Saltar al contenido
The_Pirate

Colombiana a la vistaaaa ..............

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy lunes me encontre con este aviso en el diario

vamos a ver y les contare espero y cruzo los dedos q sea colombiana

porque las colombiana son bueeeenaaaasss CARIBE BABY !!! :dance3:

Avisos Clasificados

Regresa!!! Colombiana y sus visitadoras, ven a bailar, al son de mis caderas... 085607500. (14-16/7)

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

Y alguien a podido i r a conocer a estas chicas caribenas?

Saben cuanto cobran? Acabo de llamar (10:30 am) y tienen el telefono apagado.

Vamos amigos, creo que estamos demasiado flojos para postear.

En que quedo la FF?

Hoy lunes me encontre con este aviso en el diario

vamos a ver y les contare espero y cruzo los dedos q sea colombiana

porque las colombiana son bueeeenaaaasss CARIBE BABY !!! :dance3:

Avisos Clasificados

Regresa!!! Colombiana y sus visitadoras, ven a bailar, al son de mis caderas... 085607500. (14-16/7)

Publicado

sip lamentablemente intente todo el dia de ayer y al principio tenian los dos telefonos apagados luego estaban ensendidos , pero sonaban sonaban sonaban

por la q cresta hay q hacer un saumerio aqui en la zona !!!!

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

porfin di con la colombiana , bueno aun no verifico personalmente pero hoy voy a verla ,

Lo que pasa q esta en una agencia que queda ubicada en 4 esquinas cxon larrain alcalde

Me contesto una chilena me dijo q de dia no trabajan , solamente en la noche , luego me conto q la chica colombiana es trigeña y sus medidas son :

120-65-120 ups deve ser muy boluptuosa , bueno cobra 20 la hora si esque por el valor ire a ver si vale la pena o no .....

Ademas dijo que hay mas chicas , a lo mejor algun forero ya estubo en ese privado si tienen info avisen .....

esop

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado
me da la impresion que con esas medidas no debe ser muy buena.....

depende del gusto , yo prefiero una mina no tan linda de cara y bien corpulenta pero q se mueva como tosda una puta en la cam que una mina linda de cara tipo modelo q sea mas fria q la antartida

como dige depende del gusto de cada uno ......

oviamente no pidamos tanto por 20 lukas !!!!

por eso voy a mirar y les cuento

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

tienes razon pirate.....yo como ando medio retirado del asunto no le encuentro gracia....ojala me vuelva a calentar de nuevo para volver a las pistas

Publicado
tienes razon pirate.....yo como ando medio retirado del asunto no le encuentro gracia....ojala me vuelva a calentar de nuevo para volver a las pistas

Desde que hora en la noche amigo pirata?

A mi tambien me gustaria ir a pergar una miradita al ganado para ver si me caliento con alguna de las minitas

Publicado

Desde que hora en la noche amigo pirata?

A mi tambien me gustaria ir a pergar una miradita al ganado para ver si me caliento con alguna de las minitas

bueno ayer las llame a como esta hora 20:21 mañana sabado me escapare a ver q tal las chicas y dejo el dato oki

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...