Ozzy Publicado 13 jul 2007, 19:59:44 Publicado 13 jul 2007, 19:59:44 bueno hace un año que formalmente me presenté en un atake pal 10/7, en un año me han pasado varias cosas, buenas y malas, pero si debo agredecer con quienes efectivamente he sentido una cercanía y que extrano juntarme más en chica que en un atake masivo, me refiero a SSV, checo , Pacall, mi compadre Hot Ace, Replica, FEDEX, y otros que se fueron pa otro lado, pero que igual les tengo un aprecio, sin duda, y es probable que muchos no entiendan el sentido de este post, no soy amigo de las despedidas porque creo en la libertad de postear y de colaborar cuando uno asi lo considere, pero bueno tal vez un Café pal Ozzy no sería mala idea. Saludos Cordiales Ozzy
Fdx Publicado 17 jul 2007, 13:35:58 Publicado 17 jul 2007, 13:35:58 compipa ozzy, que pasa, quizas seran los años, sera la fecha, pero se que queda mucho ozzy para rato, que hay del perreador solitario, que se dio a conocer en la galeria cervantes, jejejeje, se que eres un cafetero low perfil, pero que tal si un dia nos acompañas a algun tour del klub kamikaze, veras que hay mas foreros que gustan del kamikazeo saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ozzy Publicado 17 jul 2007, 14:56:42 Autor Publicado 17 jul 2007, 14:56:42 Gracias amigo Fedex por tus palabras, son un aliento importante en estos días. Respecto de los demás sigo esperando alguna opinión Saludos Cordiales Ozzy
Wallabies Publicado 17 jul 2007, 15:01:12 Publicado 17 jul 2007, 15:01:12 Ozzy cre que estas a medio camino de jubilar jajajja Poniendome más serio lo que indicas me imagino que se añora, quizá prque hoy ya no se tiene... de todas maneras cuando entra la nostalgia por algo, es porque se pasó bien, produjo momentos gratos y esa e s la idea del foro. Espero que puedas seguir disfrutando buenos momentos en el provenir y que la nostalgia sea solo para añorar situaciones de grato vivir no tan buenas como las que se viven actualmente. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Fdx Publicado 17 jul 2007, 15:50:43 Publicado 17 jul 2007, 15:50:43 Gracias amigo Fedex por tus palabras, son un aliento importante en estos días. ayer me parecio verlo salir de la iglesia que esta en la esquina de mi casa, sera que te quieres convertir a pastor o cura, jejejejje, por eso los feligreses salieron arrancando, pense que habia sido algun atentado saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ozzy Publicado 17 jul 2007, 16:29:45 Autor Publicado 17 jul 2007, 16:29:45 Amigo Fedex, muera de viejo y no de sapo po....jajajaajaaja efectivamente tiene buena vista jjajajajaa bueno como lo dije lo que pasa es que en el fondo estoy super nostalgico de conversas y de un encuentro pero máas en la chica. Saludos Cordiales Ozzy
hot_ace Publicado 17 jul 2007, 22:41:44 Publicado 17 jul 2007, 22:41:44 Mas en la chica o con alguna chica ???? Aclara ese punto. Sl2. P.D. yo opino como el walla, estas a medio camino de jubilar. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Luchin Publicado 17 jul 2007, 22:47:36 Publicado 17 jul 2007, 22:47:36 Que le paso estimado Ozzy... ...ya le llego la menopausia??? ...le pusieron los cuernos??? Sea lo que sea recuerde que le queda cuerda para rato en LEK Y como dijo Wallabies si lo embarga la nostalgia es porque se paso buenos momentos, asi que recarge las baterias y a cafetear se ha dicho!!! 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Don Lobo Publicado 18 jul 2007, 01:12:48 Publicado 18 jul 2007, 01:12:48 siempre me acuerdo cuando entre al foro...que al primer kamikaze..que conoci en forma..d eposteo.. fue a don ozzy ,,pero con el tiempo dejo de postear..despues se le produjeron buenos cambios..en su vida personal......pero creo que lo que pasa con ozzy es como normal....yo creo que a todos les va a ocurrir.. o ya les aocurrido y simplemente dejaron de postear..... cuando don ozzy lo invito aconversar un cortado...pero recuerde este lobo no es kamikaze.... saludos...... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Fdx Publicado 18 jul 2007, 12:57:47 Publicado 18 jul 2007, 12:57:47 cita a lobo: "pero recuerde este lobo no es kamikaze...." don lobo nunca es tarde, de tomar el gustito al kamikazeo saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ozzy Publicado 18 jul 2007, 17:32:07 Autor Publicado 18 jul 2007, 17:32:07 Muchas gracias Don Lobo por sus palabras, y por su invitación. Compadre Hot, me sorprende su comentario jajajjaaajaj, pero esta bien Luchin, tu también podías volver a tus andanzas Kamikasisticas todavia espero el pronunciamiento de Don checo y de Paccall no tienen nada que decir? bueno muchas gracias por sus palabras de aliento y Don Walla dio en el clavo lo he pasado muy bien en el último tiempo posiblemente por ello es que le haya tomado tanta estima Saludos Cordiales Ozzy
Don Lobo Publicado 19 jul 2007, 02:14:25 Publicado 19 jul 2007, 02:14:25 cita a lobo: "pero recuerde este lobo no es kamikaze...." don lobo nunca es tarde, de tomar el gustito al kamikazeo saludos Fedex les juro compañeros que esas palabras de fedex me dieron miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me recuerda cuando darthvaider..invito a lucstaiweco..a sumarse al lado oscuro...... saludos..... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!