Saltar al contenido
Pocoyo

Christopher TOSELLI......en la Historia

Mensajes recomendados

Estimados señores..

 

Siempre nos quejamos ...... algo exelente tambien....

 

Pero asi lo escuche al ver el partido....

Artos goles hemos hecho en este mundial U-20...pero hemos sido tambien la balla menos batida...

 

Como dato en el "record" saldra el lunes que Toselli posee la balla menos batida de los mundiales hasta ahora.

 

BIEN!!!!!!!!!!! le veo buen futuro al cauro.... buenos los defensas tambien..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro ke si !!!!!

 

toselli a sido prenda de garantia para la roja

 

Ademas con tres jugadores en el fondo tan aplikados como Martinez,Larrondo,Suarez

 

la cosa de hace mucho mas segura .....ojala ke sean mas minutos

por lo menos ya estamos en la historia...

 

Ahora el jueves comenzamos a escribir una nueva Historia

 

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(cita editada x el moderador)

 

esto ultimo es a nivel sub 20 ojo eso es importante de aclararlo para no inducir al error ah ademas no podia ser de otra forma arquero formado en la cantera de la catolica demostrando que es de formacion a lo grande no mas

Editado por Angelotti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por bajar a Toselli ya que es un gran arquero pero debe aguantar 5 minutos mas con la valla invicta segun estadisticas de FIFA el año 85 si mal no recuerdo el arquero brasileño estuvo 484 minutos con la valla invicta.

El jueves Toselli se convierte en el hombre record de eso no tengo dudas

Tony, te iba a rebatir el argumento basado en el suplemento del Mercurio del domingo pero fui a mis fuentes y vi lo siguiente.

 

Brasil año 1985 sub20

24/08/1985 Brasil x Irlanda 2 x 1

27/08/1985 Brasil x España 2 x 0

29/08/1985 Brasil x Arabia Saudita 1x 0

Cuartos de final

01/09/1985 Brasil x Colombia 6 x 0

Semifinal

04/09/1985 Brasil x Nigeria 2 x 0

Final

07/09/1985 Brasil x España 1 x 0

 

Por lo que si no cambio de arquero en ninguno de esos partidos, el arquero brasileño tendria MAS de 450 minutos invicto y Toselli tiene ahora 480 minutos, por lo que la información puede que sea correcta ya que no sé en que minuto del primer juego le hicieron el gol al arquero brasileño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso me gusta don centauro que la gente se informe, siempre me ha gustado debatir con informacion en mano no como otros que opinan sin saber y solo por molestar en los post llamese en estos momentos don comodin.

 

PD: Si mis archivos no estan mal fue en el minuto 56 el gol de Irlanda

 

Editado por Tony Bronson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wueno el kauro pa atajar la pelota.. la kagó....!!!!!!!!!!!!!!! hoy día nuevamente se lucio en el pórtico....

 

Definitivamente fue determinante en la victoria pero el lo tomó con mucha humildad y seriedad, tiene futuro, lo malo es que es reserva de Buljuvasich en la Cato, o sea, tamos claro que Toselli no va a jugar este año y quizas dentro de los proximos 3 o 4 años, a menos que se vaya el Bulja o se lesione. :vava:

 

La situación de prestamo, tampoco sé si es de mucha utilidad puesto que un arquero con las condiciones de él, necesita entrenamiento adecuado y profesionales que lo esten siempre entrenando en las caracteristica de los goleros, o sea, si lo van a mandar a prestamo ojala sea a un equipo que tenga un preparador de arquero que sea un aporte, sino seria mejor que estuviera en la banca de la Cato aprendiendo y perfeccionandose. Imaginta lo mandan a segunda a un equipo chico, el cabro se pierde y además se junta con jugadores que no son aporte...

 

 

PD: Si mis archivos no estan mal fue en el minuto 56 el gol de Irlanda

 

 

Si es verdad lo que dice Tony entonces Toselli NO TIENE el record, puesto que el arquero brasileño, tendria 506 minutos invicto y Toselli completó 492 minutos sin gol, lo que no entiendo es que como a la prensa se les escapó ese detalle, bueno tambien hay que decir que no hay premio por eso es solo algo estadistico. Resumiendo, solo nos interesa a nosotros......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don centauro sumo bien son

 

34 min. con irlanda

90 min. con españa

90 min. con arabia saudita

90 min. con colombia

90 min. co nigeria

90 min. con españa

 

Segun mis archivos brasil no jug ningun alargue en ese mundial entonces la suma da 484 minutos.

 

Tony, sí ...tienes toda la razon ....sumé mal :vava: (sumé los 56' en ves de la diferencia 90'-56'=34)....pero lo de tiempo extra me hizo entrar en la duda, y según mis fuentes, el partido final con España fue con a.e.t* (aet = after extra time) y el gol se hizo a los 92', como en esa epoca no habia gol de oro (fue introducido como regla en el 1993 por la FIFA** asumo que se jugaron 30', por lo tanto Taffarel quedó invicto 514' (minutos). La información sobre si hubo tiempo extra la saqué del site de la FIFA, les dejo la fuente y un extracto mas abajo

 

 

FIFA U-20 World Cup Home Away Total

Team MP W D L GF GA MP W D L GF GA MP W D L GF GA

Brazil 2 2 0 0 3 0 2 1 0 1 1 2 4 3 0 1 4 2

Spain 2 1 0 1 2 1 2 0 0 2 0 3 4 1 0 3 2 4

Edition Venue Date Match Stage

2003 ABU DHABI 19/12/2003 ESP 0:1 (0:0) BRA Final

1999 CALABAR 05/04/1999 ESP 2:0 (2:0) BRA First stage

1985 MOSCOW 07/09/1985 BRA 1:0 a.e.t. ESP Second stage

1985 TBILISI 27/08/1985 BRA 2:0 (0:0) ESP First stage

 

*Fuente: http://www.fifa.com/worldfootball/statisti...=esp/index.html

**Fuente - Golden Goal: http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_goal

Editado por centauro.70
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don centauro sumo bien son

 

34 min. con irlanda

90 min. con españa

90 min. con arabia saudita

90 min. con colombia

90 min. co nigeria

90 min. con españa

 

Segun mis archivos brasil no jug ningun alargue en ese mundial entonces la suma da 484 minutos.

 

... estimado Tony me parece súper bien su interés por el tema estadístico, pero debo aclararle que un dato está incorrecto... porque en el partido ante Irlanda a Brasil le anotaron el gol a los 86 minutos... o sea, sólo 4 minutos se cuentan con la valla invicta a Taffarel ahí... después cero gol en contra en los 90 minutos ante España (2-0), Arabia Saudita (1-0), Colombia (6-0), Nigeria (2-0) y la final, con alargue, ante España (1-0)... en total, 484 minutos con la valla imbatida... Toselli, por su parte, alcanzó un potente registro de 492 minutos con la portería invicta... todo un mérito para un arquero chileno...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado Tony me parece súper bien su interés por el tema estadístico, pero debo aclararle que un dato está incorrecto... porque en el partido ante Irlanda a Brasil le anotaron el gol a los 86 minutos... o sea, sólo 4 minutos se cuentan con la valla invicta a Taffarel ahí... después cero gol en contra en los 90 minutos ante España (2-0), Arabia Saudita (1-0), Colombia (6-0), Nigeria (2-0) y la final, con alargue, ante España (1-0)... en total, 484 minutos con la valla imbatida... Toselli, por su parte, alcanzó un potente registro de 492 minutos con la portería invicta... todo un mérito para un arquero chileno...

 

ahhhh es por eso entonces que la prensa no lo mencionaba....me parecia raro la falta de rigidez en verificar los datos....y yo tambien me fui en la volá y no revisé el dato en la pagina de la FIFA, que estaba clarito como el agua:

 

Republic of Ireland - Brazil

1:2 (0:1)Match Date Venue / Stadium Time Attendance

2 24 August 1985 TBILISI / TBILISI 15:00 45000

 

Goals scored

BALALO (BRA) 20', DIDA (BRA) 80', TUITE Marcus (IRL) 86'

 

Fuente: http://www.fifa.com/tournaments/archive/to...769/report.html

 

Toselli tiene el registro, pero de todas maneras aparte del tema estadistico, creo el principal problema es que como ya lo habia mencionado en un post anterior Toselli es reserva de Buljuvasich y dudo mucho que juegue en primera, este año. A menos que el Buljuvasich tenga una lesion o se vaya de la Cato...

Y siendo así no hay muchas perspectivas para él, ojalá se las arregle para mejorar aún mas y potenciarse....

 

Taffarel, fue uno de los mejores arqueros a nivel adulto de Brasil y del campeonato italiano donde jugó por muchos años, terminó su carrera en Turquia. Además fue campeon del mundo 94 y vice en 98.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...