Saltar al contenido
casanova72

Lo anauncie, pero, siguieron con lo mismo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, este es mi tercer posteo, creo que llego la hora una nueva esperanza debe nacer, el JEDI de las musas de Cafe debe ser encontrado. En mi primer post, "Los caballeros no tienen memoria", dije que una de mis musas del KAR 2.0 dijo esta muy enojada con el foro por lo que escribian, luego, siguieron con la tanda aparecio un post haciendo referencia a un perreo grado 12 de estos templos.

Hasta cuando le damos afrecho a los chanchos inmoundos del imperio, debemos buscar a un jedi, que este pendiente de esta situación, que fotografíe a los soldados imperiales y que se publique las fostos de estos cerdos para que sus señoras sepan que van a los CCP, y como son impotentes o bien las niñas no los pescan prefieren sacar multas y clausurar los templos.

Como dije señores, estamos en guerra, protejamos a nuestras musas, incluso creo que los cafe de cadena tambien corren peligro, el mal no tiene preferencias, cuidemos y exorcisemos nuestras catedrales y templos.

A luchar por la justicia de tomarse un cafe con colalesssssss.....

Se despide, Comandante Casanova72.

PD. Cuidate infiltrado mira que este foro no es el unico medio donde te podemos KGAR.

Publicado

don casanova totalmente de acuerdo con ud esos i m y la c!"·$%&/()·$% por q no se dedican a gueviar a otro tipo de negocios o hacen otra cosa fuera de q me gusten los ccp encuentra q la pega q hacen es patrañosa por decirlo menos ya que he visto con mis propios ojo algunos que reciben coimas y eso es lo que me molesta y les voy a grabar in fraganti y los voy a dejar sin pega a ver si les gusta alos chu"·$%&/( :punish: :punish: :punish:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

Con permiso, totalmente deacuerdo, ta mas que mucha de la informacion que aqui se ha dado la han utilizado para dejarse caer en los lokales.

lamentablemente se debiera reducir la tabla de posteo y no colocar el valor consumo de niñas, ya que es un dato para acceder a una atencion especial

Don paulo (me parece que es su nombre) hace mencion a un cafe con perreo, pero no da la direccion y solo la entrega por MP a conocidos, lo cual me parece exelente.

MANTENGAMOS LOS PERREOS EN PRIBADO

Publicado

compipa cualquier drama que haya en algun post, favor enviar el link a algun moderador, para que lo edite o en el post esta la opcion de denunciar algun posteo a los moderadores, favor utilizar estos medios en el caso que haya que editar algun dato calado.

los moderadores del foro ccp somos

checo daniels

paccal

el niño

replika

y yo fedex

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado andrews14
Publicado
los moderadores del foro ccp somos

checo daniels

paccal

el niño

y yo fedex

saludos

Fedex

Oye Pailón!!, no discrimines al Replica, él tambien es moderador.

Sobre el tema, creo que debemos ser mas cuidadosos xcon lo que escribimos y si vemos algo raro, la idea de Fedex es la correcta....denunciar los post pan con palta

Publicado

COMPLETAMENTE DE ACUERDO , NO SE PUEDE SEGUIR MATANDO LOS KAFES KAMIKAZES QUE QUEDAN.

ESTAMOS EN EXTINCION????? O RECUPERANDO ENERGIA.

SL2

Publicado
Oye Pailón!!, no discrimines al Replica, él tambien es moderador.

pense que al replika ya le habian dado la PLR

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg