thekannibaldemon Publicado 16 jul 2007, 02:01:29 Publicado 16 jul 2007, 02:01:29 se acabo el sueño la rojita saldra tercera ya que perdera ante su bestia negra en todas las divisiones boludolandia ojala no salga campeon aunque se ve dificil ya que ni austria ni los checos son rivales para los rajudos trasandinos
PotroX Publicado 16 jul 2007, 02:05:45 Publicado 16 jul 2007, 02:05:45 esperate que jueguen primero,,,ademas q cambiarle la mentalidad a los jugadores hay que cambiarsela a los hinchas tb... propongo que si chile pierde con argentina,,,te ganes un baneo.
centauro.70 Publicado 16 jul 2007, 03:01:08 Publicado 16 jul 2007, 03:01:08 Puede que la historia pese, pero si nos remitimos al sudamericano sub20 en Paraguay, se puede decir con certeza que Chile clasificó al mundial después de llegar 4º en el hexagonal final que clasificó a Brasil como campeon. En definitiva los resultados de Chile en ese hexagonal fueron: 19/01/07 Chile x Colombia 5 x 0 21/01/07 Chile x Brasil 2 x 2 23/01/07 Chile x Argentina 0 x 0 25/04/07 Chile x Uruguay 1 x 1 28/01/07 Chile x Paraguay 2 x 3 Fuente: http://www.conmebol.com/competiciones_even...=2007&slangab=S En la fase de grupos Chile perdió ante Brasil por 4 x 2, pero en definitiva lo que vale es que Chile NO PERDIÓ con Argentina, de hecho en el hexagonal quedó invicto contra los otros clasificados al mundial Brasil, Argentina, Uruguay, siendo que Brasil y Uruguay ya fueron eliminados de dicho mundial. Asi que hay esperanzas para este equipo. !!! Los veo motivados y si hay algun equipo que puede ganarle a los argentinos es este. :dance3: Centauro
Invitado el_mecha Publicado 16 jul 2007, 03:38:22 Publicado 16 jul 2007, 03:38:22 Como dice POTROX, espera a que jueguen primero wn, al paso que vamos y con la garra y el futbol que han jugado estos cabros estan pa ganarle a cualquiera y los argentinos son ganables, tenemos buenos jugadores que tienen pelotas en la cancha, lamentablemente aun hay weones derrotistas como vo y pa cambiar eso tendriay que nacer de nuevo wn. Como dijo islas.... aun no hemos hecho historia, la historia la haremos cuando seamos CAMPEONES..... esos son cojones mierda......
thekannibaldemon Publicado 16 jul 2007, 03:56:18 Autor Publicado 16 jul 2007, 03:56:18 Como dice POTROX, espera a que jueguen primero wn, al paso que vamos y con la garra y el futbol que han jugado estos cabros estan pa ganarle a cualquiera y los argentinos son ganables, tenemos buenos jugadores que tienen pelotas en la cancha, lamentablemente aun hay weones derrotistas como vo y pa cambiar eso tendriay que nacer de nuevo wn. Como dijo islas.... aun no hemos hecho historia, la historia la haremos cuando seamos CAMPEONES..... esos son cojones mierda...... para que llegar a las descalificaciones no es necesario haz como potrox o centauro rebateme tratame de derrotista lo que quieras pero no es necesario el wn
Pepenacho Publicado 16 jul 2007, 04:29:43 Publicado 16 jul 2007, 04:29:43 a ver..... por personas como thekannibaldemon la mentalidad en el deporte de mediocres nunca v a acambiar.... creo que la rojaza (no rojita.... aprende de ellos a ser ganadores!) lee lo que dice isla, vidal, medel: "... quieren ser campeones mundiales; el tercer o cuarto lbar no existe... seria un fracaso..." maestro..... aprenda de los que estan alla en Canadá.... cambie la mentalidad saludos, saludos, Pepenacho
thekannibaldemon Publicado 16 jul 2007, 04:52:48 Autor Publicado 16 jul 2007, 04:52:48 lo que dicen tanto potrox como pepenacho de que el pesimismo que argentina es ganable y lo de los jugadores en canada esta bien ellos como dicen tienen las ganas y la conviccion de que van a salir campeones del mundo de que en el sudamericano empatamos a 0 con ellos pero si uno analiza friamente el estilo de juego argentino(presionar no dejar jugar) va a dejar de manifiesto todas las vacilaciones que chile muestra en especial en los primeros tiempos(perder la pelota con facilidad, pocos de los goles en los 1 eros 45 que se evidencia cansancio en los 2dos 45) en individualidades aguero-morales son mas peligrosos que sanchez -medina o sanchez- grondona por lo mismo el kum es el goleador del mundial con 5 conquistas lo unico que podria llevarnos a ganarles es la defensa y toselli que aunque en los 2 primeros partidos con canada y el congo no fue requerido con austria se lucio con portugal y nigeria respondio y en este ultimo la impericia del nigeriano que cabeceo y pego en el palo demuestra que tiene otro handicap impotantisimo para un buen arquero su cuota de raja. en fin ojala y chile gane ya que de ser asi chile sale campeon ya que ni austria ni los checos estan a la altura de argentina ni chile
centauro.70 Publicado 16 jul 2007, 05:43:48 Publicado 16 jul 2007, 05:43:48 ..... pero si uno analiza friamente el estilo de juego argentino(presionar no dejar jugar) va a dejar de manifiesto todas las vacilaciones que chile muestra en especial en los primeros tiempos... thekannibaldemon, no opino sobre lo de derrotista, cada un con sus ideas. Pero en base a tus comentarios ...te hago dos consultas, ¿¿que crees que fue lo que hizo Nigeria?? nos hicieron un pressing para no dejar salir a los chilenos, no fue eso ??....y le funcionó??.....sí, en parte. No pudimos salir limpios y como se quería en todo el partido ...pero al mismo tiempo NO HUBO vacilaciones por que no nos hicieron un gol....entonces ...cual fue el juego que estabas viendo hoy por la tarde??? Al igual que hoy el tema del pressing tiene sus pros y contras, el pro es que como tu bien señalas, si hay un descuido o mala salida seria fatal, el contra (para el que hace pressing) es que al igual que a Nigeria, te expones mucho y tienes que tener una condicion fisica superior y tu defensa tiene que estar muy bien coordinada para suplir un posible espacio, que creo que es eso lo que Sulantay va a tratar de hacer en el proximo partido. En verdad mi mayor temor para el jueves, son las lesiones y como va armar el equipo Sulantay, va entrar Vidal, pero no jugará Christian Sepulveda, además todos salieron contracturados y acalambrados al contrario de Argentina que ganó en los 90'. Dudo que juegue Alexis Sanchez, pero como este ES UN EQUIPO el que entre espero que lo haga bien, aunque el que entre no será desequilibrante como lo es Alexis en perfectas condiciones, pero así como esta hoy, si el juego fuese mañana entraria a puro dar pena. Bueno, como dije anteriormente, si hay un equipo que puede ganarle a Argentina es este, y yo creo que es la final anticipada, cualquiera de los dos que pase gana el mundial, del restante de los equipos los mejorcitos ya no estan, uno era España (lo vi contra Brasil, muy buenos), los otros eran segun la prensa Mexico y USA. Cabe destacar que los otros dos semifinalistas son Austria y Rep. Checa, el primero estaba en el grupo inicial con Chile (tambien nos hizo pressing y no perdimos y tampoco hubo vacilaciones :blum: ) y el segundo estaba en el grupo de Argentina, los dos europeos empataron con las naciones sudamericanas en 0 x 0, en el confronto por grupos. :blink: Centauro
Angelotti Publicado 16 jul 2007, 17:15:36 Publicado 16 jul 2007, 17:15:36 Ute esta demostrando ke tiene el tipico pensamiento chileno amargo,pesimista y perdedor Don Thekannibaldemon Estos caubros se han deslomado para cambiar esa historia ,para torserle la mano al destino.. Por lo menos para Mi....yo espero cualquier Cosa y espero seguir con las alegrias y los triunfos ellos ya lo dicen en todas sus declaraciones ...No nos vamos tranquilos si no levantamos la Copa atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
hot_ace Publicado 16 jul 2007, 17:21:08 Publicado 16 jul 2007, 17:21:08 Ya que el comentario y la opinion sobre el futbol parece ser el paraiso de la frase hecha y de los lugares comunes, yo tambien agregare uno: Pa ser campeones del mundo hay que ganarles a todos!!!! Sl2. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
thekannibaldemon Publicado 16 jul 2007, 20:42:25 Autor Publicado 16 jul 2007, 20:42:25 (Cita editada x el moderador) 1- eso es lo que me gusta del debate opiniones sin descalificaciones 2- argentina no es desordenado y torpe como nigeria por el contrario es tecnico y ordenado y ahi si que chile debera estar atento al 100% 3- si chile jugara como nigeria lo hizo con chile se va de boleta chile por fisico y tecnica no es un futbol de jugar al filo del error 4 - lo de las lesiones no es tan preocupante esta seleccion tiene relevos tanto en juego como en nombres 5- sobre los otros equipos españa para mi sufre del sindrome del chico grande con brasil se la jugo toda demostro todo su poderio y con uno ganable segun su rendimiento como los checos no es capaz eso se llama IRREGULARIDAD 6- mexico lo del sub 17 fue cueazo un premio para un futbol de medio para abajo, los gringos van por el buen camino pero les falta trabajar en el manejo de partidos. por ultimo concuerdo con muchos de que el que gana en este duelo es el campeon mundial que ojala sea chile no por no tenerle confianza a lo que los cabros puedan hacer contra los boludos no quiera que ganen seria la raja dejar terceros a los boludos y salir campeon donde mejor el sueño pero que tendran que demostrar que son de acero lo tendran que hacer
