Saltar al contenido
Diplomatico

TERMINANDO LA SEMANA EN EL SKORPIOS

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de una jornada laboral marcada por reuniones apestosas y de buscar donde diablos estacionar alcance a pasar al Skorpios y paso a expresar mi impresión de tan grata visita.

Datos:

Nombre del Café:Skorpios

Dirección: Teatinos casi Esquina Merced

Página Web: s/i

Valor consumo: $850 LA Bebida

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5 (Super lindas todas, en especial para mi la Naty, el 70 lo reservo para una visita que tengo pendiente).

Actitud:6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5 Amplio, pantalla gigante

Música: 6.5 (consta con el Wutlizer)

Obs. y Comentarios:

Bueno, llegue justo antes al cierre, pero nada que decir, me atendi con Naty un encanto de mujer y persona, http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=45139&hl=naty hay tienen un link para que la conoscan. A pesar de llegar casi cuando estaban cerrando las cortinas se dio tiempo para hablar y hacer grata mi estadia sin apuros. Me comento que formara parte del staff que atendera en la nueva sucursal de este local que será inagurdo por la galeria matte. Siempre en turno PM. Así que los no conoscan este local y a esta señorita tienen hay un escala o tarea pendiente. Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Nunca me he atendido con ella... pero si he hablado con la dama...es muy simpatica y preoupada de sus clientes... recomendable... y eso que la he visto desde la barra del frente... Eso seria...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS