Saltar al contenido
marckos

reporte cafe felinas pasaje matte

Mensajes recomendados

Publicado

hola aqui un reporte cafe felinas pasaje mate ya traspasado a al dueño del scorpios

me atendi con jannete una musa de las de antaño un amor de mujer muy tierna muy amiga simpatica y una figura que cualquier musa quisiera tener todo natural actitud de la musa un 10 cantidad de musas 4 tres muy simpaticas y una uruguaya fome y pesa les recomiendo la atencion de jeaneette turno pm buena musica y un hermozo acuario en el baño de hombres local amplio muy agradable

Publicado
hola aqui un reporte cafe felinas pasaje mate ya traspasado a al dueño del scorpios

me atendi con jannete una musa de las de antaño un amor de mujer muy tierna muy amiga simpatica y una figura que cualquier musa quisiera tener todo natural actitud de la musa un 10 cantidad de musas 4 tres muy simpaticas y una uruguaya fome y pesa les recomiendo la atencion de jeaneette turno pm buena musica y un hermozo acuario en el baño de hombres local amplio muy agradable

Noticia para mi....

No tenía idea.... buen datito...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
buen dato pero aplike tablita para la proxima

aqui la tablita

cafe felinas pasaje matte

valor del consumo $850 cortado

jugos $1000

horario de lunes a viernes de 9 am a 9 pm

sabado de 9am a 3 pm

consumo chica no hay

Publicado

grcaias por la tablita, el dato de scorpios no tenia ni idea y sobre el cometario de la uruguaya se repite, parae que la nena es pesada en serio, por naturaleza

saludos y gracias

volvi

Publicado

Yo ya sabia lo del Scorpios 2... incluso se queienes estaran en el turno PM... sin embargo... el kike ha autorizado que se divulgue esta info?... Eso seria...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Mas sabe dios y pregunta menos... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

La uruguaya en que turno esta, he pasado en AM, y de los de Matte, creo qes el mas bajito, las musas que me han tocado, me brindaron una atencion mas que deficiente, fueron frias y distantes.

Publicado

Yo en la legal me llevo re bien con la Veronica...

No se por que todos han tenido mala cueva con ella.

Otro que le fue re bien fue Croata... tambien el escribió cosas buenas de ella.

Voy a tratar de pasar mañana a ver que tanto a cambiado y les opino.........

sl2

Pocoyo

NOTA: a lo mejor le guste ¿? ja ja ja ja...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

porque? te dio un beso cuneteao....jajajaja

pd: consejo; cuando una "diva" sea pesada en su atencion, dejale una buena propina y veras que en tu proxima visita.....va a ser mas pesada.

Publicado

shuuuuuuuuuuu, ahora todos los cafes son cadena, no podran decir que los kamikazes tampocos tenemos nuestra cadenas, tenemos los rios, los calis, latinos, los fieras, los gazus, shuuuuuuuuu, esas si que son kadenas de cafes

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg