Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 05:41:33 Publicado 15 jul 2007, 05:41:33 Al cuete junto a The_Hacker nos pusimos de acuerdo de hacer un tour.. para el que se quisiera inscribir…y que quizás nunca hubiera ido a un tour… Salio muy bueno y ahora entrego la tablita pertinente… Al final llegamos a la hora 5:… 1.- The Hacker… Karacol…. 2.- Hurin Primero …. Kamikase 3.- Elangel…..Kadenero… 4.- Morator …. Kalifa 5.- Pocoyo…….Boina Kafe… INICIO 6:30 PM 1.- Ali ex Pireos …atendidos por Mabel... Allí empezamos … y a cachar quien estaba… Así que de mirarditas van y bienes…… y con la ayuda de Mabel que nos informaba quien era quien… se armo el grupo… Esta parada para mí era la mas esperada del tour…. Al presentarme a Mabel me comenta… “aja, tu eres Pocoyo….”… si…por que…” que lindo lo que pusiste de mi en un post”….. chuuuuuuuu kage que quieren que les diga….kage…. me dejo pa dentro…y mas encima me dice…..”quieres bailar salsa ¿?”.. allí me mando a las rocas……. Nada más que decir…. me derrite….. me pongo ya enfermo de hueón cuando me atiendo con ella asi que …..tranquilos….me pongo tan ahueonao…que no atino a na….me kaga… me kaga….me kaga… Que quieren!!! Si segunda vez que me atiendo con ella y me destroza… No soy de fierro……¿ no les pasaría lo mismo ?…. Mabel es una mezcla perfecta entre “Sal” y “Azúcar”…… es muy MINA!!!!… Tienen que puro ir…. Atiende super bien …. Hermosa…. Vean la fotito que nos regalo…se paso……. 2.-IKA on Line….atendidos por Naty Tuvimos la cueva del cafetero… ya que llegando se desocupaba la barra de Naty… Uno de nosotros quería esa barra…. Así que el grupo partió para alla y uno partió a comprar los consumos.. Fue tan buena esta parada… excelente local… amplio… hermosas niñas… buena musica… hasta el baño es bueno…. Nos encontramos con un gran grupo de foreros… Wallabies, Sietereal, Cj69, Elniño, Lukio, Papadecazuela, Condenado…. Y Paccal!!! De cumpleaños… así que mas contentos estabamos que pudimos saludarlo en persona……. Felicitándolo por su cumple!!!!!!!… Compartimos un rato dentro de lo posible por la cantidad de gente y una que otra fotito que ya se mostrará.. Paccal y Niño serán victimas… jaja ja… Naty es muy delicada…. Muy coquetona y dentro de tanto cliente a esa hora nos da una excelente atención…… al principio no cachaba que éramos del foro… y eso habla muy bien de ella… ya que de entrada nos atendió muy bien…. Nos regaló fotitos que espero mis colegas puedan poner….. Al fondo una niña me saluda muy atenta…………… Paula…….. me gusta mucho esa niña…. Siempre por “años”… me ha saludado aun que no me atienda con ella….. Siempre me he preguntado…. Seremos tan karacoles de ella por lo hermosa que es…o por como es….¿?...Buena pregunta……Me da miedo mí respuesta…. Bueno, retomando, nos habríamos quedado pero el tour estaba comenzando… y bueno nos despedimos… de Naty y los amigos foreros…… Paccal se quedo feliz celebrando el inicio de su fiesta de cumpleaños… jaja j aja… 3.- Ali Zotano……atendidos por Andrea. De Belen y Samira…. Naka Naka…. No importaba mucho si…por que esa parada era solicitada por The_Hacker…. El quiería y más bien exigía la barra de Andrea…. Ahora sabemos por que…. Ja j aja… El local a6tendido por unas 6 niñas todas muy agraciadas fisicamente… bue ambiente y la atención rapida y de buena calidad… Andrea una trigueña muy bonita, simpática…buena para bailar Reggeton y tiernucha… Nos dice que esta muy sorprendida con la visita y le dice a Hacker…”te pasaste…. No te creí que vendrías con amigos… pero