Saltar al contenido
tuerca100

don hay un cafe sabado en la noche

Mensajes recomendados

Publicado

Ali Amunateguii...cierra a las 8 de la noche...

No muy tarde..pero salva los sabados...

Tienes que esperar que lo habran de nuevo... ( 1 semana más)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Café BAHÍA,en San Martín 95,de lunes a sábado hasta las 23.00 hrs.

El KOURNIKOVA y el TURKO hasta las 22.00 hrs.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
cafe gala y caribeño frente al terminal sur en la universidad de santiago

jaja el loco kamikaze!! yo no andaría por ahí tan tarde compadre.

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

cafe gala y caribeño frente al terminal sur en la universidad de santiago

jaja el loco kamikaze!! yo no andaría por ahí tan tarde compadre.

es que no me preguntaron calidad solo un cafe nocturo jejeje

saludos

volvi

Publicado

Pq tomando Nota ??

Esta el Barrio Rojo en Gn Avda... ufff es para extremos... mxo flaite....

Hay uno frente al Open Door en Av La Florida... lo reportamos hace un tiempo.. con Lukio y Heru.... ahhhh... tbn puede ser el XXX de San Bernardo... no es tan toxico...

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

je je .. no vaya a pensar que soy un IM, para nada dije "tomando nota" porque me parece que son buenos datos para tener en cuenta especialmente cundo se esta aburrido en casa, el unico ke he visitado dia sabado es el turko, pero la ultima vez me fui como piojo y con lukas de menos, no recuerdo si me colgaron adentro o luego ke me fui, la media apaga de tele.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

En el 24 y 25 de gran avenida al algunos... incluso creo que abren los domingos... pero nunca he entrado... sin embargo estan abiertos pasadas las 12:00 de la noche...Eso seria mi aporte...

Sl2... ojala sigan dandomelos despues de visitar alguno... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
El Romeo`s de 21 de mayo, si no me equivoco funciona hasta las 23:00 hrs.

Sí señor funciona todos los dias (incluídos sábados, domingos, festivos) hasta las 23 hrs.

Saludos

Publicado

El Romeo`s de 21 de mayo, si no me equivoco funciona hasta las 23:00 hrs.

Sí señor funciona todos los dias (incluídos sábados, domingos, festivos) hasta las 23 hrs.

Saludos

Y ke tal la calidad?, podria darme alguna descripcion del sitio y las chicas ?. gracias.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
En el 24 y 25 de gran avenida al algunos... incluso creo que abren los domingos... pero nunca he entrado... sin embargo estan abiertos pasadas las 12:00 de la noche...Eso seria mi aporte...

Sl2... ojala sigan dandomelos despues de visitar alguno... jajaja

Uffff, compadre, ojala que nunca pase por esos lokales, son muy, pero muy malos, imaginese que ni a ami peor enemigo le diria que fuera al Angel Negro que queda en el 23 de Gran Av, el Samba es un poquito mejor, pero muy poco.

Publicado

Tienes los del 18 gran avenida ke Humilde es de la ksa por alla o los de san pablo frente a la disko OK.

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Cafe BUBALÚ San Antonio Con Monjitas,,, Excelente atencion y simpatia...... :dance3: :dance3: :dance3:

Cafe BUBALÚ San Antonio Con Monjitas,,, Excelente atencion y simpatia...... :dance3: :dance3: :dance3: Hasta las 22 Hrs....

Publicado

en el 18 de la grn av. en una calle que queda justo al frente del persa... hay dos cafes, fui hace como 2 meses. Entre al primero y la calidad de las minitas era bastaaaante buena incluso hay una negra super asinturada y rika (SIIIII!!!! existen las negras flaquitas), pero solo para valientes que no handen solos.

El consumo de las minas es de 1.500 o 2.000 no recueurdo, lo que te da derecho a que pongan una tamina y te hagan un baile.

Si alguien es lo suficientemente valiente para ir ya hacer una aporte completo de esos cafes se agradeceria por que (al menos el dia que fui) la calidad de las minas de ahi es muuuuucho superior a la de los cafes de grn avenida.

PD: El otro dia pase como a las 5:00 por alameda y el cafe caribeño estaba abierto..... muuuy turbio y peligroso ese local (aunque he ido un par de veces pasado las 11 pm)