veneco Publicado 15 jul 2007, 00:38:23 Publicado 15 jul 2007, 00:38:23 BUeno como es del conocimiento de muchos, me fui a Venezuela a resolver algunos suntos pendientes, ademas de ir a vera mi familia que vive aya, cuando llego me encuentro con la grata sorpresa de que habia empesado la copa america, llegue el dia miercoles en la mañana vuelo aerolineas argentinas, a caracas esperar vuelo que me llevaria destino a puerto ordaz city... como las 4 de la tarde me bajo en el aeropueto manuel piar de dicha ciudad encontrandome con todo el calor inagural de la copa america en unas horas jugaba chile - ecuador, asi que rapidamente tomo taxi sin no descuidar la vista de hermosas mujeres que se contorneaban por todo el aeropuerto, para llegar a casa de mis padres. Al llegar sorperesa aqui estoy yo, mi mama de raja al suelo mi hermana gritando de contenta o no se si de angustia, pero bueno nos habiamos reunidos depsues de unos meses sin vernos, pregunte si tenian entradas y mi papa las saco de su bolsillo aqui estan. aplico duchita caribeña y empiesan a llegar mis amigos, todos al estadio y suena el pitaso inicial, hay ya estaba con la temperatura corporal como en 40 grados ya que puerto ordaz es una ciudad muy calurosa, aprte de las minas que se veian en el estadio y mis amigas inseparables gliana y nayeska si ustedes las conocieran me entenderian por que son inseparables, bueno prosiguiendo era ya tarde y mi cuerpo me pedia un cafe la cafeina consumida aca en santiago ya estaba cursando efecto asi que en medio del partido me puse a buscar un cafe, y a ver unas cuantas brasileñas mexicanas y ecuatorianas ademas de las venezolanas que andaban en el estadio y una que otra chilena que forma de haber minas ricasssssssssssssssss hueon la cago y todas con poleras de su seleccion bien pegadas al cuerpo y con el sudor por la temperatura se les pagaba mas, huau venequin queria salir a jugar y marcar un gol, ya el partido hera lo menos que me importaba pq me habia encontrado con unos cuantos maigos y amigas y estabamos armando el carrete para la noche, celebramos los goles de chile y el sufrido triunfo me quede al segundo como no si hiba a jugar brasil pero desepcion, esa noche carrete seguro y noche de extres este es un tople uno de los dos que hay en la ciudad, donde ahora trabaja mi ex nana, y que con gusto tubimos un reencuentro que fue notable, al otro dia descansar y compartir con la familia. chile brasil ciudad de maturin a 3 horas de la base central puerto ordaz salimos una delegacion mas o menos de 30 personas chilenos y algunos amigos venezolanos que por no poder ver a su seleccion nos acompañaron el partido nada que decir, lo mejor d ela noche el carrete nos junatmos barsileños chilenos en unas de las pocas discotecas de esta ciudad, primer encuentro internacional de veneco en tierras venezolanas una mexicana , concha mi maire, coño si estaba buena esa mujer, que forma de bailar y todos tomando y bailando y hechando vaina y para el otro dia no podia ni con mi alma y para sorpresa mia la mexicana no se habia ido asi que el grupo crecio ya no heramos solo chilenos y venezolanos se nos unieron 8 mexicanas y 4 mexicanos que estaban apoyando a su seleccion a los mexicanos los pescamos pocos era algo obio, quien nos interesaba a nosotros eran las mexicanitas que estaban cual de todas mas ricas pero la mia la que me acompaño unos dias ya que otro encuentro internacional y 6 goles la terminaron de expulsar de mi lado, de ahy camino a el balneario puerto la cruz, esta ciudad si que es la raja a orillas del mar caribe un dia de playita tratando de recuperarme, el grupo crece nuevamente llegan unas amigas de puerto ordaz, de guata al sol viendo tanta mina rica en tanga, ustedes se volverian loco aya es como juntar lo mejor de los cafes ponerles esas tangas multiplicarlas por mil y soltarlas a todas en una playa imaginense, y yo ahy tomando agua de coco una cervesita bien helada y comiendo ostras a la orilla del mar y con una mexicana mas rica, llega el partido y empiesa uno cero, dos cero, veneco estaba en la graderia, a puras chuchas, pero no le quitaba la vista a unas garotiñas que estaban a su lado al tercero veneco se vuelve brasileño y abraza a una de las garotiñas a celebrar el 3 gol, ya ahy que mas quedaba, cosa que me dio resultado por que despues se unieron al grupo y ella se combirtio en mi segundo encuentro internacional que forma de bailar samba tenia la desgracia ya hay despues de ese encuentro no podia con mi alma este viaje no lo olvidare y la participacion mia en esta copa fue muy buena de hay les cuento la segunda parte y mas detalles PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
veneco Publicado 15 jul 2007, 00:51:17 Autor Publicado 15 jul 2007, 00:51:17 (editado) estubo la raja todo, fotos de hay mando ok Editado 15 jul 2007, 00:53:40 por veneco PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Pepenacho Publicado 15 jul 2007, 00:56:25 Publicado 15 jul 2007, 00:56:25 buen relato maestro..... manda las fotos !!!!!!!!!!!! saludos, saludos, Pepenacho
Moto Takeda Publicado 15 jul 2007, 01:29:53 Publicado 15 jul 2007, 01:29:53 Sin fotos no vale el reporte... asi que guardare mis comentarios para despues del reporte grafico... Eso nomas Sl2 P.S.: Estimado Veneco se lo extraño por aca... la Pilarcita estubo en San Fernando harto tiempo, llego apenas una semana antes de ud... yyo no fui mucho al amunategui... asi que no sabria lo que paso また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pepenacho Publicado 15 jul 2007, 01:51:49 Publicado 15 jul 2007, 01:51:49 colaborando con veneco... aca les dejo unas fotos del estadio y de los amigos ... saludos, pd: y la de las chicas ???????????????????? Shot at 2007-07-14 Shot at 2007-07-14 saludos, Pepenacho
veneco Publicado 15 jul 2007, 01:55:09 Autor Publicado 15 jul 2007, 01:55:09 solo para los amigos mas cercanos y en persona no las mando por nada del mundo despues las tira de cogote no se las quita nadie PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Pepenacho Publicado 15 jul 2007, 02:00:50 Publicado 15 jul 2007, 02:00:50 shiiiiiiiiiiii..... manda q sea alguna... no seas asi... andale...si? saludos, saludos, Pepenacho
Torero Publicado 15 jul 2007, 23:17:09 Publicado 15 jul 2007, 23:17:09 No caché mucho el relato, pero parece que lo está pasando bien allá... P.D: Ando con 7 lucas...en una de esas nos vemos por esos lados tipo miércoles :dance3: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Administrador KRUGGER Publicado 16 jul 2007, 18:28:52 Administrador Publicado 16 jul 2007, 18:28:52 Shiaaaa.... veneco.. nuevamente pura escritura ...?? que pasa con las fotitos......???? asi no vale la cosa...!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
veneco Publicado 16 jul 2007, 19:29:26 Autor Publicado 16 jul 2007, 19:29:26 hay fotos estimado TripleK nalgas TripleK ahora si quiere otras tiene que mandar mp invitarme un cafecito y yo se las muestro pq no me interesa que las vean todos leea el post de mas arriba solo mostrare fotos a los amigos usted dice cuando ok. PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Administrador KRUGGER Publicado 16 jul 2007, 20:06:52 Administrador Publicado 16 jul 2007, 20:06:52 jajaja.. juegue...!!! tonces.. envíalas por MP Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Moto Takeda Publicado 16 jul 2007, 20:43:49 Publicado 16 jul 2007, 20:43:49 Si po' machuca'o... mandalas por mp... es bueno ver que volvio con nuevos animos... lo deben haber recargado alla digo yo... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Regente Publicado 16 jul 2007, 21:06:57 Publicado 16 jul 2007, 21:06:57 Que relato....master..pero sin fotos no vale... :friends: y las fotos? :friends: REGENTE
Robok. Publicado 17 jul 2007, 00:51:15 Publicado 17 jul 2007, 00:51:15 Que buena onda, eso es lo que se llama Viaje de Placer Veneco lo que no comentaste es que llegaste mas venezolano, increíble el acento. A todo esto, se trajo a su nana de regreso ?
ElNiño Publicado 17 jul 2007, 07:18:17 Publicado 17 jul 2007, 07:18:17 A todo esto, se trajo a su nana de regreso ? Pero Paccal si tu ya tienes tu nana: Jajajaja Sls El NIño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Bruenor Publicado 17 jul 2007, 11:33:47 Publicado 17 jul 2007, 11:33:47 VENECO SUBA IMAGENES DE LAS MEXICANITAS O POR ULTIMO DE SU NANA. JEJEJEJEJEJEJE. "La Encontrè..."