ahora ya te creo…”… Buen ambiente el kafe…algo oscuro…pero no importa mucho… Después de un buen rato, ya debíamos continuar el tour… la kamara de fotos que llevábamos se nos anduvo achingando… y como que kagamos en sacar fotos…mala mano…pero bueno a continuar no mas… Todos nos portamos como caballeros y hasta los buenos para el perreo fueron karacoles con la niña…… es como delicada… (pero con un ASS!!! Que te lo encargo) Hcker quedo como Principe…pero la alegría le duraría poco… ya lo verán en el siguiente local visitado… ja ja ja… 4.- Ika Marilyn...... atendidos por Marjorie. Nos encontramos con otros foreros atendidos tanto por Paty como con otra niña que no recuerdo su nombre….. Paty fue a saludarnos e igual le contamos que estabamos en un tour de “instrucción” de Kadetes…. Igual pensaba pasar a saludarla…pero los acontecimientos que detallo mas adelante, nos hace quedar pegados en la barra de Marjorie….por largo rato…. Ya entregados los vales…. Marjorie versión 2.0, truguña..linda… hermosa con un traje de Diablita con tiritas, lindos ojos, … dice a Hacker…… 1.- ¿ Por que no viniste el sabado…..te estaba esperando…?..... los presentes solo atinamos a responder huyyyyyyyyyyy!!!!!! 2.- en serio…. Te esperaba y lo que me duele es que te cache pasando por fuera…. ¿ Para donde fuiste ?..... los presentes solo atinamos a responder de nuevo huyyyyyyyyyyy!!!!!! 3.- ¡Más ensima habia pedido permiso para llegar tarde a mi casa!…….. ya allí fue respuesta total…. huyyyyyyyyyyy!!!!!! Hacker mudo… el Príncipe de un local atrás…ahora era el Arlequín del Ika Marilyn…mi Partner lo tenían por las cuerdas…. Ja j aja ja…….. Ya para rekagarlas e irnos luego del local…. Se acerca Paty y dice…. Ya Hacker ….andate luego…. O vas a cerrar “como todos los días” el local…. Ya nos quedó claro….. j aja ja… mejor terminamos los consumos y nos fuimos….. j aja ja… Que Hacker entregue lo descargos…. Fotos de aca NO HAY…Hacker las tenia que sacar el sabado jaja ja… O SI NO!!!! Nos despedidos de Black Soul ( que nos saludó muy atento) … de otros foereros…. Paty estaba con un bronceado……tienen que verlo….. (Hay mama…….)… y bueno nos fuimos… 5.- Ika Ex Aruba...... atendidos por Buffy…. Despues de tres cuadras de tallas… llegamos al local que habíamos inscrito por nuestro amigo Moto Takeda…. El cual a causa de problemas de una Kadena… no pudo asistir al tour…… Moto al parecer andaba “medio enfermito” ja ja ja…. Llegamos y ya estaban casi cerrando…. Igual compramos… Pensamos al principio atendernos con Cecy (se veía hermosa) ….pero estaba tan cómodo MarcosC al lado del extintor ( lo cachamos de entrada )…. El único en la barra… jas jaja ja… que mejor nos fuimos donde la Srta Buffy…… Sorpresa…. En el lado de Buffy…nuevamente nos encontramos con Elniño....... Buffy hermosa como siempre…atenta con nosotros y nos regaló una hermosa foto que aprovechamos sacar con la kamara de Elniño… nos aguanto hasta las 9:20 hrsPM… GRACIAS BUFFY!!!! Eso no lo hace cualquier niña… te pasaste… Buffy nos informa que estará en ese IKA… que la visitemos… y yo seguro que voy… mis compañeros quedaron todos encantados… seguro ya nos tiene dentro de sus karacoles… Llego la hora de retirarnos… TERMINO 9:20 PM… Estado/Huerfanos… un que buen tour..…cuidense… lo pasamos muy bien… Espero los post de mis compañeros de Tour…todos muy buena onda…..nuevos foreros…pero expertos cafeteros… 4 esquinas… muchos destinos…. Nos vemos……. Sl2 Pocoyo NOTA: Elniño…igual seguría kafeteando hasta las 10..……es un KRACK este es un KRACK… Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
blacksoul Publicado 15 jul 2007, 06:04:42 Publicado 15 jul 2007, 06:04:42 asi es yo me los encontre en el marilyn yo como siempre me atiendo con nadia (asi se llama, kompañero pocoyo) tambien estaba leslie era el dia de las diablitas, todas se veian muy bien, el local estaba lleno como nunca, y paty toda la razon fue raro no ver a hacker contando propinas...jajaja broma compañero un gusto haberlos conocido para otra vez conversaremos mas sl2 Blacksoul
chinox Publicado 15 jul 2007, 17:02:57 Publicado 15 jul 2007, 17:02:57 gracias por el reporte don pocoyo esta re bueno saludos volvi
Oliver Queen Publicado 15 jul 2007, 19:17:04 Publicado 15 jul 2007, 19:17:04 Fotos de aca NO HAY…Hacker las tenia que sacar el sabado jaja ja… O SI NO!!!! aclaro fui el sabado despues a revindicarme como buen caballero ke soy pero el templo estaba cerrado y esta vez kede yo plantado mala mano este sabado y como lo prometi hare la galeria fotografica este fin de semana ke biene a MARJORIE por lo demas estaba bastante bueno el tour me alegra ke mis colegas les alla gustado las recomendaciones ke ise para patriuxca cruce los dedos ninia para ke no encuentre alguna informacion ke pueda publikar por hay ya ke me hecho al agua de alguna manera me las cobrare jajajajajaja(en buena) y luego subire mas fotitos de la incursion de este viernes........................saludos y POCOYO tuviste suerte ke no alla estado la musa a la ke le dedicas canciones :give_heart2: En retiro
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 19:25:11 Autor Publicado 15 jul 2007, 19:25:11 y POCOYO tuviste suerte ke no alla estado la musa a la ke le dedicas canciones ............ Siiiiiiiii..... igual pregunte...pero nadie respondió.......me llamó arto la atención que no estaba..... Igual lamente arto la perdida........pensaba que la veríamos...... :mda: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 19:30:58 Publicado 15 jul 2007, 19:30:58 Mich lo que me perdi... mala mano... en realidad estube enfermito ese dia... Y diganme mi regalona del Aruba estaba?... por que no se atendieron con ella?... si tan fuerte no pega... jajaja Sl2 P.S.: Luego del reporte siento haberle presentado a Mabel... igual me abria gustado verlo quedarse mudo... y lo de Hacker... no pude menos que reirme... al final todos tienen su talon de Aquiles parece... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
M.A.X. Publicado 15 jul 2007, 19:35:26 Publicado 15 jul 2007, 19:35:26 Sr Pocoyo... usted me asombra cada dia mas... he quedado impresionado... Un gustazo saber que esta organizando cosas... para la proxima esperare mi invitacion... Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Oliver Queen Publicado 15 jul 2007, 19:35:50 Publicado 15 jul 2007, 19:35:50 amigo takeda por razones ke no explicare el sabado pasado no tome las fotos ami musa ahora ese dia tenia agendada una visita a otro templo del mismo sector GSC en el cual me tope con un insigne forero en dicho lugar por otro lado amigo takeda ese dia nonos atendimos con su musa primero por la pegada y segundo por razones especiales QUE NO EXPLICARE nos atendimos con la BUFFY otra cosa esa de estar enfermo no se la cree nadie En retiro
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 19:36:05 Autor Publicado 15 jul 2007, 19:36:05 'Moto Takeda' te esperamos Mari&%&%$&%........... :rtfm: Incribimos el Aruba por tí y te quedaste abajo de la micro.... ja ja ja.... Estabas "enfermito" por que Kadena te aprieta mucho el kogote........ ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 19:46:17 Publicado 15 jul 2007, 19:46:17 'Moto Takeda' te esperamos Mari&%&%$&%........... :rtfm: Incribimos el Aruba por tí y te quedaste abajo de la micro.... ja ja ja.... Estabas "enfermito" por que Kadena te aprieta mucho el kogote........ ja ja ja sl2 Pocoyo Lo siento...no quize hacer la del capitan Araya... pero en realidad estaba mal... le invito a ud y a don Hacker un cafesito el martes... uds saben donde encontrarme...jejeje Me sentia remal... es que andubimos haciendo maldades el jueves con Maveryck y quede malito... Eso seria Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Oliver Queen Publicado 15 jul 2007, 19:55:36 Publicado 15 jul 2007, 19:55:36 'Moto Takeda' te esperamos Mari&%&%$&%........... :rtfm: Incribimos el Aruba por tí y te quedaste abajo de la micro.... ja ja ja.... Estabas "enfermito" por que Kadena te aprieta mucho el kogote........ ja ja ja sl2 Pocoyo Lo siento...no quize hacer la del capitan Araya... pero en realidad estaba mal... le invito a ud y a don Hacker un cafesito el martes... uds saben donde encontrarme...jejeje Me sentia remal... es que andubimos haciendo maldades el jueves con Maveryck y quede malito... Eso seria Sl2 ke le dolia amigo takeda En retiro
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 20:15:37 Publicado 15 jul 2007, 20:15:37 ke le dolia amigo takeda No vea debajo del agua estimado... ni tampoco lea entre lineas... lo que hice no se puede contar... Eso seria Sl2 P.S.: Nunca he probado algo homosexual... pues no si me queda gustando cague... o acaso conocen maricon arrepentido?... Eso nomas また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Oliver Queen Publicado 15 jul 2007, 21:30:37 Publicado 15 jul 2007, 21:30:37 (editado) a lo ke me refiero es ke si le dolio el tiron de cadena de kathy o la guatita de tanto tomar cortado ahora si pensaste mal sorry ise mal la pregunta jejejejejejeje bien señores aki les va otra fotito de mabel espero ke la disfruten despues se vienen mas a lo ke me refiero es ke si le dolio el tiron de cadena de kathy o la guatita de tanto tomar cortado ahora si pensaste mal sorry ise mal la pregunta jejejejejejeje bien señores aki les va otra fotito de mabel espero ke la disfruten despues se vienen mas http://img254.imageshack.us/my.php?image=tour005nw2.jpg Editado 15 jul 2007, 21:35:20 por THE_HACKER En retiro
moration Publicado 15 jul 2007, 22:20:12 Publicado 15 jul 2007, 22:20:12 lo pasamos muy bien en el tour, yo habia empezado por mi cuenta un rato antes, pero no me pude restar de la ruta del cafe que emprendimos, estubo entretenido, pero el colega fotografo, perdio el habla cuando contaron sus andanzas y cagasos, jaja espero verlos pronto y hacer la ruta otro dia, la cago el ass de la jocelin y su prima en el sotano la cagooo, en todo caso volvere a conocer a la flaquita se paso compradre, entrete el tour, educativo y chistoso, aprendi a nunca prometer algo a una musa si no cumplimos, o si no te destrosan jaja o no ustedes saben jajaja
