Saltar al contenido
Guason

Ladies and Gentlemen, me presento ante Uds.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Desde hace tiempo que vengo siguiendo la lectura de este foro, y hasta hace poco no me había atrevido a integrarme a la comunidad. Soy el Guasón, tengo 27 años y vivo en Providencia. Tengo algo de experiencia en estokes, pero mas que nada como "salvavidas" cuando la cosecha ha sido mala, no como costumbre. Aunque por estos días ando con el bichito de probar, probar y probar.... Espero ser un buen padawan, y me ofrezco voluntariamente a ser el Kamikaze por defecto(hayq ue ganarse el puesto en la comunidad, no??).

Saludos y felices estokes !!!!

Atte.,

Guason "Duro como baobab"

PD: ¿¿¿Hay algunas cosas que supongo debería saber antes de entrar a la selva???.

Editado por Guason
Publicado

Bienvenido don Guasón... y debo entender que Ud. ya se dio cuenta lo grande que es este foro.

Dése una vuelta por el Barrio Rojo, donde se le atenderá de primera...

Nuevamente bienvenido y disfrute de LEK...

Mis respetos

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

bienvenido estimado,,,,pase la mesa esta servida,,,

pd: creo que a comodin no le va a hacer muchas gracias q le copien el avatar,,jaja

Publicado
bienvenido estimado,,,,pase la mesa esta servida,,,

pd: creo que a comodin no le va a hacer muchas gracias q le copien el avatar,,jaja

Ups !!!, sorry !!!, pero obviamente no me iba a mandar la paja de revisar todos los avatares de los miles de usuarios del sitio, pues !!!. Además el mio se ve mejor !, jojojojojo.

Por mientras espero que llegue el finde..., para colocar mi primer review.

Atte.,

Guason "Ansioso"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...