Oliver Queen Publicado 14 jul 2007, 20:48:14 Publicado 14 jul 2007, 20:48:14 bien colegas ya a la repetida incursion del imperio a nuestros templos pense en una idea ke la expondre espero sus opiniones y de las insignes foreras ke estan presentes: para futuros tour y atakes las inscripciones para foreros nuevos sean de 100 post en adelante ya ke como no se conocen nadie sabe si es un IM encubierto asi para no correr riesgos nosotros ni las musas ahora si un forero antiguo conoce al recien ingresado bienvenido sea. Y con respecto a las fotos por ke mejor los foreros no tiene algo ke los identifike para ke no cualkier persona tome las pictures esta claro ke los fotografos de lek son conocidos pero nadie sabe kien usa el nombre del foro para estos menesteres. espero ke lleguemos a acordar algunas ideas para ke los IM no se sigan pasaando de listos y no cierren los templos..........................saludos En retiro
chinox Publicado 15 jul 2007, 17:32:05 Publicado 15 jul 2007, 17:32:05 esta buena la iniciativa, sin embargo en cuanto al numero de post para participar en los atakes, creo que es un poco exagerado, ya que estariamos dejando a fuera a muchos foreros nuevos que pueden querer participar, en cierto modo creo que presionar para que se poste seria como desmotivar a los foreros mas nuevos (una paradoja sin duda), pero es mi humilde opinion. en cuanto a las fotos toda la razon hay que tratar que no se haga mal uso de ellas saludos volvi
Oliver Queen Publicado 15 jul 2007, 19:23:11 Autor Publicado 15 jul 2007, 19:23:11 tiene razon en lo de los post colega creo haber exagerado un poko pero todo es conversable es solo ideas para exponer con los demas foreros es simplemente sugerencias de seguridad por ke uno nunca sabe con kien sale En retiro
Pocoyo Publicado 15 jul 2007, 19:28:36 Publicado 15 jul 2007, 19:28:36 Si son muy nuevos.... a lo menos que se incriban en el post donde se invita a un Tour.... La idea es que no queden afuera cuando se empeza el tour...por que asi se cacha cuantos y cuales van.... Yo creo eso... lo minimo incribirse en el tour paracachar bien cuantos van.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
M.A.X. Publicado 15 jul 2007, 19:30:39 Publicado 15 jul 2007, 19:30:39 Me gusta la idea... es bueno comenzar a empadronarnos para que no se nos infiltren lo IM. Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Oliver Queen Publicado 15 jul 2007, 19:43:06 Autor Publicado 15 jul 2007, 19:43:06 (editado) dejo la inkietud sobre todo al presidente de los kamikazes la idea es ke no se cierren los templos por culpa de un tour o atake Editado 15 jul 2007, 19:45:19 por THE_HACKER En retiro