jpinto Publicado 14 jul 2007, 00:52:56 Publicado 14 jul 2007, 00:52:56 Estimados kafeteros los desgraciados chuche........... visitaron los 2 cafe KArina. hoy llege a visitar a warrior Yenny (siempre me gusta como atiende). al entrar me encuentro con todas las niñas con cara de funeral y los 2 marakos IM en plena inspeccion. me hago el wueon (me cuesta poco) y le pregunta a mijita rika de la yenny por el atao, me trae una bebida, y el par de IM siguen pidiendo papeles, despues de quedar pendiente el registro de un extintor los desgracias se fueron, y entonces la yenny solto la pepa. Los marikones venian del otro KArina (supongo Karina2) y pillaron a 2 minas haciendo perreo, por lo tanto se identificaron tomaron los datos de las niñas y que venia la multa, luego se trasladaron al Karina1 (donde atiende mijita), no hab ian K lientes por lo tanto solo revisaron la instalación, no falta porque wear, la niña que atendia a los desgraciados, al parecer es la hija de la dueña (igual estaba Rika) estaba super nerviosa y casi llorando, por ahora no cerraron ninguno de los 2, pero lo mas seguro es que terminen cerrando el Karina 2. Las niñas estaban super preocupadas por la visita de lo marakos y enojadas con las otras niñas del Karina2 por que les estuvieron diciendo que estubieran atentas a los IM. el weon le dio su nombre a la Karenita, realmente no se si funarlo. no corresponde dar nombres en el foro. no puedo decir que el weon se llama como el cantante español Rafael puta me da lata decir el apellido pero empieza con L. pero cachan al poeta de nombre Federico no Kafeteros no corresponde dar el nombre o si sl2
dandyjuan Publicado 14 jul 2007, 01:16:33 Publicado 14 jul 2007, 01:16:33 viejo una lastima lo que esta pasando...pero que tiene de malo un poquito de perreo??? habra que sacar una patente especial..... SALUD POR EL COCHI!!!
AequitaS Publicado 14 jul 2007, 01:31:25 Publicado 14 jul 2007, 01:31:25 Uff mala vola de los weones ahy ke puro cagarlos por intenet pa ke la violencia ahh si demas deben tener sus yayas + AequitaS + ---- 657 ----
Oliver Queen Publicado 14 jul 2007, 04:00:35 Publicado 14 jul 2007, 04:00:35 agradecido por la info avisare al relonca para ke cuiden de los IM y kreo ke ya anduvieron por akel templo tambien En retiro
juangato Publicado 14 jul 2007, 06:26:33 Publicado 14 jul 2007, 06:26:33 Y si esta fuerte la revision de los IM porke no paran por un tiempo los perreos mientras se calma la cosa ... un pekeño sacrificio por una larga vida de diversion
jpinto Publicado 14 jul 2007, 06:57:29 Autor Publicado 14 jul 2007, 06:57:29 Estimado, lo que pasa es que estos enfermitos (IM) hace tiempo que andan dando jugo en los Kafe regalones, por lo tanto tendriamos que estar todo el año sin perreo puta y asi no se puede, no no no me kg un cafe sin una pequeña atencion nooooooo sl2
devastador Publicado 14 jul 2007, 16:09:49 Publicado 14 jul 2007, 16:09:49 yo creo que los foreros que pertenecen al gruipo de los IM, se pueden ir literalmetne a la a :punish: conche suma........ soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Doc.Popo Publicado 14 jul 2007, 16:22:05 Publicado 14 jul 2007, 16:22:05 podriamos aser un grupo suvercivo contra los IM no les parece y lincharlos a los rech·%&()($·$!$$&/()(=%=&()()=(()$%%&"%!!%%&·/(/(&&!"!%$/())==)==)=?()%"$%·"·$ gracias al gran maestreo universal ke deve aver cuidado el templo saludos y gracias x la info :punish: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS undefined
chinox Publicado 14 jul 2007, 16:42:14 Publicado 14 jul 2007, 16:42:14 maldita sea esta situación no puede seguir asi mal, mal, mal im fuck off volvi
Snopcan Publicado 14 jul 2007, 20:32:43 Publicado 14 jul 2007, 20:32:43 Estimados:Por esas cosas de la vida me desempeño en el mundo de las leyes, y me gustaría saber cual es el hecho en que fundan su obrar los IM, esto es, la norma que presumen infringida para clausurar y multar cafes.Asumo que es en virtud de una ordenanza, pero habría que saber cual de todas que los Ilustres Alcaldes de la Capital del Reino ha dictado, es la que se entiende vulnerada. Para ello habría que determinar si existen un común denominador de los locales clausurados, esto es si hay un patrón similar, o es al azar, por ejemplo se trata sólo de cafés con perreo, donde existen extranjeras, donde se vende alcohol, ruidos molestos, etc. Si me dan esos datos trataré de hacer un análisis y postearlo para que si se encuentran con un IM en plena faena de clausura por último los agarren para el webeo, solicitandoles que les indiquen cual es la norma vulnerada y cuestiones de ese tipo.( Les aseguro que se resetean y cagan, me ha tocado agarrar para el tandeo a inspectores de Impuestos Internos y ante la evidencia de su ignorancia se retiran humillados.)