Don Lobo Publicado 15 jul 2007, 22:46:18 Publicado 15 jul 2007, 22:46:18 que bueno que el tour ....estuvo del 1..la verdada que lespido disculpas por no asistir.... pero no se en que momento me desvie en mi camino....pero cuando me di cuenta ya estaba perdido en. la g.s.c...un saludo atodos los que participaron....... saludos...... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 23:24:30 Autor Publicado 15 jul 2007, 23:24:30 que bueno que el tour ....estuvo del 1..la verdada que lespido disculpas por no asistir.... pero no se en que momento me desvie en mi camino....pero cuando me di cuenta ya estaba perdido en. la g.s.c...un saludo atodos los que participaron....... saludos...... :friends: Esperamos que nos guiaras en la galeria.....ja ja ja.. Te pareces al Moto takeda.... a la larga tambien te tiraron la Kadena... ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 23:29:57 Publicado 15 jul 2007, 23:29:57 A ver como es la cosa?... ya te pillare en algo Gordito... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 23:31:59 Autor Publicado 15 jul 2007, 23:31:59 A ver como es la cosa?... ya te pillare en algo Gordito... jejeje Sl2 Se me perdio la Iris del Ik ex Aruba... estoy bajon.... :blink: .. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 15 jul 2007, 23:33:03 Publicado 15 jul 2007, 23:33:03 … shuuu … el medio tour … me encontré con algunos de los participantes por algunos minutos en el IKA ONLINE … pero debí retirarme raudamente … … que bueno saber que lo pasaron bien …. sl2
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 23:36:38 Autor Publicado 15 jul 2007, 23:36:38 … shuuu … el medio tour … me encontré con algunos de los participantes por algunos minutos en el IKA ONLINE … pero debí retirarme raudamente … … que bueno saber que lo pasaron bien …. sl2 Igual sabemos que te tiran la Kadena... ja ja ja Tanto en AM como en PM y lo peor............ en el mismo kafe... ja ja ja sl2 Pocoyo Nota : Carpa afuera del Ika Marylin es de Condenado...... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 15 jul 2007, 23:39:09 Publicado 15 jul 2007, 23:39:09 … don pocoyo … puras calumnias … no me lo esperaba de usted … sl2
Invitado PATRIUXCA. Publicado 15 jul 2007, 23:43:39 Publicado 15 jul 2007, 23:43:39 perdon don hacker m habla a mi?
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 23:45:29 Publicado 15 jul 2007, 23:45:29 (editado) Se me perdio la Iris del Ik ex Aruba... estoy bajon.... :blink: .. sl2 Pocoyo Se hace el weoncito nomas ud... mire que tbn karacolea en el ex-Aruba ahora... ya ire yo a conversar con la Mabelsita... jejeje Esta muy griton este Gordito... para mi que se esta juntando mucho con Condebeer... jajaja Sl2 Editado 15 jul 2007, 23:46:03 por Moto Takeda また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 23:50:35 Autor Publicado 15 jul 2007, 23:50:35 Otra foto de Mable........ Gentileza kamara "chanta" de The_Hacker.. ja ja ja..... . sl2 Pocoyo NOTA: Hacker...compra pilas nuevas... ja ja ja... Moto..... te echamops de menos .....igual que a tu lachito el Maverick ja ja ja ja.... Tenemos la seria sospecha que el post de la Kadena Milagrosa te "enfermo" repentinamente.... ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 16 jul 2007, 02:14:19 Publicado 16 jul 2007, 02:14:19 oye pocoyo no era problemas de las pilas y de la camara si no ke el hurin primero no funco con la camara jajajajajajajaja En retiro
Moto Takeda Publicado 16 jul 2007, 04:42:17 Publicado 16 jul 2007, 04:42:17 La proxima llevo yo mi camarita... mire que en esa no tengo problemas... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Oliver Queen Publicado 16 jul 2007, 04:50:52 Publicado 16 jul 2007, 04:50:52 aki otra fotito del tour espero les guste http://img391.imageshack.us/my.php?image=tour010bn8.jpg]http://img391.imageshack.us/img391/3914/tour010bn8.th.jpg[/url][/img] En retiro
Pocoyo Publicado 16 jul 2007, 05:33:38 Autor Publicado 16 jul 2007, 05:33:38 Aqui pongo la fotito de Hacker..... aun la kamarita no kagaba... ja ja ja... NATY...Ika On Line..... "Pocoyo el hueon"... a la derecha de la foto.......estoy yo....... je je je.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 16 jul 2007, 06:18:36 Publicado 16 jul 2007, 06:18:36 shiiiii gua loko tay siempre de weon jajajajajaja lastima ke las fotos tomadas por hurin no resultaran ya ke he probado la camarita y funca bien En retiro
Moto Takeda Publicado 16 jul 2007, 15:26:09 Publicado 16 jul 2007, 15:26:09 shiiiii gua loko tay siempre de weon jajajajajaja lastima ke las fotos tomadas por hurin no resultaran ya ke he probado la camarita y funca bien Es que se requiere experiencia y buen pulso para hacer aportes graficos... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Oliver Queen Publicado 16 jul 2007, 19:21:32 Publicado 16 jul 2007, 19:21:32 buen kafeteo cuando kiera nos acompaña no mas colega En retiro
Oliver Queen Publicado 16 jul 2007, 23:18:25 Publicado 16 jul 2007, 23:18:25 aki NATY con el robok paccalifa en su cumpleaños me alegra cumpa ke se divirtiese y se lo celebrara como dios manda En retiro
Condenado Publicado 16 jul 2007, 23:26:25 Publicado 16 jul 2007, 23:26:25 ese no es el robok ... esta muy abrigado ... jajajaj sl2
Invitado PATRIUXCA. Publicado 16 jul 2007, 23:57:10 Publicado 16 jul 2007, 23:57:10 y de blanco el patuo,
Conan el bárbaro Publicado 17 jul 2007, 00:33:47 Publicado 17 jul 2007, 00:33:47 Al presentarme a Mabel me comenta… “aja, tu eres Pocoyo….”… si…por que…” que lindo lo que pusiste de mi en un post”….. chuuuuuuuu kage que quieren que les diga….kage…. me dejo pa dentro…y mas encima me dice…..”quieres bailar salsa ¿?”.. allí me mando a las rocas……. Nada más que decir…. me derrite….. me pongo ya enfermo de hueón cuando me atiendo con ella asi que …..tranquilos….me pongo tan ahueonao…que no atino a na….me kaga… me kaga….me kaga… Wen, wen reporto Don Pocoyo, lo que si veo que es que le falta asimilar un poco la Filosofía SEN del KAMIKAZE....... Usté no puede andar como weon por la vida porque una Musa le sirve su cortadito o por que le pide algo de salsa...... no señor, usté de poner 1ª y 3ª de una y jugar no más :punish: No ve que usté anda con la K inscrita por todas partes, y nos deja mal a todos.... después que van a pensar de nosotros si lo ven de nuevo con tiriton de peras....... Mandeme un MP estimado y le doy un par de clases intensivas de KAMIKAZE aplicado a la Vida Diaria...
Pocoyo Publicado 17 jul 2007, 01:01:53 Autor Publicado 17 jul 2007, 01:01:53 Don 'Khonnan' Tienes toda la razón.... Necesito dominar el arte del Kamikase Extremo....... Voy a tomar lecciones.... ja ja ja... Pa la otra a la Mabel.... "YO LA INVITO AL BAILE DEL KOALA".... y que jue.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado PATRIUXCA. Publicado 17 jul 2007, 01:05:06 Publicado 17 jul 2007, 01:05:06 oye pocoyito,tu sabes bailar el baile del koala para que me enseñes ya!!!!!!!!
Pocoyo Publicado 17 jul 2007, 01:10:04 Autor Publicado 17 jul 2007, 01:10:04 Ya po..... tengo que "practicar"... pa ser mas kamikase... ja ja ja...... ya van a ver las Musas.... Aqui un adelanto........ :victory: Baile del Koala.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
C@feinom@n@ Publicado 17 jul 2007, 01:15:39 Publicado 17 jul 2007, 01:15:39 ercelente reporte desgraciao jajajaj , buenisimo y que bueno que se atendieron con mi hija que la quero mucho (buffy) .... Claro que el jugo vale la exprimida te kiero más de lo ke quiero a la vida ....