thepipo_one Publicado 13 jul 2007, 19:45:49 Publicado 13 jul 2007, 19:45:49 amigos yyyyyy compañeros presente ahora siempre kjaaajakjakjaajak por fa amigo chiko toc o ttn utedes tienen el num de mi hermano confirmenme si hoy se realiza el aniversario de la casa club con lluvia = por si otra persona tiene el num de mi bro ( leon chileno) por fa confirmenle aunke de antemano den por echo k kon lluvia presente vamos a estar los dos como siempre asi k por fa se le agradeceria el datito . lo k pasa amigo ttn k estoy sin celu y tengo el celu del burro ahi asi k por fa colaboracion aso nu mas pipo _ one un caballero nu tiene memoria o no?
thepipo_one Publicado 13 jul 2007, 20:07:00 Autor Publicado 13 jul 2007, 20:07:00 aaaaaaaaaaaaaa ahora k me acuerdo amigo ttn sorry por lo k viene a continuacion pero amigo joteman si va hoy el aniversario de la casa club le llevo las jotos antiguas del cumple del estimado ya antes nombrado voy en estos moemntos a comprar un cd k no me kedan aca son antiguas pero ay una fotos dignas de mostrar buenos recuerdos y buenos momentos sobretodo la del gran pensador jjajajajajajajaja ono amigo ttn se acuerda? aaaaaaa acuerdese de foto de spiderman porfa pa k me la pase jajajajajajakaj esa debo tenerla aunke nu me acordaba k existia jajajajajajaja yap esu nu mas adeu
Ttn63 Publicado 13 jul 2007, 20:39:02 Publicado 13 jul 2007, 20:39:02 thepipo_one, bueno .... y paró de llover, así que la cosa va .... y con lluvia, también. Mira si me alcanza el tiempo, le hago una llamada a don Joteman-X69, sobre el tema de las fotos ... no me lo va a creer !!!! Sobre lo de tu foto con "trofeo de guerra", creo tenerla ubicada, entre tanta foto, xuxa ! imagínate ! En fin, nos vemos hoy en la Casa Club ......... Ojo, que don El_Burro "le" trae sorpresas Un abrazo ttn63 P.D.: Oye cabro qleao .... este tema es de Café con Piernas, así que se va a ese sub-foro A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008