les aviso.

 

Les deseo la mejor de las suertes en esta invasión, se que van a lograr la meta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm estoy inscrito en la invasion pero despues de ller los reportes, veo que los sensitivos no lo son tanto, que la cosa es mas masaje que nada, y que las chicas a pesar de ser muy gratas en el momento de jugarsela se manejan bien y no pasa mucho, desde mi humilde punto de vista,

 

humm uno recuerda los masajes de la Camilita, o la Veronica (arete sensual) que de verdad eran jugadas, ademas son 20K y mas la propina por solo el grato momento pero nada mas de accion, estoy entrando a pensarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aqui voy.

 

 

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 5ta Invasion 20 K + propina (deje 5 luquitas; se veia muy atradecida)

ubicación= Metro Baqueano, una cuadra al sur. cerquita del metro

 

Nota servicio

Masajista: Catalina

estatura = 1.67 (le pregunte, yo le daba 1.70)

contextura = delgadita

cara = 6.5 muy bonita. Tiene un aire a la Polla Conserva. Pelo color claro, peinada como pa rriba

Besos = 6.0 . No le pongo un 7 solo porque al llegar arriba ya no da besos, pero te besa todo el cuerpo, desde el dedo gordo hasta la cintura

tetas = 6.0 bastante bien. unos 85 de busto. ella quiere agrandarselas. a mi me gustan tal cual.

culo = 6,0 , pero no la pude ver sin sus calzoncitos. quizas le suba la nota pa la proxima.

masaje = 6.0 . no es profesional pero masajea con esmero, y las piedrecitas realmente le dan su toque.

mamon = 1.0 No hubo. quizas no es parte del paquete, o bien es para cuando haya mas confianza. Igual, no es del tipo de chicas q se mete a hacer de todo con cualquiera. eso da gusto.

movimientos pelvicos = 6.0

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 todo bacan. Muy lindo y cuidadoso, para una casa antigua.

atencion= 6.5 Simpática, cariñosa, agradable, tierna, linda, preocupada,... top

promedio final = 6.3 pero podra mejorar si el servicio se completa en la prox visita.

 

Comentarios:

Llame a las 12:45 luego de calentarme con los comentarios y recibir una reflexion de un estokador, y me dijeron que eran 3 y que ya estaban comprometidas 2. Les dije que mi debilidad eran las flaquitas, asi es que me dijeron, ok, te reservamos a la Catalina, y las otras dos las dejamos para los q ya reservaron. Llegue a la 1:05 (me fui volando!!!)

la verdad es que es a unos pasos de provi, y la calle es piola y la casa sin timbre es piolita tb.

Me recibe una chica, me presento, y me introduce en la sala de estar a la Catalina. Me impacto. Flaca, completa de blanco, rubia (coloreada, pero linda, rubia clara, pelo delgado, corto..) ... muy llamativa. Voz grave o de tonos bajos (no, no me entro la duda.., no es necesario), pero riquisima y muy femenina.

 

La pieza, de las mejores. es cama alta. es como camilla, pero es cama. es bacan.

 

su tonta estufa a gas y una adicional electrica que tira aire. suficiente. la cama con la tirita de rollo de papel mantequilla.

 

La Cata da su masaje vestida. la rutina es la misma que en todos lados, pero ella es muy cariñosa. No parte la conversa, pero si le hablas la sigue con encanto. Te toca x todos lados pero en forma fina y delicada. Terminado el pasaje x detras, se saca la ropa, queda en cola less, y te comienza a besar y a chupar esde el dedo gordo de los pies para arriba. Luego se te sube encima, te calienta con su cuerpo suave, delgado y rico, te susurra, uff!!!!

 

ah! me olvidaba de las piedras. Son bacanes. le da su toque especial, aunque igual ya quieres darte vuelta. o sea, prefiero mas contacto corporal que piedras, pero le dan ese toque de distincion igual.

 

Me di vuelta y la recoste sobre y luego al lado mio. ella tomando mi remo y moviendolo a mil aunque con suavidad (sabia lo q tenia entre sus manos; no sera mucho, pero vale su peso en oro), pero dejandose abrazar, besar y apretar. yo estaba calientisimo. con mucha delicadeza ella me detenia o alejaba cuando intentaba conocerla mas intimamente en su colita. esta bien. es la 1ra vez y la chica realmente fue muy delicada.

 

bueno, entre tanto abrazo e intentonas me fui cortado, pero feliz.

 

No se levanto al tiro, pero cuando era hora, me ofrecio duchita. alguien la estaba usando asi es q tuve q esperar (gandalf?). ruca, con jabon, shampu, bata, zapatillas y tu toalla. el agua.. caliente.. porque solo habria la caliente!!!! bueno, hirviendo, pero q le hace el agua al pescado....

 

ah! en el masaje, la Cata no se dio ni cuenta que yo jugaba futbol ni que me gustaban las peliculas de accion. Parece q la tatiana tiene un sexto sentido + desarrollado !!?? (ver reporte + arriba)

 

bueno, pregunte cuanto era, y le dijo 25. le dije quien era y fue y regreso, son 20. igual, le di las 20 + 5 para ella todita. merecida. a la salida estaba la tati y la paula como al lado de la puerta, coquetonas las dos. me miraron y se veian encantadoras. me decidi x la tatiana pa la proxima, y luego, sera la catalina con la paula.. hay oferton pal dual gandalf? al llegar me entere q varios estokadores anduvieron x alla. podriamos haber ido a comer algo a la fuente alemana... a reponer fuerzas digo..

 

conclusion. de lo mejor que he probado. la verdad, super recomendable. el precio, + q razonable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, efectivamente el Nº9 de la lista parece que soy yo. (Fentos)

 

Ayer, luego de un tiempo sin entrar al sector de masajes, y dado que mis musas estaban todas ocupadas, decidí probar y a la vez contribuir con esta 5ª invasión.

 

Aproximadamente a las 19 hrs me atendí con Tatiana, debo decir que me parece que no es la de la foto, pero en fin, el masaje bastante bueno, el lugar muy limpio y ordenado, buena ducha y buena "camilla" que en realidad es una cama alta. En la parte sensual, al parecer estan partiendo por lo que la atención es de las sencilla (espero se entienda), pero esmerada.

 

En resumen bueno, comodo y creo volveré por otra de las chicas que se ve bastante bien.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...