Warmachine Publicado 15 jul 2007, 03:19:09 Publicado 15 jul 2007, 03:19:09 No puede ser.... Nah me desestresa mas despues de una prueba en la U un perreito en el Karina.... Puta la wea..... Sl2.... PD: Funa...???
Invitado Paulo_ Publicado 16 jul 2007, 20:18:02 Publicado 16 jul 2007, 20:18:02 Ufff esta pelua la cosa
Administrador KRUGGER Publicado 16 jul 2007, 21:12:44 Administrador Publicado 16 jul 2007, 21:12:44 Mala mano y concuerdo con don Whisky... existe chorrocientas mil cosas más importantes que andar efectuando persecuciones a los CCP y la gente que ahí trabaja.... La delincuencias en el Centro es Pan de cada día. La Prostitutción en las noches de Stgo. está a la Orden de día. La Seguridad hacia la ciudadanía que vive y transita por esta fucking ciudad... vale CAYAMPA...!!!!! Hay que hacer campañas ANTI-kualquier cosa por la Muni.. por ejemplo, en periodo de elecciones presionar para que no salga ningún saco wuea, en periodo de patentes, presionar para que están sean solicitadas en otras comunas.. y así suscesivamente.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Conan el bárbaro Publicado 17 jul 2007, 01:14:38 Publicado 17 jul 2007, 01:14:38 Estimados:Por esas cosas de la vida me desempeño en el mundo de las leyes, y me gustaría saber cual es el hecho en que fundan su obrar los IM, esto es, la norma que presumen infringida para clausurar y multar cafes.Asumo que es en virtud de una ordenanza, pero habría que saber cual de todas que los Ilustres Alcaldes de la Capital del Reino ha dictado, es la que se entiende vulnerada. Para ello habría que determinar si existen un común denominador de los locales clausurados, esto es si hay un patrón similar, o es al azar, por ejemplo se trata sólo de cafés con perreo, donde existen extranjeras, donde se vende alcohol, ruidos molestos, etc. Si me dan esos datos trataré de hacer un análisis y postearlo para que si se encuentran con un IM en plena faena de clausura por último los agarren para el webeo, solicitandoles que les indiquen cual es la norma vulnerada y cuestiones de ese tipo.( Les aseguro que se resetean y cagan, me ha tocado agarrar para el tandeo a inspectores de Impuestos Internos y ante la evidencia de su ignorancia se retiran humillados.) A ver... si mal no recuerdo esto partío con una Ordenanza Municipal en los tiempos de Joaquín I, Tambíén conocido por su pueblo como Joaquín El Dominado. Se estableció que todos los locales que funcionaban hasta esta fecha podían trabajar con las ventanas oscuras y sin luces, pero ningún Café podía hacer entre otras cosas. Tener chicas bailando (no hay patente de Boite ni de Espectaculos) Mostrar los pezones. Infringir cualquier otra dispocición municipal ni Laboral. Pr lo tanto la persucución muchas veces se basa en infrigir las dos primeras prohibiciones u otras como Consumir alcohol en lugar. Falta de medidas de seguridad o higene. o cualquier pequeña falta que los shushasdesumadre quieran encontrar. :rtfm: :rtfm: