Saltar al contenido
thekannibaldemon

final copa america : hijo se rindio ante su eterno papa con 3-0 no brillante pero efectivo

Mensajes recomendados

brasil nuevamente demostro por que es 5 veces campeon del mundo por que ha ganado casi todo excepto j.j.o.o y argentina demostro que es un grande al peo que las dos veces que ha salido campeon mundial ha sido con cosas oscuras 78 que con un arreglin paso de la 1 fase y 86 con un robo del juez a los ingleses maradona se corono como el rey de la sinverguensura con argentina pero la calidad la frialdad el trabajo a veces criticado pero que rinde sus frutos vence a boludos que como dijo julio batista : los miraron en menos pero demostraron que la historia de triunfos del scratch no es al peo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon.

 

Un buen escarmiento recibieron hoy ante el equipo B de Dunga.

 

usted lo ha dicho equipo b sin ronaldhiño, kaka,adriano,roberto carlos,ze roberto sin sus pilares y para los mas puristas o estadistas aca la referencia en competiciones mundiales en todas las divisiones

 

torneos mundiales

 

brasil

5 torneos adultos

no posee juegos olimpicos pero 2008 deberia ser vez

4 veces sub 20

3 veces sub 17

 

total = 12 titulos como seleccion

 

argentina

2 adultos

1 copa olimpica

5 veces sub 20

no posee sub 17

 

total 8 titulos como seleccion

 

las cifras son decidoras brasil es mejor en futbol que boludolandia

 

algunos diran arg 14 veces copa america brasil solo 8 pero es que muchas veces como en este caso brasil no toma en serio esta competicion y manda equipos b y argentina manda a plantel titularisimo pero en lo realmente trascendente marca la diferencia

 

thekannibaldemon eterno hincha del scratch el mejor futbol del mundo en la historia

Editado por thekannibaldemon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo contigo en tu comentario.... salvo que si lees y revisas la historia:

 

Argentina solo le gana a Brasil en casa

Brasil gana en casa y afuera....

 

a buen entendedor, pocas palabras...

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo contigo en tu comentario.... salvo que si lees y revisas la historia:

 

Argentina solo le gana a Brasil en casa

Brasil gana en casa y afuera....

 

a buen entendedor, pocas palabras...

 

 

saludos,

 

buen apunte sr pero creo que eso se demostro en el resumen historico de titulos mundiales que favorece al scratch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo contigo en tu comentario.... salvo que si lees y revisas la historia:

Argentina solo le gana a Brasil en casa

Brasil gana en casa y afuera....

a buen entendedor, pocas palabras...

 

pepenacho, yo tampoco soy fanatico de los argentinos, pero cuando afirmas lo de mas arriba te refieres en algun campeonato en particular ??, por que en verdad es la mas pura y completa falsedad lo que dices.

 

A saber

Copas America

Año Lugar

1917 Uruguay - Brasil x Argentina 2 x 4

1920 Chile - Brasil x Argentina 0 x 2

1923 Uruguay - Brasil x Argentina 1 x 2

1942 Uruguay - Brasil x Argentina 1 x 2

1945 Chile - Brasil x Argentina 1 x 3

1957 Peru - Brasil x Argentina 0 x 3

1959 Ecuador - Brasil x Argentina 1 x 4

1963 Bolivia - Brasil x Argentina 0 x 3

1991 Chile - Brasil x Argentina 2 x 3

 

Jugando en la casa del adversario en la Copa America ninguno de los dos paises ha podido ganarle al otro.

 

En Copas del Mundo en se registran 4 partidos, una victoria de Brasil en Alemania 74, un empate en Argentina 78, una victoria de Brasil en España 82 y una VICTORIA ARGENTINA en Italia 90.

 

Como amistosos hay otras victorias de Argentina fuera de Argentina e incluso en otros paises, es bien arriesgado afirmar que Argentina NUNCA le ha ganado a Brasil si no es en Argentina, no por nada es el, para mi, mayor clasico de seleciones del MUNDO. Si solo ganase Brasil no seria clasico...o no ?? :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA verdad ke el equipo argentino nuevamente peko de soberbia y penso ke era carrera corrida

 

El resultado inapelable con la seleccion Brasileña mas mala de la historia.........

 

igual los garotos se las arreglaron para kedarse con la copa

 

 

atte

 

angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(cita editada x el moderador)

 

lo que sucede con lo boludos que aparte de que son soberbios y se creen la raja sin demostrar serlo es que estan viendo el reflejo de maradona en cada jugador joven que empieza a truinfar messi,tevez,aguero etc entonces mientras se crean los mejores del mundo y basen la senda truinfal enuna o dos individualidades y no en trabajo de equipo dificilemente volveran a salir campeones del mundo adultos y es mas el idolito maradona el 86 consiguio la gloria con un robo descarado que ellos llaman "la mano de dios"entonces nunca han tenido un jugador que por si mismo y no por factores externos los lleve a alzar la copa en resumen no son un futbol para campeonar solo para fracasar aunque aca en sudamerica las hagan todas

 

Camarada evite citar por favor

 

 

attte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA verdad ke el equipo argentino nuevamente peko de soberbia y penso ke era carrera corrida

El resultado inapelable con la seleccion Brasileña mas mala de la historia.........

igual los garotos se las arreglaron para kedarse con la copa

 

Angelotti, buen tema para otro post.

 

Era la selección mas mala de la historia de Brasil pero aún así ganó la Copa America...entonces no era la mas mala ...o si ???

 

Que vale mas ....lo bueno que juegan o los resultados que consiguen ????

 

En lo personal la seleccion mas mala que yo he visto de Brasil fue la que participó en el Copa America disputada en Chile en el 91 donde el entrenador era Falcao y al igual que Dunga recien le habian pasado una seleccion sin ser anteriormente entrenador de ningun equipo. En esa Copa America, Brasil salió en segundo. :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thekannibaldemon, no sé si soy yo que no le entiendo sus post o usted que le tiene un desprecio exacerbado a los argentinos (que digase de paso tampoco son santo en mi corte) pero sus declaraciones son totalmente inexactas y faltas de un minimo de veracidad.

 

 

.... mientras se crean los mejores del mundo y basen la senda truinfal enuna o dos individualidades y no en trabajo de equipo dificilemente volveran a salir campeones del mundo adultos ...

 

Lo suyo es una opinion muy respetable pero creo que la falla de Argentina es que cada vez que tienen un jugador nuevo descollante, de inmediato lo elevan a la categoria de "el nuevo Maradona", a Brasil le pasó con Pelé. Entonces le echan en los hombros una carga demasiado alta ...principalmente por que JAMAS va a existir un nuevo Maradona al igual que un NUEVO Pelé.

 

 

... es mas el idolito maradona el 86 consiguio la gloria con un robo descarado que ellos llaman "la mano de dios"...

 

Estoy de acuerdo no solo usted que lo de Maradona fue impresentable, pero ya entro en los anales del futbol, como algo anecdotico, no creo por ninguna razon que haya sido un robo....fue un error grosero del arbitro y del linea... pero aún siendo ayudado por los errores del arbitro que pasó con los otros partidos ??? o acaso en todos los demas partidos Maradona hizo gol con la mano ??? o en la final ...usted vió algo raro en los goles ??? una confabulación/conspiración de la FIFA para que un sudamericano ganase la final ???

 

 

... nunca han tenido un jugador que por si mismo y no por factores externos los lleve a alzar la copa en resumen no son un futbol para campeonar solo para fracasar aunque aca en sudamerica las hagan todas

 

Si lo que usted dice es verdad y fue un robo....ese robo lo cometió Maradona.... o sea la FIFA no decretó Argentina ganadora del encuentro por secretaria, alguien tuvo que haberlo hecho, entonces lo de Maradona tendria su merito por que a alguien tiene que atribuirsele el hecho, y si seguimos su linea de razonamiento que ESE gol fue lo que le dió el titulo a Argentina, por que no existieron los demas partidos....entonces eso estaria en contra de su afirmacion final de que Argentina "nunca ha tenido un jugador que por sí mismo"...el hecho es que por un factor externo (falla del arbitro) y un factor interno(el jugador que comete la falla/gol) Argentina fue campeon....o sea Maradona si ganó solo el campeonato con su "gol"....por que ese partido fue lo que permitió que Argentina ganase y todos los demás partidos no existieron ...es correcto lo que digo o lo estoy mal interpretando ??? :secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brasil nuevamente demostro por que es 5 veces campeon del mundo por que ha ganado casi todo excepto j.j.o.o y argentina demostro que es un grande al peo que las dos veces que ha salido campeon mundial ha sido con cosas oscuras 78 que con un arreglin paso de la 1 fase y 86 con un robo del juez a los ingleses maradona se corono como el rey de la sinverguensura con argentina pero la calidad la frialdad el trabajo a veces criticado pero que rinde sus frutos vence a boludos que como dijo julio batista : los miraron en menos pero demostraron que la historia de triunfos del scratch no es al peo.

 

En este tema sì que demuestras el odio que te nace antes que los conocimientos. Què pena que salpiques el foro con tu diatriba de veneno puro. Ramente no puedes vivir con eso. Se caen por si solos tus pobres argumentos. En Mèxico 86, no habìa un equipo que le hiciera el peso a Argentina, aùn sin ese gol de Maradona. En Italia 90 si que le robaron el tìtulo, y el pibe jugò casi con una sola pierna el torneo. Y con Caniggia fuera de la cancha en la final, saboteada con un penal brujo. O me vas a decir que se recuerda mucho a los alemanes, italianos, españoles o inglese por su fùtbol. Son pura fuerza, velocidad, potencia; sin astucia y muy poca tècnica. El mejor fùtbol del mundo està en Brasil y Argentina. Distinto es que te caigan mal porque no te toman en cuenta. Si vives solamente festejando derrotas de equipos que vives criticando, muy pobre y miserable es tu vida. Trata de elevar tu postura sin comentarios tan malèvolos por cierto. En el mundo, hay algo màs que los argentinos, boludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber creo que el domingo argentina perdio porque uno se limpiaron el poto antes de cagar aca tambien ha pasado, menospreciaron al rival, el juego de contragolpe de brasil los inquieto ya que brasil no juega mucho de esa manera siempre es mas protagonista y porque a traves de la historia si se dan cuenta salo en contadas ocasiones asi como brasil le teme a uruguay (no se porque) argentina le teme a brasil, por otra parte creo que el mundial del 78 tuvo su arreglin el 86 fue un error del arbitro y el del 90 tb fue un error arbitral en ninguno de estos dos ultimos se puede hablar de arreglin ya que igual el 90 el arbitro no cobro un pnal a favor de alemania que si era y cobro el que no era.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, igual no te entendìa nada de nada Tony, O sea que todo , todo es un gran error ?????ja, ja, ja...si, asì no màs es. Pero, Brasil y Argentina, por cuna, dones, son los mejores del mundo, y, es un lujo tenerlos como vecinos; no cualquiera tiene que lidiar con ellos siempre....cachan ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respuesta a comentario de geezer(no cito a peticion de angelloti)

me alegre de lo de la final de la copa america por que desde siempre he simpatizado con el futbol brasileño y no creo que sea "venenoso" argumentar que argentina los dos torneos mundiales que ha ganado ha sido con circunstancias extra futbolisticas esta bien acepto que en el 90 les robaron el partido con la alemania de klinsman,voiler,hassler etc pero ellos tambien tenian mas meritos que argentina en ese mundial lo del penal que le cobraron a favor a los alemanes no fue tan descarada como la "mano de dios", y estds equivocado en que solo los critico lee el post de que chile juega connsu bestia negra donde creo que chile no tiene muchas opciones yo creo que mis comentarios son los que cualquier hincha del futbol brasileño haria no creo que sea tan malo como tu lo ves si hubiera sido al reves hubiera criticado el juego desarrollado por brasil aun mas fuerte creo que si te enojaste no era para reaccionar de esta forma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhh, siendo brasileño le aceptamos su visceral comentario, de otro modo....disculpa, yo pensè que eras como algunos chilenos que se apocan con los argentinos, como si el tener personalidad fuese un pecado. Como no eres de esa laya, no importa. Sigue no màs desparramando contra los argentinos para que puedas vivir tranquilo tu jornada diaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo con los planteamentos de thekannibal, :rtfm: pero si este foro no sale adelante es por que se confunden "atacar" los argumentos con atacar a la persona, :punish: al final, temina siendo mas importante thekannibal que sus ideas y argumentos sobre futbol y en UN SUB FORO de deportes eso no tiene sentido. :help:

 

Centremonos en las ideas y argumentos sobre futbol de thekannibal no en sus pensamientos/ideas sobre su la vida o su forma de ser por que no nos interesa cambiarlo. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...