Condenado Publicado 16 jul 2007, 21:24:33 Publicado 16 jul 2007, 21:24:33 Creo que pocas veces hay equipos que a uno lo hagan soñar … y este es uno de ellos, creo que se ganaron el derecho de que los hinchas creamos en ellos … se ganaron el derecho de que nosotros digamos “Ahora si” … creo que se ganaron el derecho de decir … las estadísticas valen callampa … cuando le ganan un cabezazo a un tipo que mide 30 cm. mas … tienen mas que ganado el derecho a soñar … Por lo mismo … acá no cuenta la historia … acá no cuenta nada … solo soñar … se lo ganaron … yo sueño ... PD: … no creo que un “wn” sea un insulto … revisa la RAE y veras que no es como tu lo ves … sl2
Invitado andrews14 Publicado 17 jul 2007, 16:33:28 Publicado 17 jul 2007, 16:33:28 Da lo mismo lo que piense el thekan...no se cuanto, lo importante es lo que piensen los jugadores que están en canadá y eso me deja tranquilo, ya que sé que no son derrotistas, y que podemos confiar en que le ganaremos a Argentina y llegaremos a la Final
Gezer Publicado 17 jul 2007, 16:45:15 Publicado 17 jul 2007, 16:45:15 thekannibaldemon, màs parece un complejo suyo eso de "los boludos", a cada rato. Complejo tìpico nuestro con los argentinos. Cambie la cantinela, si ganamos, vamos a ser campeones, no solamente los dejaremos a "los Boludos" fuera del tìtulo.
Tony Bronson Publicado 17 jul 2007, 18:28:19 Publicado 17 jul 2007, 18:28:19 En todos los medios ya se habla de la final anticipada entre los dos mejores equipos del campeonato, creo que no hay que ser derrotistas ya que para ser campeon tb hay que ganarle a los mejores y estos muchachos estan para grandes cosas y si ellos quieren ser campeones yo creo en ellos Vamos Chile mierda Quien puede vivir sin sexo, Nadie
Comodin Publicado 17 jul 2007, 18:29:20 Publicado 17 jul 2007, 18:29:20 Vamos que se puede !!!!!! _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
patopancho Publicado 17 jul 2007, 18:57:07 Publicado 17 jul 2007, 18:57:07 ESTA SELECCIÓN ES UNICA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO, NO HAY CURADOS, MUJERIEGOS NI PASTELES QUE SE HACEN LOS LINDORFOS.....PURO RIGOR, ESFUERZO, TRABAJO ¿CUANDO VISTE A NAVIA, PINILLA, VALDIVIA ACALAMBRADOS, RENDIDOS DEL ESFUERZO Y SACRIFICIO ENTREGADOS EN LA CANCHA? GRACIAS A TODO ESO HOY PODEMOS SOÑAR, Y SI PIERDEN CON ARGENTINA TENEMOS LA CERTEZA QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA PERO NO NOS DEMOS POR DERROTADOS ANTES DE JUGAR ESO ES SER CAGON Y DE EQUIPOS CAGONES ESTAMOS LLENOS. SALUDOS A LA SUB 20 Y FELICITACIONES POR LA DEMOSTRACIÓN DE COMO SE DEBEN HACER LAS COSAS EN LA VIDA.
El Patron Publicado 17 jul 2007, 19:01:11 Publicado 17 jul 2007, 19:01:11 sera que a thekanibal... tampoco le gustan las argentinas,,,jajaja no me extrañaría que jugara para el otro equipo... pd: el mecha es gay. "Plata o plomo"
Conan el bárbaro Publicado 17 jul 2007, 19:13:43 Publicado 17 jul 2007, 19:13:43 Concuerdo con varios puntos de Tekann·%"|@|#€ Pero para mí, indiscutiblemente el mejor jugador del Torneo es Alexis Sanchéz, cuando está en la cancha marca la diferenica y es desiquilibrante. Un tipo desprovechado en Colo Colo para darle tiraje al Pelao (igual es una descicíón tecnica, peronunca me gustó que jugara tan a la orilla, mas al meido, se ve todo lo que puede hacer) Tiene Explosión en el juego, fuerza y coraje para agunetar la marce adémas de encarador, es un CRACK para 10 o 12 años. Para mí hoy es mas que Agüero. Las posibilidades están muy parejas, la pequeña ventaja que tiene Argentina creo está en la definción. Argentina te puede matar en el 1er T, mientras que Medina es un chiste como delantero, hacer rato que no le hace un gol a nadie. Pero eso no es sufiente para que nos ganen, la diferencia va estar en la BANCA. Creo que el partido lo gana o lo pierde, SULANTAY o TOCALLI